Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Las mujeres frutívoras jamás menstruan

  1. #1
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Las mujeres frutívoras jamás menstruan


    Esto he leido por el Facebook que han colgado:
    LAS MUJERES FRUTÍVORAS JAMAS MENSTRUAN. La gran mayoría de las mujeres de la civilización, y a causa de la nutrición antinatural, alejada del instinto ancestral frutívoro, de la Madre Naturaleza, la industrialización de los comestibles muertos y el refinamiento de los alimentos, las mujeres poseen un alto valor de toxemia interna (también llamada “mucosidad”). El organismo hace uso de la vía genital para producir una hemorragia periódica que arrastra dicha toxemia. El propio cuerpo humano es el que hace uso de una medida extraordinaria en el momento que la toxemia alcanza un umbral de estimulación que hace actuar al “sabio medico interno” que todos poseemos. ¡¡ Y tiene que resultar muy molesto o nocivo para el cuerpo tal índice de intoxicación cuando recurre a una hemorragia, una pérdida de sangre, cuando tal hecho en la Madre Naturaleza es nulo en alguna especie animal que viva en estado natural ! Nos impresiona ver a alguien con hemorragia nasal, sangrado por el ano, u al orinar, y se acude rápidamente al médico. Pero se le dá poca importancia e incluso se considera “normal” una hemorragia vaginal de varios días, todos los meses, desde los 10-12 años de vida de una mujer, además de las molestia acompañantes (que a veces llegan a ser incapacitantes para desarrollar una vida moderada). Para la naturaleza una hemorragia es una señal peligrosa, ¡es una emergencia! Por tanto, el cuerpo, guiado por la “inteligencia biológica interna” pone en marcha el “poder de auto curación” que la naturaleza ha otorgado a todas las especies, ¡ incluida la humana! (“la vix naturae medicatrix” que llamaban los viejos maestros), y designa la vía genital para depurarse y reducir el estado de enervación (perdida de la energía vital) que tanto afecta en el presente a nuestra especie. Es precisamente ese “poder propio de la auto curación” la clave para entender el concepto higienista de la salud. ¡ ¿es menester una ayuda sintética?! (analgésicos, hormonas…) ¿Por qué esta “vía” en ves de las vías ordinarias (piel, pulmones, riñones, aparato digestivo) intensificando su uso? Las mujeres en los días previos a la regla deberían observar las reglas higiénicas de combinación de nutrientes. Se lograrán atenuar los efectos secundarios sí, en todos los casos que se eviten mezclas de almidones / proteínas y almidones /azucares. Existen casos de mujeres con una Nutrición Frutívora , que dejaron de regirse por la “regla” el periodo Menstrual. Los alimentos con flavonoides (estrogénicos) presentes en la membrana interna de los cítricos, albaricoques, manzanas, y en general todas las frutas, ayudan a corregir las reglas abundantes. La vitamina C natural de las frutas, ayuda a complementar la función de los flavonoides. Almendras, higos (brevas), y manzanas, son también recomendados. También son importantes los nutrientes ricos en caroteno, como los Duraznos Albaricoques ¡¡ Molestias periódicas más cortas ¡!. Las mujeres que siguen una dieta Frutívora completa o con un alto porcentaje, manifiestan que los problemas menstruales como el abotargamiento, la tensión premenstrual y la fatiga mejoran, en gran medida a los dos o tres meses. Las menstruaciones abundantes se hacen más ligeras (una regla que suele durar seis o siete días puede reducirse a uno o dos). En algunas mujeres, en especial las que evitan comer todo lo proveniente de los sacrificios animales, huevos, lácteos o grandes cantidades de leguminosas, raíces, tuberosos (patatas, zanahorias, maní, etc., los periodos menstruales, incluso, desaparecen. ¿ Qué significa eso? Los investigadores que trabajan con primates han observado que las monas del viejo mundo no tienen menstruación, pero que sus parientes más evolucionadas, las hembras del babuino, si la tienen; En todos los casos , que se nutren de una Nutrición basada en frutas y frutos secos preferencial, las hembras del babuino dejan de sangrar. ¿significa eso que el homo sapiens, el primate más avanzado de todos, la menstruación es una de las consecuencias de alimentarse de forma omnívora en vez de la ke manda la Madre Naturaleza, la Nutrición Frutívora ? Es una questión inquietante. ¿Qué y como deben comer las mujeres cuando les llega la Menopausia? Es otro de los problemas Nutricionales, mas ignorados aun. Cada día sabemos más y mejor que la matriz tiene la única misión de dar cumplido a la maternidad. Es también un gran emuntorio por el cual se liberta toda mujer normal cada mes, de gran parte de impurezas de la sangre (toxinas). Los disgustos, las intoxicaciones, los morboseamientos, las deficiencias, de excreción catabólica se eliminan en su mayoría por esa vía genética. Por eso la mujer no tiene erupciones cutáneas, como generalmente le sucede al hombre. Pero cuando llega la menopausia y esa función catamenial cesa, entonces la vida de la mujer que cambia en muchos aspectos, se modifica muchísimo, en cuanto al aspecto de sanidad interna, ya que esa gran vía o emuntorio de eliminación deja de funcionar y en adelante el organismo se morbosea más, se intoxica la sangre y comienzan todas las desdichas patológicas serias en la mujer. La hipertensión arterial o la hipotensión; los frecuentes temores o los temidos canceres, suelen hacer su presencia después de la menopausia. La mujer debe moderar su Nutrición en cantidad, î sobre todo, en calidad. Las albúminas deben ser reducidas al mínimo, las bebidas alcohólicas a cero y lo mismo toda clase de irritantes entre todos, café, té, cacao, chocolates, picantes, condimentos, etc., y sobre todo, las carnes, huevos, lácteos de animales en general, han de ser desterradas de la mesa (res, aves, pescados, miel de las abejas y sus derivados.....). Es prudente aumentar la ración de Frutas, para basificar, alcalinizar, oxidar y así depurar más y mejor la sangre. De este modo, los famosos y graves males posmenopáusicos, no hay que temerlos. Pero seguir comiendo lo mismo o más fuerte aún, como vemos a menudo, en las mujeres que ya no puedan renovar cada mes su sangre, es un verdadero desatino dietético que tantas y tantas mujeres pagaron y siguen pagando a buen precio de dolor y degeneración orgánica.

    http://www.facebook.com/permalink.ph...6&id=706031565

    ¿Que pensáis? ¿Esto es normal? o es una mentira?
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_o

    No sé qué pensar... lo suyo sería hacer un estudio comparativo con muchas mujeres de varias tribus indígenas del mundo que sigan un modo de vida y alimentación que apenas haya cambiado en cientos de años....

    Pero no me lo creo mucho...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    no tiene nada que ver creo yo, algunos mamiferos como las perras tambien tienen la menstruaccion (aunque no tienen un ciclo menstrual). Y cada especie es distinta geneticamente, que los babuinos no tengan la regla no quiere decir que no tengan que tenerla los humanos aunque seamos primates. Los perros y los gatos son del orden de los carnivoros y las perras sangran pero las gatas no.

  4. #4
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    pues escribo desde mi experiencia personal, ya he hablado de ello en algún otro tema:
    he sido por mucho tiempo vegetariana y antes consumía leche, y mis periodos eran largo e insoportables, de 10 a 12 días cada mes, muy abundante, desagradable total, fui irregular, con dolores insufribles, grado hospitalización, grado todo el día tirada con toallas calientes en la pansa, malhmor y me salían las famosos espinillas anticipándose a, creo q e el sólo reducir la ingesta de animales no hace mucha diferencia, o no fue mucha en mi caso, que no fue nunca mucha, la que consumía aun así.

    el cambió lo note cuando me pasé a los crudos aclaro: no soy fruguívora no se que pase con las fruguívoras, en mi caso consumo mas vegetales, después al rededor de 13 años, en los cuales intenté de toooodo lo que creí pude haber probado, baños con agua fría, caliente, multiples, "remedios" hormonales, donde salia pagando el plato por partida doble, ppues me aumentaban de peso, retenía líquidos ,me dolia el busto,

    ahor a nada de SPM y son 3 ó 4 días de un sangrado mínimo, indoloro y q ue no necesito ni toalla sanitarias, doblo sólo un poco de papel y yastá, jajjaja

    lo siento por crearles esa imagen mía doblando el papel y poniendolo en las bragas jajajjajaa
    aquí ya no hay nada

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Las perras menstruan por la dieta antinatural que comen, las lobas seguro que no menstruan.Hay muchos casos de crudivoras que apenas mentruan, la ovulacion sigue estando aunque no echen sangre.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #6
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Las perras menstruan por la dieta antinatural que comen, las lobas seguro que no menstruan.Hay muchos casos de crudivoras que apenas mentruan, la ovulacion sigue estando aunque no echen sangre.
    sí sanita, tienes razón .un beso!!
    aquí ya no hay nada

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues yo no menstrúo desde hace ocho meses y no soy ni frugívora ni crudívora ni nah... Y no, tampoco estoy preñada.
    Perdón por el off topic
    :chupi:

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues yo no menstrúo desde hace ocho meses y no soy ni frugívora ni crudívora ni nah... Y no, tampoco estoy preñada.
    Perdón por el off topic
    ¿No debería ser eso motivo de preocupación, y para ir al médico?:eing:
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues yo no menstrúo desde hace ocho meses y no soy ni frugívora ni crudívora ni nah... Y no, tampoco estoy preñada.
    Perdón por el off topic
    Yo de ti iría al ginecólogo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿No debería ser eso motivo de preocupación, y para ir al médico?:eing:
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo de ti iría al ginecólogo.
    Si, ya fui.. Me hicieron de todo (análisis de sangre y demás observaciones ginecológicas), para concluir que mi ciclo es irregular, pues no tengo ni ovarios poliquísticos, himen imperforado, insuficiencia ovárica ni disfunción tiroidea.

    Lo único que me dijeron es que si quería regularla podía tomar anticonceptivos, pero que no lo veían necesario.

    PD: Si no hubiera ya ido al ginecólogo no habría puesto el iconito de
    Última edición por Safanoria; 26-dic-2011 a las 00:17
    :chupi:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRONOMÍA La mayor estrella jamás vista
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2010, 01:37
  2. Jamás déis paracetamol a vuestro gato
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-abr-2010, 23:24
  3. ¿La patraña más grande jamás contada?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-dic-2009, 14:02
  4. Jamás te afeites las nalgas
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-nov-2009, 20:06
  5. La historia más grande jamás contada...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •