Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Acontecimientos navideños...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Wink Acontecimientos navideños...


    Bueno, foreros, qué tal las fiestas?

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Pues yo solo en mi casa viendo la tele. Sinceramente, las mejores navidades en mucho tiempo, sin malos rollos familiares

    Pero hoy me toca cocinar, ayer mi madre trabajaba 24 horas y hoy la invito a comer en mi casa. Ya tengo hecha la tarta de yogur de soja como postre, y ahora me pondré a preparar unas berenjenas al parmesano, y solo tengo que freír unas croquetas de espinacas que ya dejó preparadas mi madre. Así que yo tengo hoy comida de Navidad

  3. #3
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    con mucho muerto en la mesa, han traído un "cochinillo" entero, lo han servido en la mesa tal cual, y por hacer la gracia, le han puesto unas gafas de sol, y una manzana en la boca
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Umiko, que mal rollo.
    Aleks, qué bien suena
    Pues mis padres están trabajando y están en Francia... Yo anoche estuve con mi novio y cenamos patatas fritas y ensalada de bolsa, ya que casi me corté el pulgar lavando los platos, y al final no hicimos nada, jaja.. El paseo a urgencias y poco más
    Eso sí, esta mañana he hablado con mi abuela en Bulgaria por Skype... Me ha dicho con tooda tranquilidad que mi padre estaba matando un cerdo en el jardín. Y ahora al salir a pasear el perro he visto una bolsa llena de sangre en el contenedor.....

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Ay monics! Que tetrico se ha vuelto tu mensaje de repente, un corte, urgencias, una matanza, sangre ... me alegro de que por lo menos te rías

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Debatiéndome entre la alegría descontrolada y el éxtasis completo... cuando me decida, os lo cuento

    Gracias por preguntar, Monics
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    yo tuve que soportar anoche una mesa llena de cadáveres y un montón de comentarios y bromitas, pero mirándolo por el lado bueno, no voy a engordar ni un gramo estas navidades, me cené mi budin de lentejas y arroz que saqué de una receta de aquí y listo , nada de cenas copiosas

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo por ahora bastante bien (quitando una discusión estúpida en la que no tendría que haber gastado ni un poco de energía).

    El jueves o así iré con mi chico y los amigos a comer a un vegetariano (espero que no nos echen por ruidosos jaja). Anoche en casa de mi abuela bastante bien, me preparó coliflor con ajo y pimentón, y mientras ella acababa de hacer cosas me hice mi cena hasta que llegaron mis padres (espárragos trigueros, calabacín, pimiento rojo y champiñones a la plancha con margarina y pimienta mmmmm).

    Ahora me da pereza hacerme la comida para llevar a casa de mi otra abuela XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Genial, cena con mi padre. Paz, armonía y mucha guasa. Esta y la anterior en la que los dos hemos cenado sin el resto de la familia...las únicas nochebuenas que han merecido la pena. Me alegro por aquellos que puedan disfrutar de una familia sana.

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pues a mí me hizo gracia que a los omnívoros les gustó mucho más mi comida jejeje... Mi pobre suegra se curró un montón de entrantes con animales, y los únicos que se terminaron fueron los que hice yo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 postres navideños (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-dic-2014, 20:32
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:15
  3. Menús Navideños Veganos (V)
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 31-dic-2009, 14:37
  4. Platos navideños veganos
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:12
  5. Campaña de recogida de abetos navideños
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •