Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Necesito material para una discusión

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    http://download.journals.elsevierhea...2309007007.pdf
    http://download.journals.elsevierhea...2303002943.pdf
    Están sacados de la página de American Dietetic Association (que no son pro-vegan, como los enlaces anteriores). Espero que te sirvan.

  2. #12
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Hola, srta. Caótica Neutral

    No es por tocar las narices, pero he leído que te aconsejan que dejes el tema en pro de tu salud mental. Yo estaría te aconsejaría lo mismo de no ser porque ya estás metida en el fregao. Se te han pedido documentos oficiales con muy mala leche y creo que lo único que conseguirías no presentándolos sería que se te tachara de cobarde, de irracional o sencillamente de tener una postura ética poco seria que no se sostiene.

    Desgraciadamente, me he fijado en que nada del material que yo tengo viene de ningún sitio que no sea pro-vegano así que, de momento, no te puedo ayudar. Pero buscaré más cosas. Mientras, tienes todo mi apoyo. ¡Échale lo que tienes, que es Navidad y es tiempo de compartir! XD

    Un beso.

  3. #13
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Es que como bien dijo "tralarí" es absurdo pedir documentos pro-veganos hechos por no pro-veganos (o algo asi)! jaja

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La foto es esta:



    Para mi una de las mejores para difundir.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Pues la foto es preciosa, si se dan por aludidos por algo será. Lo acabo de poner en el facebook mío y en el de mí marido.
    Última edición por Mimibcn; 24-dic-2011 a las 20:17
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #16
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    No se me ocurre ningún argumento "científico" como el que te piden, pero el libro "Anticáncer"

    http://www.muscaria.com/acancer.htm

    habla bastante de los beneficios de una dieta vegetariana...

    aquí, por ejemplo,
    http://www.urovirtual.net/paciente/s...eta_cancer.pdf

    se describe una dieta saludable que sirva como prevención para diferentes tipos de cáncer y, si bien habla de un cierto consumo de carne y pescado, a efectos prácticos es tan difícil controlar los orígenes de los productos que consumimos que la mejor opción pasa por una dieta vegetariana.

    el libro que te he mencionado está escrito por un oncólogo que no es vegetariano, pero a lo largo del mismo, hay muchas menciones acerca de lo saludable de este tipo de dieta... si quieres información más concreta en esta dirección te la busco y te cito los estudios oficiales...

    dso, sin ideas para demostrar los beneficios éticos de una dieta veg*ana, ya que le parecen indemostrables... es como pedir un estudio científico sobre los beneficios de la democracia o de los Derechos Humanos. La evolución es lo que tiene.

  7. #17
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo es que no entiendo muy bien que tipo de estudio quieren.
    Es como si alguien me pide un estudio que demuestre que la ablación femenina es insana, que el maltrato de género es malo para la mujer. o porque no deben utilizar la aspiradora para masturbarse.... hay que joderse.

    De todas formas creo que yo pasaría de grillarme, a esos no les vas a convencer y sólo quieren sacarte de quicio.

    La foto es buenisisima y entiendo que les fastidiara un montón..

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, al final lo dejé, porque me di cuenta que ellos tampoco me daban datos, solo me rebatían insultando espalda contra espalda. Y lo siguen haciendo porque en el calor del momento para desahogarme copié varias frases en la página de "Bingo-vegano" y han escrito allí tambien diciéndome que si iba a llorarle a mis amigos y tal...

    En fin, que ante tal exposición de mala hostia y poco dato con mucha exigencia paso de ellos.

    La cosa es que no me caen mal... debo ser mu tonta
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si, al final lo dejé, porque me di cuenta que ellos tampoco me daban datos, solo me rebatían insultando espalda contra espalda. Y lo siguen haciendo porque en el calor del momento para desahogarme copié varias frases en la página de "Bingo-vegano" y han escrito allí tambien diciéndome que si iba a llorarle a mis amigos y tal...

    En fin, que ante tal exposición de mala hostia y poco dato con mucha exigencia paso de ellos.

    La cosa es que no me caen mal... debo ser mu tonta
    Tontaina!!

    No porque no te caigan mal, sino por caer en calentarte.....esto es asi, ellos te dan un super argumento "proteinas" lo rebates, otro "somos carnivoros" lo rebates, otro "es que la evolucion..." y asi hasta que al final te dicen cosas como que los indios, no son tan fuertes como nosotros porque son vegetarianos.... no coment... ahí es cuando te descojonas y pides otra ronda.......

  10. #20
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si, al final lo dejé, porque me di cuenta que ellos tampoco me daban datos, solo me rebatían insultando espalda contra espalda. Y lo siguen haciendo porque en el calor del momento para desahogarme copié varias frases en la página de "Bingo-vegano" y han escrito allí tambien diciéndome que si iba a llorarle a mis amigos y tal...

    En fin, que ante tal exposición de mala hostia y poco dato con mucha exigencia paso de ellos.

    La cosa es que no me caen mal... debo ser mu tonta
    Yo no le dedicaría ni un ápice de mis palabras a alguien que me acusa de 'terrorista' por difundir contenido a favor de una postura cualquiera. Creo que se entiende que alguien que exige 'razones' para ser vegano pidiendo estudios científicos (aunque el veganismo se basa en ética) y además comete una falacia de apelación al sujeto al sugerir que quien realiza dicho estudio influye en la veracidad del mismo, sobretodo comprendiendo cómo funciona la ciencia de forma metódica, no merece mucha atención.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material para defender a los peces.
    Por javimperfect en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-abr-2013, 20:56
  2. Necesito material para exposición
    Por Miss Irenka en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-jul-2012, 16:55
  3. Zona Cádiz, se necesita furgoneta para transportar material para gatera
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2011, 19:48
  4. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34
  5. Material de sensibilización para los más peques
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •