Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Restaurantes Vegetarianos en Alicante, recomendaciones

  1. #1
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Restaurantes Vegetarianos en Alicante, recomendaciones


    Hola!!!

    Pues la semana que viene bajamos a Alicante, y como saldremos a comer fuera un par de días, quisiera que me recomendaráis según vuestra experiencia un vegetariano que esté bien por aquella zona.

    Qué me recomendáis?

    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  2. #2
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Hola! Pues, no he ido a ninguno, pero he oído comentarios muy buenos sobre L'indret (http://www.haztevegetariano.com/rest...e/139/l_indret), es un restaurante vegano y el menú está sobre los 10€, pero siempre me han dicho que es un menú completísimo y muy rico! A mi me encantaría ir, pero casi siempre que voy a Alicante, no lo encuentro... xD La próxima vez me estudiaré el google maps xD


    En Elche (Alicante) también tienes el restaurante Quinoa (http://quinoavegetariano.com/contacto.html), ovolacto, hace poco les envié un email preguntando si tienen opción vegana, me respondieron que normalmente tienen algunos platos veganos y los postres siempre se elaboran con leche vegetal. El menú también está por los 10/11€

    No conozco más y no he ido a ninguno todavía, pero son los únicos que conozco y de los dos he oído buenas críticas

    Pásalo bien por Alicante!!! Ya nos contarás!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  3. #3
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Pues si esta bien de precio nos acercaremos a l'Indret que nos queda más cerca de Mutxamel.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo conozco otro (no consigo recordar el nombre, pero sí la dirección) que está en la avenida Pérez Galdós (dos o tres calles arriba de Renfe). Está bien, pero es más caro y más pijoterillo (poca cosa en el plato, vaya).
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    El indret sin duda, la gente es muy maja, el precio muy bien, creo que 13 euros y entra: 1 plato a elegir licuado o ensalada (te la montas tu), 2 plato tipo crema, garbanzos... (también a elegir entre 2), 3 plato: croquetas, verdura... (a elegir también) y postre con montón de opciones veganas, la tarta e algarroba una pasada. Es mucha comida, yo cuando voy me pido dos platos y los otros para llevar y sin problema.
    El restaurant es lactovegetariano, pero sin problema para los veganos, como mínimo una de las dos opciones es vegana. Está cerca del mercado central. Si vas ya cuentas que te parece.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Hola! Pues, no he ido a ninguno, pero he oído comentarios muy buenos sobre L'indret (http://www.haztevegetariano.com/rest...e/139/l_indret), es un restaurante vegano y el menú está sobre los 10€, pero siempre me han dicho que es un menú completísimo y muy rico! A mi me encantaría ir, pero casi siempre que voy a Alicante, no lo encuentro... xD La próxima vez me estudiaré el google maps xD


    En Elche (Alicante) también tienes el restaurante Quinoa (http://quinoavegetariano.com/contacto.html), ovolacto, hace poco les envié un email preguntando si tienen opción vegana, me respondieron que normalmente tienen algunos platos veganos y los postres siempre se elaboran con leche vegetal. El menú también está por los 10/11€

    No conozco más y no he ido a ninguno todavía, pero son los únicos que conozco y de los dos he oído buenas críticas

    Pásalo bien por Alicante!!! Ya nos contarás!
    Cuando viví en Elx íbamos mucho a un sitio que era como la sociedad naturista o la sociedad vegetariana, no recuerdo como se llamaba. El precio era muy bueno y siempre había opción vegana, los garbanzos eran riquísimos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    En Alicante hay otro que se llama Tabulé y que no está mal pero creo que lo han cerrado... al Indret no he ido, ya comentaré que tal cuando me pase

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Creo que el Tabulé es el que decía yo.
    La asociación vegetariana de Elche solo está abierta a la hora de comer y entre semana, pero merece mucho la pena ir.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Creo que el Tabulé es el que decía yo.
    La asociación vegetariana de Elche solo está abierta a la hora de comer y entre semana, pero merece mucho la pena ir.
    Por dónde está? Me encantaría ir algún día
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Por dónde está? Me encantaría ir algún día
    Pues está muy cerca del instituto Carrús.
    Cerca de la avenida de la Libertad.
    (Ahora te lo busco en el mapa).

    Es pequeñito y barato. Hacen comidas para llevar y tengo entendido que se ofrecen a celebrar cumpleaños y pequeñas fiestas fuera de su horario habitual.

    El Quinoa también me gusta mucho. Si llamas previamente te preparan más opciones veganas de las que ya tienen de normal.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  2. Restaurantes vegetarianos en ARGENTINA
    Por HDSVegan en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-jun-2012, 03:35
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes veganos en Barcelona? Recomendaciones pliiis!!
    Por sakura89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-ene-2010, 00:49
  5. ¿Restaurantes veg*anos en Alicante y Benidorm?
    Por Toni en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-jul-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •