Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 188

Tema: Macrobiotica.

  1. #31
    antavian
    Guest

    Pensando sobre la macrobiotica..


  2. #32
    antavian
    Guest
    La energia es mujer si uno no se enamora de ella, no se abre del todo.

    Para sentir la macrobiotica te has de enamorar de ella.

  3. #33
    antavian
    Guest
    Recetas con video de raquel macrobiotica, esta chica es un cielo explicando las cosas, que las disfruteis

    https://sites.google.com/site/ladiet...ca/tv-programa

  4. #34
    antavian
    Guest
    Y empezamos con los blogs......venga, venga, a alevar el qi, que queda poco tiempo, no me seais postergadores..el qi que no elevas hoy, lo dejas para elevar mañana....a currar.

    http://comerycallar.blogspot.com/

  5. #35
    antavian
    Guest
    Sobre el nituke, interesante, captamos el concepto.

    Generalmente, un Nituké es un plato de verduras salteadas en su propia agua con muy poco aceite vegetal. Esta preparación se sirve seca, sin líquido.
    El efecto que hace esta preparación a las verduras es de concentración, "yanguización" (sacar el exceso de Yin). Así pues, cuando necesitamos dar esa fuerza de concentración en nuestro organismo, una de las maneras es preparando las verduras en forma de Nituké.

  6. #36
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto me ha recordado mucho al hilo se los "asexuales". Como ahora se lleva todo los contrario (cuanto más sexo mejor), los que pasamos del tema eramos los raritos.

    No pillo muy bien esto de la cocina macrobiotica; estoy mirando recetas por ahí pero la única diferencia que veo con la cocina vegana normal es que se le pone miso o ciruelas a todo :eing:. Algo se me escapa .

    Ya se que me vas a decir, que lo importante es el equilibrio ying-yang...

    Bueno, tu misma lo has dicho muy bien, la unica diferencia es que se le pone miso o ciruelas a todo.

    Y supongo que otras cocinas ocurrira algo parecido...entonces si tenemos mas de concidencia que desavenencia, porque esas guerras subterraneas entre vegetarianos y macros, no creeis que no tienen sentido y estan fuera de todo contexto y mas como estan las cosas.

  7. #37
    antavian
    Guest
    "El tratamiento fue un exito, la enfermedad fue vencida, pero el enfermo se murio".

    Oshawa.

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109

    Soy cortito...

    Para mi la macorbiótica es un poco difícil de comprender ¿soy la única? Sí, lo sé soy un poco cortilla... () pero alguien me puede explicar mejor lo del Chi o Qi o Ki o como se diga porque en el enlace que habeis metido sobre ello me he quedao igual...

  9. #39
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Canincan Ver mensaje
    Para mi la macorbiótica es un poco difícil de comprender ¿soy la única? Sí, lo sé soy un poco cortilla... () pero alguien me puede explicar mejor lo del Chi o Qi o Ki o como se diga porque en el enlace que habeis metido sobre ello me he quedao igual...

    Yo no se casi nada, es un sistema complejo, se tiene que leer mucho y practicar muchisimos mas....sobre el Qi hay un hilo de su, que lo explica de maravilla, esta en este mismo hilo de posts, no se porque con que el buscador del foro no sale.

    Yo soy bastante corto, hace mas de 30 años que tengo amigos macrobioticos, despues de hablar con ellos de tanto en tanto, empizo a entender algo, pero es complejo, un sistema dinamico muy complejo.....no es para saber un poquito y hacerse ver que se sabe, es complicado esto....

    Es como lo de criar un perro, salir con el, establecer una relacion profunda con un animal, como explicas eso?. Pero eso te cambia la vida, te sensiblizas hacia los animales y los percibes de otra manera. Pero hay cosas mas alla de las palabras. El ki es igual, o lo sientes o no lo sientes, o te interesa o no te interesa, pero no se puede explicar en unas palabras.

    "lo realmente vivido no se puede expicar con palabras, lo que se puede explicar con palabras no es lo realmente vivido".

    Un abrazo, feliz año.

  10. #40
    antavian
    Guest

    La macro es un do, de otro foro, pero lo define muy bien.


    Esto es mucho más que una dieta, pero van llegando las transformaciones gracias a la materia: la comida, gracias a un hacer: la cocina, es decir, algo material logra un cambio emocional, espiritual en la persona. conecta de tal forma a la persona con el universo, con la vida, con los demás, con uno mismo, que se convierte en un Do, en un camino, en el que empezamos a vivir sin lastres y comenzamos a aprender de otra manera, con alegría y suma confianza. Cuando empecé a leer sobre macrobiótica y leía lo de "libertad infinita", no entendía mucho, la verdad, pero llega, llega un momento en que empiezas a experimentarla y la alegría se convierte en tu compañera pase lo que pase.

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Macrobiótica
    Por Desmond7000 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-abr-2013, 21:06
  2. Cocina macrobiotica.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-dic-2011, 17:02
  3. macrobiotica
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-oct-2011, 00:31
  4. macrobiotica
    Por belerofonte en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:19
  5. Macrobiótica
    Por raixa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-sep-2007, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •