Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Tema: Macrobiotica.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Macrobiotica.


    Se me ha pedido que habra un hilo donce concentre los mensajes sobre macrobiotica, porque en la forma que ha sido tratado el tema hasta ahora es imposible de leer.

    Se ha establecido una guerra abierta, no soy yo quien lo ve, lo ven otros foreros que me lo han comentado, contra la macrobitica, ruego que esa guerra se continue en los hilos abiertos, pero que este hilo se respete y se deje escribir limpiamente sobre la macrobiotica, hay gente interesada en saber sobre macrobiotica, de una manera limpia y abierta, sin fanatismos.

    Quisiera que se le diera un respeto minimamente parecido al del crudiveganismo.....no se porque a ellos se les da un respeto tremendo y mis hilos son una batalla campal.

    Este hilo no sera para discutir sobre macrobiotica, por favor, ya hay varios hilos sobre ello y son bastantes duros en debate.

    Aqui es para la gente que me esta pidiendo un hilo donde se exponga de una forma clara y diafana las cosas, sin mas.

    Lo que pido no es tan dificil.

    Feliz dia y feliz navidad.

  2. #2
    antavian
    Guest
    Razonamientos sobre porque los macro no se duchan.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=46912

  3. #3
    antavian
    Guest
    Otro sobre las patatas....aparece el tema de las solinaceas (patatas, tomates, berengenas...), plantas que son rechazadas por los macro.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=46793

  4. #4
    antavian
    Guest
    Las solinaceas muy yanguinizadas son comestibles...por ejemplo, las berengenas se pueden hacer al vapor u olla express, luego se pone al horno con queso, mucho, mucho rato, preferiblemente a fuego bajo, pero mucho rato.

  5. #5
    antavian
    Guest
    Bueno si teneis alguna pregunta, investigaria por ahi, sobre el tema.

    Mil gracias por la atencion.

  6. #6
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Gracias por la info antavian, para mi toda información es bienvenida.

  7. #7
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Las solinaceas muy yanguinizadas son comestibles...por ejemplo, las berengenas se pueden hacer al vapor u olla express, luego se pone al horno con queso, mucho, mucho rato, preferiblemente a fuego bajo, pero mucho rato.
    Cuando digo comestibles, lo hago en el ambito macro, no en general, no para todo el mundo...solo entre macros...no empezemos a discutir el color de las berengenas, que me veo venir al personal.

    Lo de "comestible" es una forma de hablar nada mas.

    Segun la macro, lo importante es sentir la energia de lo que se come, eso es lo mas importante, estamos hablando de una cocina energetica y espitual....si uno se centra en la energia y es consciente de ella, eso es mas importante que comer esto o aquello...si yo trago sin masticar, sin intentar sentir la energia de un alimento, ya puedo no comer solinaceas, o seguir el equilibrio de yin y yang al limite y superecologico, no estoy haciendo macro.

    Y si yo como cualquier cosa y me centro en la energia, estoy haciendo macro.

    "UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY, MASTICAD"

    Oshawa.

    Sin sentir la energia de los alimentos no podemos entrar en el paraiso de ser conscientes de la energia.

    En la boca tenemos los chacras que una vez estimulados ponen en marcha los que tenemos en el resto del aparato digestivo....la ensalivacion, la captacion de energia en la boca, es el interruptor que pone en marcha todo el sistema
    de captacion de energia del sistema digestivo.

    Feliz noche.

  8. #8
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Gracias por la info antavian, para mi toda información es bienvenida.

    Gracias, un abrazo.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Pizzas

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=46942

    acordaos de lo importante siempre es comer grano....por tanto comeremos, sobre todo, si estamos enfermitos, poquisima elaboracion del cereal y el maximo de grano.

    En el grano esta concentrada la energia, cualquier proceso de elaboracion, transformacion en pasta o copos, la energia se yinguiniza, se disuelve, se vuelve expansiva.....

    Acorados siempre grano, grano, grano...y cuando se dude volver al grano y masticarlo muchisimo...ya de si el grano, da para masticar y no tragar como es mas facil con la pasta.

    la idea seria el maximo de ecologico y el maximo de grano, esa son las dos ideas principales y masticarlo muchisimo, al limite.

    Tambien se puede germinar, pero masticarlo mucho.

  10. #10
    antavian
    Guest

    En este hilo su explica muy bien el ki

    http://www.forovegetariano.org/foro/...chi#post650322

    sin entender el ki, no podemos entender la macro.....estamos criticando algo que no existe, es la proyeccion de nuestra vision cientifica.....pero ese es el fantasma creado por nuestra educacion occidental, no lo que es la macro, dentro de la cosmovision oriental.

    A veces hablamos de algo, que solo es el fantasma que hemos creado a partir de nuestras concepciones.....para entender las cosas, debemos entender su cosmologia.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Macrobiótica
    Por Desmond7000 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-abr-2013, 21:06
  2. Cocina macrobiotica.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-dic-2011, 17:02
  3. macrobiotica
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-oct-2011, 00:31
  4. macrobiotica
    Por belerofonte en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:19
  5. Macrobiótica
    Por raixa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-sep-2007, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •