Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Feliz Navidad y Próspero Año 2012

  1. #21
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    felices fiestas a todos mis queridos compañeros vegetarianos y veganos, disfruten estas fiestas y mis mejores deseos para este proximo año, bendiciones para todos
    11-Junio-2011 (V)

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de Tere1494
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    9
    YO les deseo una muy felíz navidad... pero quiero aprovechar para desahogarme un poco.
    No sé como mi familia no entiende que no me agrada comer con cadáveres en la mesa digo ahora mismo mi madre está cocinando, pavo, cerdo, lengua, peceto poniéndole tocino y etc y a mí me molesta... ¿Cómo compartir una navidad así? Yo respeto su decisión pero por más que intento convencerles de que sigan una dieta vegetariana conmigo, sólo para probar se rehúsan terminantemente.
    Creo que seguiré deseando una navidad libre de sangre... a ver si alguna vez se cumple

    Realmente arruinan mi navidad a veces
    El AMOR es como un amistad en el que el fuego ha prendido

  3. #23
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Tere1494 Ver mensaje
    YO les deseo una muy felíz navidad... pero quiero aprovechar para desahogarme un poco.
    No sé como mi familia no entiende que no me agrada comer con cadáveres en la mesa digo ahora mismo mi madre está cocinando, pavo, cerdo, lengua, peceto poniéndole tocino y etc y a mí me molesta... ¿Cómo compartir una navidad así? Yo respeto su decisión pero por más que intento convencerles de que sigan una dieta vegetariana conmigo, sólo para probar se rehúsan terminantemente.
    Creo que seguiré deseando una navidad libre de sangre... a ver si alguna vez se cumple

    Realmente arruinan mi navidad a veces
    Es que no hay que convencer a la gente, no somos quienes para obligar a nadie a cambiar de alimentación.
    Sólo podemos informar e incorporar platos, o que te vean comer coas diferentes y pregunten.
    Pero convencer? jamás, no tenemos la potetad de eso, y además te lo dice una antigua omnívora que cuando e venía el tipico vegetariano a darme lecciones de moralidad me ponía a comer carne deleitándome con su sabor.
    si, era una cabrona, pero es que cuando te atacan hasta para algo bueno te cierras en banda y no conseguirás nada.
    Y yo también tengo una noche negra, pero allí estaré yo, con mi comida delante de todos y disfrutando de una buena cena.
    Última edición por mustelida; 24-dic-2011 a las 15:33
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Tere1494
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    9
    Y bueno... lo mejor será disfrutar en familia... la comida es sólo un adicional... me pondré felíz por toda la gente que está aquí que esta navidad no comerá carne gracias por la respuesta
    El AMOR es como un amistad en el que el fuego ha prendido

  5. #25
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Es que no hay que convencer a la gente, no somos quienes para obligar a nadie a cambiar de alimentación.
    Sólo podemos informar e incorporar platos, o que te vean comer coas diferentes y pregunten.
    Pero convencer? jamás, no tenemos la potetad de eso, y además te lo dice una antigua omnívora que cuando e venía el tipico vegetariano a darme lecciones de moralidad me ponía a comer carne deleitándome con su sabor.
    si, era una cabrona, pero es que cuando te atacan hasta para algo bueno te cierras en banda y no conseguirás nada
    pero en la mayoría de los casos no es que "quieras convencer" sino hacer un pacto de que delante tuya se respete la idea de estar sin cadáveres, ellos también tienen que entender que para ti, lo que para ellos es carne, para ti es sufrimiento animal y dolor, y tienen que entender que quizá tú no quieras estar en la mesa con ellos.

    (Me dirijo en 2º persona, pero no a ti en concreto)

    Besos
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #26
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Feliz Navidad a tod@s!!!!

    Son mís primeras Navidades de Vegeta y estoy que no quepo en mí de la satisfacción.

    Felices fiestas a tod@s, os deseamos: Salud y Amor!!! ( y trabajo)
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  7. #27
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    pero en la mayoría de los casos no es que "quieras convencer" sino hacer un pacto de que delante tuya se respete la idea de estar sin cadáveres, ellos también tienen que entender que para ti, lo que para ellos es carne, para ti es sufrimiento animal y dolor, y tienen que entender que quizá tú no quieras estar en la mesa con ellos.

    (Me dirijo en 2º persona, pero no a ti en concreto)

    Besos
    Ya pero se cierran en banda y nos queda aguantar o cenar sólos para no obligarnos mutuamente, es duro pero es así a mi me jode esta noche ver gambas, centollos, embutidos, cordero... pero también se que no es mi casa y no podemos obligar.
    Conclusión: es una putada
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Aunque me paso poco por aqui, Quiero desearos Felices Fiestas a Todos, ami tambien me espera una noche bastante sino negra nefasta ya que tendre que soportar lo que pase por mi vista encima de la mesa y para mas desesperación tengo que cocinar el cordero para los demas de mi familia pero como esta noche dicen que es una noche de PAZ !!!! pues tendremos paz y aguantaremos como todos los años, la unica vegetariana de la familia soy yo y como soy la madre pues tendre que apechugar y callar
    somos lo que comemos

  9. #29
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Feliz Navidad de mi parte y de parte de Carmen Lomana.
    http://www.youtube.com/watch?v=OM7j5hzgqek

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ya que el hilo va de deseos, ahí va el mío: deseo que a todos los comensales que mientras trinchan el pavo y trocean el cordero mientras hablan de paz y de amor, se les indigeste su maldita cena, y que, si es posible la vomiten enterita.

    Uno queda como un amargao, y, sí, confieso que me amarga semejante despliegue de hipocresía, y semejante kermesse de sangre y muerte inútil...qué se le va a hacer...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad.
    Por Kev Yff en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2016, 04:06
  2. ¿Feliz Navidad?
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2014, 18:50
  3. Campaña de navidad 2012 EHL
    Por El Hogar ProVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-dic-2012, 11:11
  4. Lotería Navidad 2012 diferentes Asociaciones
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-nov-2012, 18:29
  5. Feliz Navidad
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-dic-2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •