Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Ayer en el trabajo

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de ageVega
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Para personas que solo buscan molestar. antes de llegar a la pregunta de que si las plantas sufren que la respuesta no la entenderan o no satisface su paradigma mental, me pongo en su nivel de comunicacion.
    Simplemente desprecienado la carne,

    ¡¡que asqueroso eso se pudre en el estomago y hace mucho daño!!!
    ¡¡Causa cancer de estomago!!
    ¡¡Provoca Estreñimiento y me gusta sentirme saludable!!

  2. #22
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Pues parece que toda la gente es igualita porque a mi, aparte de darme la turrada del siglo con lo de que las plantas también sufren, mueren...etc uno de mis compañeros me salta ayer:
    - Pero tú piensa que las vacas están mejor muertas porque se tiran muchos pedos, sueltan metano y eso afecta al medioambiente.


    Será gilipuertas! Pues si es por los pedos, los humanos estamos a la cabeza en el ranking de "pedistas".
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  3. #23
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Puff... veo que los argumentos de los carroñeros cabezas cuadradas son siempre los mismos. ¿¿Existe algun manual de como dar por saco a un vegetariano que no conozca o que??

    A mi el otro dia se aliaron tres y me empezaron a machacar con que existen vacas que son lecheras por naturaleza y que si no las ordeñas sufren. Uno de ellos es de caserio de toda la vida y dice que sus vacas eran de esas. Que no necesitan quedarse preñadas
    Lógicamente, a personas necias, oidos sordos...
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  4. #24
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    me encantan ese tipo de personas, como tu compañero de trabajo. me hacen sentir listo, guapo e inteligente.

    en conversaciones de ese estilo, mi política suele ser no tomármelos en serio.


    versión light "hoy estoy de buen humor".

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -Ahá. Ahá. Ahá a todo lo que sea que estés diciendo.


    versión día de perros "me caes mal tú y todo el mundo"

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -¿no sabes si las plantas son seres vivos? Eso lo explica todo.


    versión hard "me está entrando un tik en el ojo"

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -Sí, pero no tienen mente. A ti podría comerte, por ejemplo.


    versión ultra hardcore "¿alguien me acerca el cuchillo de sierra?"

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -Si te clavo el tenedor en el ojo, ¿tendré que darte explicaciones, igual que te tengo que dar explicaciones de por qué he decidido comer lo que como, o no será necesario?


    En la última "comida social" que pasé con unos amigos, había un gracioso que no dejaba de tocarme las narices. Al principio me cabreaba, pero luego me dio un poco de pena, porque me di cuenta de que el pobre realmente no me comprendía, y reaccionaba como han hecho siempre las personas simples ante algo que no comprenden: atacar, en serio al principio y con bromas cuando veía que no entraba al trapo.

    Al final me pasé un poco con él, pero se lo había ganado a pulso, señor juez.

    dso, que un día de estos se tiene que poner a escribir, con vuestra ayuda, un manual para sobrevivir a las comidas sociales/familiares/de amigos sin perder los nervios y sin recurrir al alcohol


    Yo con éste chico nuevo (dso) es que me parto. Como me alegro de que te hayas hecho vegeta para poder disfrutar de tus elocuentes post.

    Sampablo, nada chico, tú paciencia y más si es tú jefe.

    A mí una compañera el otro día hablando de la Navidad me dijo con respecto a la "escudella" (caldo de carne típico de navidad aqui en Cataluña) que yo le dije que no iba a comer: "Venga,va, por un día lo puedes comer"! La pobrecilla como es tan buena gente no le dije nada, si es otro, me lo como con patatas y sí que me paso la dieta vegetariana por un momento.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo es que no entiendo por qué hay que pasarse la vida dándole explicaciones a los demás sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, no ya sólo respecto a la comida, sino en general. Uf, qué pereza de gente...
    +1000
    ¿Por qué voy a tener que dar explicaciones de por qué como esto o aquello? Es algo que solo me afecta a mi y por lo tanto es mi elección y punto, como en tantas otras cosas.

    A mucha gente les aburre tanto su propia vida que tienen que meterse en la de los demás para entretenerse.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Y cuando te preguntan serios e interesados, y cuando les empiezas a dar tus razones te cortan y te dicen,-Ya, ya, pero a mí no me vas a convencer!!!

  7. #27
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    Y cuando te preguntan serios e interesados, y cuando les empiezas a dar tus razones te cortan y te dicen,-Ya, ya, pero a mí no me vas a convencer!!!
    Una de las frases más escuchadas por los veganos."-Ya, ya, pero a mí no me vas a convencer!!!"
    Aparte da la ya mencionada: "Pero las plantas también sufren"
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  8. #28
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Pues parece que toda la gente es igualita porque a mi, aparte de darme la turrada del siglo con lo de que las plantas también sufren, mueren...etc uno de mis compañeros me salta ayer:
    - Pero tú piensa que las vacas están mejor muertas porque se tiran muchos pedos, sueltan metano y eso afecta al medioambiente.
    Ostras KurehaTear, me dicen a mi eso y..... , te dan ganas de desertar entre tanto cabezacuadrada o extinguirlos, pero luego te viene la palabra "tolerancia" y te tienes que agachar y apiadarte de ellos.


    Y Mimibcn, soy una chica (Sampablo tan solo es mi apellido).

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¡Y lo bonito que es cómo conseguimos que de repente se les despierte esa empatía y ese amor que tenían tan oculto hacia las plantas, especialmente las lechugas!

    El otro día una compañera de trabajo me saltó la última: "si todo el mundo comiese como tú, no habría para todos", le expliqué que era justo lo contrario, pero no quería creérselo.

  10. #30
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¡Y lo bonito que es cómo conseguimos que de repente se les despierte esa empatía y ese amor que tenían tan oculto hacia las plantas, especialmente las lechugas!

    El otro día una compañera de trabajo me saltó la última: "si todo el mundo comiese como tú, no habría para todos", le expliqué que era justo lo contrario, pero no quería creérselo.
    Y lo mucho que se preocupan por nuestra salud, si tomamos suficiente proteina sobre todo.... cuantísimo interés mientras ingieren colesterol y mierdas varias a manta!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayer fué mi cumple
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-jun-2010, 20:59
  2. Ayer paseando.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-ago-2009, 22:50
  3. Ayer un compañero de trabajo me dijo
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-ago-2008, 11:25
  4. Ayer en la tele...
    Por susanamaria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2008, 19:47
  5. ayer comida en el wok
    Por momoco en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-jun-2007, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •