Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Ayer en el trabajo

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    me encantan ese tipo de personas, como tu compañero de trabajo. me hacen sentir listo, guapo e inteligente.

    en conversaciones de ese estilo, mi política suele ser no tomármelos en serio.


    versión light "hoy estoy de buen humor".

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -Ahá. Ahá. Ahá a todo lo que sea que estés diciendo.


    versión día de perros "me caes mal tú y todo el mundo"

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -¿no sabes si las plantas son seres vivos? Eso lo explica todo.


    versión hard "me está entrando un tik en el ojo"

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -Sí, pero no tienen mente. A ti podría comerte, por ejemplo.


    versión ultra hardcore "¿alguien me acerca el cuchillo de sierra?"

    -¿pero las plantas son seres vivos o no?
    -Si te clavo el tenedor en el ojo, ¿tendré que darte explicaciones, igual que te tengo que dar explicaciones de por qué he decidido comer lo que como, o no será necesario?


    En la última "comida social" que pasé con unos amigos, había un gracioso que no dejaba de tocarme las narices. Al principio me cabreaba, pero luego me dio un poco de pena, porque me di cuenta de que el pobre realmente no me comprendía, y reaccionaba como han hecho siempre las personas simples ante algo que no comprenden: atacar, en serio al principio y con bromas cuando veía que no entraba al trapo.

    Al final me pasé un poco con él, pero se lo había ganado a pulso, señor juez.

    dso, que un día de estos se tiene que poner a escribir, con vuestra ayuda, un manual para sobrevivir a las comidas sociales/familiares/de amigos sin perder los nervios y sin recurrir al alcohol
    jajaajajjaja....también estaria bien a la pregunta: ¿pero las plantas también tienen sistema nervioso, no?
    Respuesta: ¿Ytúuuu, tienes??? Porque el mio está llegando al límite :eing:.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    A mí me da igual que me pregunten, tengo argumentos para todos, les callo la boca rápido ( eso sí, con educación) porque no me pueden debatirrr y se quedan cortados, tanto éticamente, como de nutricionalmente e históricamente hablando no me pueden, pero lo mejor de todo es......que ellos son licenciadossss....y yo soy la de la limpieza ..si vierais la caras que se les quedan .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  3. #53
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    jajaajajjaja....también estaria bien a la pregunta: ¿pero las plantas también tienen sistema nervioso, no?
    Respuesta: ¿Ytúuuu, tienes??? Porque el mio está llegando al límite :eing:.
    jajaja, pues a veces me harían falta esas "contestaciones" argumentativas, sigo aún de pez, pero bueno poco a poco.


    p.d. ya hablé con mi jefe, porque cuando volvimos de Navidades (no se si por el tiempo que no nos veíamos) se mofaba "a jierro" de que no comiera carne, marisco, etc. y la típica frase "entonces en Navidades ¿qué has hecho?, ¿llorar?" ¬¬


    Niñaaaaaaaaa, respecto a lo de tus abuelos, te puedo medio entender, sobre todo en el tema "cocina". Me pasó igual cuando vivía con mis tios en Madrid (que aún no era ni vegeta ni vegana), simplemente quería comer bien y sano.

  4. #54
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Creo que el cerebro del cerdito de ese jamón que se va a comer... Estaba más desarrollado que el de tu compañero de trabajo...
    xD estoy de acuerdo xD

    yo le haría entrar en razón (después de alguna de esas frases que le harán callarse, para que te escuche) y le diria que a ver, si tanto ama las plantas y es un fan incondicional de los vegetales, le haría ver que al comer animales, al final acaba consumiendo más plantas, ya que ellos tuvieron que comerlas antes para crecer, y para que el señorito finolis se pudiera comer el jamón que tanto desea.

    A partir de aquí, me burlaria un poco de este sentimiento que tienen hacía las plantas todos estos carnívoros xD

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Si tu jefe se preocupa tanto por las plantas deberias informarle sobre el frutarianismo así deja a los seres vivos en paz.. A menos que te suelte : pero las manzanas sienten o no?? jaja ahi si lo mandas a la chingada con todo respeto

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    10
    Me en canta¡¡¡
    Tengo que leer mas de estos post, porq solo llevo una semana y aun no me encontre una situacion de estas, pero se que sucedera, lo malo esque yo soy muy nerviosa y no se que sera de mi ese dia.

  7. #57
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Post

    Uy Sheila... pues lo raro es que no te haya pasado ya, porque para mi era una batalla contínua, tanto en el trabajo como en algunos círculos de "amistades". Ahora me está sucediendo la otra cara de la moneda, decírselo a alguien esperando la típica de "¿que es eso?, ¿comes plantas que no les da el sol?", a que sepan lo que es, y que te digan que tienen un amigX/conocidX que también lo es y demás


    p.d. a mi jefe (por el que abrí el post), le han diagnosticado intolerancia a la lactosa (no puede comer embutidos, foie gras, etc.), y recuerdo como si fuera ayer, cuando me dijo sobre las vacas "anda no, si quieres tenemos una vaca por cada casa para que nos de leche" (respuesta a mi teoría, de que no tomaba leche porque las sobrexplotaban entre otras cosas).

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Y lo reconfortante que es saber que la persona que tienes al lado es un auténtico experto en medicina, antropología, veterinaria, botánica, biología, nutrición, gastronomía...y te puede dar lecciones sobre todos sus campos y sacarte de tu profunda ignorancia sobre lo que hay que comer para que no nos falten proteínas, lo que comían los prehistóricos, lo que está bueno y lo que no, lo que sufren las plantas, lo poco que sufren los animales cuando les matas, la necesidad de que ordeñes a las vacas para que no exploten...¡qué gratificante rodearse de gente así!

    Hay profesionales que piensan de esa manera y hay otros que no. En mi caso, soy estudiante de nutrición de 3° año y jamas te diría ese tipo de cosas, es mas, estoy convirtiendome en ovolactovegetariana porque gracias al conocimiento adquirido en la universidad me di cuenta que no tenia que matar animales para tener una salud optima. Ojala muchas personas puedan utilizar el conocimiento de esta forma

  9. #59
    Weilenox
    Guest

    No he leído más mensaje que el primero, y comento solo a eso:
    He llegado a la conclusión de que en estos casos es mejor ignorar, o ataque, en tu caso lo que has hecho ha sido defensa, es más efectivo el ataque, quiero decir con ataque frases como esta: No me preguntes porqué soy vegetariano, pregúntate porque no lo eres tú. Cosas de esas, al ataque, no a la defensa, ataques de que lo suyo no tiene justificación ninguna y no tiene pies ni cabeza el comer carne.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Ayer fué mi cumple
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-jun-2010, 20:59
  2. Ayer paseando.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-ago-2009, 22:50
  3. Ayer un compañero de trabajo me dijo
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-ago-2008, 11:25
  4. Ayer en la tele...
    Por susanamaria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2008, 19:47
  5. ayer comida en el wok
    Por momoco en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-jun-2007, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •