Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: nuevo anuncio campofrío

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me ha fastidiado especialmente ver a Forges ahí...

    Los demás no son más que una panda de panolis (a mi entender).
    Totalmente de acuerdo.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    precisamente, si mi amigo Dary, un cerdito ficticio que tengo aquí a mi vera, viera el anuncio podría decir "Mi manera de disfrutar de la vida es revolcarme en el barro y trotar por el prado", y precisamente tú me la estás quitando.

    creo que voy a tuitearlo.
    ¿Cerdito ficticio?

  3. #23
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Seamair Ver mensaje
    ¿Cerdito ficticio?
    bueno, realmemte Dary es un cerdito de peluche, pero no quería parecer muy infantil. (escribo esto a escondidas de el)

  4. #24
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    y la frase final?

    Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida... parece toda una indirecta, ¿o soy muy rebuscado?
    De rebuscado nada, es una indirecta MUY DIRECTA.

    Ahora entiendo porqué esta mañana era trending topic Campofrio.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Quizás dirían lo mismo si, en los tiempos en que la esclavitud estaba bien vista, alguien quisiera privarles el goce de su esclava sexual...
    Yo tambien acabo pensando cosas así.
    O como cuando se escaparon 4 terneritos del camión del matadero y en las noticias lo andaban diciendo en plan "ay, mira que mamoncetes que se hacen de rogar jaja" y veías a los matarifes detrás de los coches escondidos para saltar sobre el ternerito. Solo pude imaginarme la situación con niñ@s humanos y en fin... esque es monstruoso por todos lados. La frivolidad... todo, no sé, al final muchos siglos e inventos pero seguimos como raza humana en el mismo punto (llamémosle "X" u ombligo).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #26
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No lo había visto en la tele y lo he buscado en internete ya que tanto hablaba la gente de él, incluso amigos lo han publicado.
    Lo que no entiendo es qué tienen que ver esos señores con el choped. Y de la frase final no hay duda... tienen miedo!!
    Qué pasa si le publico el vídeo de igualdad animal en su twitter o face???
    Última edición por Shakti; 22-dic-2011 a las 10:20
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    está claro... lo que no entiendo es por qué esa campaña contra los vegetarianos... nos tienen miedo acaso? pierden €€€€€€€ por nuestra causa???
    Seguro que pierden, pero aun no lo suficiente, sino en vez de hacer un anuncio de 2:30 (5 veces uno standard que son de 0:30) y con un montón de gente famosa a la que han tenido que pagar un paston, harian embutidos veganos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Seguro que pierden, pero aun no lo suficiente, sino en vez de hacer un anuncio de 2:30 (5 veces uno standard que son de 0:30) y con un montón de gente famosa a la que han tenido que pagar un paston, harian embutidos veganos.
    Yo confío en que todo se andará, y no es que tenga esperanza en la raza humana eh! que hace tiempo que se me ha acabado, pero con la salud mierdosa de occidente la gente se acabará concienciando de que debe comer mejor y los productos de Campofrío, aunque los pinten de verde son una bomba de colesterol y mierdas varias.

  9. #29
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    He preguntado a una amiga omnívora qué había entendido con la última frase. Me dice que algo así como "que nada, ni las malas noticias y el pesimismo, nos quite nuestra manera de disfrutar la vida (el sentido del humor, por ejemplo)".

    De todas maneras al poco de contestar, pensó un poco y dijo "ya... tú lo ves como una apología del carnivorismo, un slogan antivegetariano, o algo así, ¿no? La verdad es que puede ser, estas campañas nunca son tan simples".

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    He preguntado a una amiga omnívora qué había entendido con la última frase. Me dice que algo así como "que nada, ni las malas noticias y el pesimismo, nos quite nuestra manera de disfrutar la vida (el sentido del humor, por ejemplo)".

    De todas maneras al poco de contestar, pensó un poco y dijo "ya... tú lo ves como una apología del carnivorismo, un slogan antivegetariano, o algo así, ¿no? La verdad es que puede ser, estas campañas nunca son tan simples".
    Pues soy vegetariana y pienso como tu amiga, no creo que aquí nos aludan para nada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. Anuncio campofrio lo que muestran y lo que realmente es
    Por Gema_Animalista en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:56
  3. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2009, 20:29
  5. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •