Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    es muy triste saber que tantos años hemos sidos complices de esta barbarie muchas veces por desconocimiendo hasta que se nos cae la venda....

    yo no se como me alimentaré hoy hice mi primer plato vegetariano con soja texturizada y es lo mas malo que he probado nunca ya se que fallos cometi gracias a un post del foro pero solo se que de aqui a poco no comere ningun producto animal aunque me tenga que alimentar de tierra

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    por cierto gracias por compartir el video

  4. #4
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    gema_animalista, esas cosas van poco a poco. Yo llevo un año y medio como vegeta y el tofu solo me sale bien cuando lo hago en sopitas xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    buafff si supieras lo malo que quedo jajaja aunque lei que reposando mejora (quiero pensarlo) jajaj te digo que se lo doy a mi perro y me denuncia por maltrato xDD y sino a base de menestras veras como me crece el pelo jajaj

  6. #6
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Eso pasa al principio.
    Te digo como la uso yo, a ver si te sirve.
    La pongo en agua con truquito (esto es, un caldo vegetal) y allá la tengo unos 10-15min (aclaro que uso soja texturizada gorda que luego trituro un poco). Luego escurro y la dejo aparte.
    Mientras hago un sofrito de cebolla, pimiento verde y tomate natural, bien trituradito todo. Añado la proteina de soja escurrida, especies al gusto (básicamente pimentón rojo, un poco de pimienta y orégano) y ya tienes una salsa perfecta para acompañar unos espaguetti.

    Que aproveche!!!
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    gema_animalista, esas cosas van poco a poco. Yo llevo un año y medio como vegeta y el tofu solo me sale bien cuando lo hago en sopitas xDDD
    Yo llevo más de 2 años y me sigue sabiendo a rayos
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    buafff si supieras lo malo que quedo jajaja aunque lei que reposando mejora (quiero pensarlo) jajaj te digo que se lo doy a mi perro y me denuncia por maltrato xDD y sino a base de menestras veras como me crece el pelo jajaj
    Mujer, la soja texturizada no es imprescindible

    Te diré por experiencia que el gusto se va acostumbrando poco a poco...
    La primera vez que probé el tahini me quería morir (acabé tirando el bote, no te digo más) y ahora me parece algo delicioso. La primera vez que probé el seitán me dio hasta repulsión (luego encontré una marca que me gustó y, finalmente, descubrí el seitán casero y mi vida cambió... ahora soy adicta ).
    Con el tofu no me pasó, ya he dicho antes que me sigue sabiendo a rayos , aunque tengo que probar a prensarlo, que dicen que así se vuelve comestible y todo. Si es cierto, me convertiré en una persona muy feliz.

    De todos modos, me imagino que las legumbres (un potajito de lentejas con verduras, variando las verduras y las especias para no aburrirte; garbanzos, alubias, soja, azukis), los cereales (si te aburres del arroz, prueba el mijo, la polenta, la quinoa, el trigo) y la pasta sí que te gustarán. No te nos vayas a alimentar de tierra o de menestra
    Última edición por laurana; 21-dic-2011 a las 01:43
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    pues yo estoy encantada con la leche de coco. para mi ha sido uno de mis grandes descubrimientos. es deliciosa con un poco de curri , la verdad yo llevo un mes y medio y se trata de experimentar , hay cosas qq no me han gustado nada y otras mmmmmm

  10. #10
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Jo! todo os parece mal

    A mi la soja texturizada me chifla, la remojo en caldito y luego la hago como bolognesa para pasta y también empanadas y tal

    El tofu me sale bastante comestible, lo prenso mucho y le echo una cucharadita de sal de hierbas por cada litro de leche, justo antes o junto con el nigari, y luego lo preparo en el guiso que corresponda, porque asi, tal cual, es un pelin insipido.

    El seitán tambien me gusta desde el primer momento...

    Vamos que naci para vegana fijo!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy vegetariano porque soy vegetariano.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2012, 03:06
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Queso, vegetariano o no vegetariano?
    Por Txumi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-oct-2010, 18:09
  4. un vegetariano mas...
    Por nicorasu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2009, 13:54
  5. Más que vegetariano...
    Por Klauss en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-oct-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •