Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Las elipticas nordictrack causan cancer corred la voz

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211

    Las elipticas nordictrack causan cancer corred la voz


    ATENCION CORRED LA VOZ
    ELIPTICAS NORDICTRACK CAUSAN CANCER, DEFORMACIONES EN EMBARAZADAS Y DAÑAN EL SISTEMA REPRODUCTIVO.

    http://www.nordictrack.com/webapp/wc...1_19053_124253

    CALIFORNIA PROP 65 WARNING
    WARNING: This product contains one or more chemicals known to the state of California to cause cancer, birth defects or other reproductive harm.

    Ahi es nada, las elipticas nordictrack contienen productos quimicos que causan cancer, defectos de nacimiento en embarazadas, y daños en el sistema reproductivo.

    Si conoceis a alguien que tenga una hacedselo saber ya sea por foros o por donde sea. No entiendo como esto se vende ni que diferencia hay a ponerle una pistola en la cabeza a alguien. Deberian meter en prision a los psicopatas responsables de la fabricacion y venta de este aparato.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    what???

    Pensaba que se trataba de otra cosa que se llamase igual, pero no, es una elíptica de gimnasio! o_O
    Cómo puede ser malo para la salud?? Lo único que se me ocurre es por los plásticos, pero para que se transmitan a una persona por tocarlo... creo que no podría haber pasado los sellos de calidad. Igual se refiere que para su fabricación se usaron dichos elementos (que la verdad suele ser lo normal, la mayoría de los objetos a nuestro alrededor están hechos con productos químicos tóxicos en su elaboración) y como aviso para gente ultrasensible porque sino no entiendo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    q fort ........

  4. #4
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Qué más da? Todo causa cáncer.
    Ascodevida...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pero.... ¿qué es exacamente lo que produce cáncer? ¿CUál es la fuente? A ver si va a ser esto como la leyenda esa de los números de las cajas de leche.....

  6. #6
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Supongo que serán los productos químicos usados en la fabricación de algún componente... ¿no?

    Vamos que no creo que la bici de cáncer por subirte en ella a pedalear.... sería una cosa bastante grave que estuviera fabricada con componentes que fueran cancerígenos por contacto o proximidad... y que haya pasado los controles de calidad y esté en la calle algo así, mas siendo de una marca que parece "conocida".

    Otra cosa es que te de por tratar de comértela. Ahí seguro que tiene algo que es toxico o cancerígeno fijo...o como poco no creo que te siente bien al estomago.

    Pero bueno.... que nose, me parece un poco tremendista así de entrada eso de que una bicicleta elíptica produce cáncer.

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    cualquier objeto que genere campos electromagnéticos es potencialmente cancerígeno. Desde un enchufe a la radio de casa. De hecho, los campos generados por los aerogeneradores son ULTRA cancerígenos.

    Si es por productos químicos, me parece raro porque para que te genere cáncer deberías comértelo o al menos estar en contacto con ellas todo el día, todos los días. Claro que supongo que si la tienes al lado de la cama a lo mejor tiene emanaciones o algo. Me parece raro la verdad...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cual es la fuente? quién dice que son tan nocivas? qué producto es? cómo se ha llegado a esa conclusión? en que situaciones ese producto produce esas consecuencias????

    Joer, me río por no llorar. ¿De verdad nos creemos estas cosas sin contrastar nada?

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    ¿Como va a dar cancer una bicicleta?¬¬
    Y en el caso de que sea verdad, no da cancer tb el movil, los aparatos que emitan ondas como el microondas, o las golosinas de color azul?...

    Podrian causar cancer si los usas durante 500 años, pero no creo que lleguemos a tanto...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿Qué más da? Todo causa cáncer.
    Ascodevida...
    jajajjaaj........
    aquí ya no hay nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sabes lo que causan los cepos a los caballos?
    Por Aljandar en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-abr-2014, 02:27
  2. Melocotón y melón, los alimentos que causan más alergias
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-nov-2012, 16:37
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ago-2012, 13:00
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2012, 20:31
  5. Algas causan mortandad de animales en costas Californianas
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •