Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Los macro no se duchan.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Los macro no se duchan.


    Utilizan unos barreños con toallas en agua caliente, se dan friegas....las friegas mejoran la circulacion, revitalizan la energia....y el agua caliente se lleva los minerales del cuerpo...ellos tienen menos perdidas de minerales.

  2. #2
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Desde mi ignorancia... ¿Qué diferencia hay (a parte de lo incómodo que debe ser...) limpiarse con agua caliente de un barreño a ducharse con agua caliente de la ducha? Si el agua caliente se lleva los minerales del cuerpo (!!!???) se los llevaría igual de un modo que de otro, digo yo....

    Por cierto y antes de nada, yo respeto las creencias/hábitos de todo el mundo siempre y cuando no afecten a los demás pero hay cosas que me resultan incomprensibles...

  3. #3
    antavian
    Guest
    Bueno los monjes zen tienen miles de años de experiencia y consiguen recuperara a los enfermos...y en cuanto pueda, no es que deje de ducharme como ellos, sino que de tanto en tanto, en vez de ducharme, me doy unas friegas, las friegas son buenismas para el cuerpo.....

    El cuerpo con el agua hace hosmosis...con la toalla frotadora no, al menos tanto y en ese sentido.

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Bueno, desde mi triste ignorancia, creo que no podría dejar de ducharme. Ahora que lo hago con productos no testados, ecológicos, y veganos, que pongo el tapón y el agua de la ducha la reutilizo para limpiar y para no usar la cisterna y ahora que consigo darme una miniducha para no desperdiciar tanta agua, creo que no sería capaz de cambiarlo por el lavado del gato. Y conste que todos mis respetos para los macros, pero yo no me lo planteo.

  5. #5
    antavian
    Guest
    Bueno podias probarlo unos dias salteados a la semana, el rollo de las friegas, yo porque tengo fatiga y me cuesta, pero los conocidos que lo hacen, estan encantadisimos.....

    Y una cosa los macros no huelen, no van sucios....son muy aseados a su manera claro.


    Entra en los foros de macro.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno los monjes zen tienen miles de años de experiencia y consiguen recuperara a los enfermos....
    Estas cosas, antavian, que tanto me interesan y tanta curiosidad suscitan en mí... podrías referenciarlas? esa recuperación de enfermos por parte de monjes zen... dónde lo has leído/escuchado/aprendido?

  7. #7
    antavian
    Guest
    Bueno eso dicen en los cursos de macrobitica...metete en un foro y lo proguntas...siempre lo dicen...los enfermos no duchar, gran perdida de minerales, masajear con toallas, recuperar energia, hacer circular el ki...

    La macrobiotica, ademas de otras cosas que son dudables, yo soy el primero que lo dudo....fue una fotocopia de la medicina que practicaba los monjes zen....vamos es que lo del yin y el yang estan por toda china y extremo oriente....llega incluso a indonesia, esa simbologia....no fue un invento de la macro...

    Hay un libro de macrobiotica, gratis en la red, de principios del XIX y ya se la llama asi, cuando no existia ni el oportunista de oshawa, que fue financiado por la cia para traerla a occidente....

    Las practicas macro vienen de la practicas del naturismo antiguo de china y japon practicado por los monjes de estas zonas.

  8. #8
    antavian
    Guest
    Parece que no tuvieseis amigos macrobioticos y eso es malo, porque las concepciones son muy cercanas a muchas del naturismo, vamos calcadas...y ese muro que se ha establecido entre frugiveros, higienistas por un lado y macros por otro, es una verguenza para el naturismo...porque no beneficia a los enfermos en lo mas minimo..como siempre la ideologia es antes que el enfermo, otra verguenza historica.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno eso dicen en los cursos de macrobitica...metete en un foro y lo proguntas...siempre lo dicen...los enfermos no duchar, gran perdida de minerales, masajear con toallas, recuperar energia, hacer circular el ki...
    Yo te preguntaba por los monjes zen que decías que curaban enfermos. Me interesaba saber cómo curaban y qué tipo de enfermedades curaban y dónde lo hacían. Y te lo pregunto a ti que eres el que lo dices. Hombre, si ahora dices que en realidad lo que querías decir era que "he leído en otros foros que los monjes zen curaban enfermos" en vez de "Los monjes zen curaban enfermos" pues ya cambia la cosa. En tal caso te preguntaría qué foros son esos y no en qué te basas para decir eso que dices de las artes curativas de los monjes zen y su relación, supongo que directa, con la macrobiótica, "la macro" como tú dices.

    La macrobiotica, ademas de otras cosas que son dudables, yo soy el primero que lo dudo....fue una fotocopia de la medicina que practicaba los monjes zen....vamos es que lo del yin y el yang estan por toda china y extremo oriente....llega incluso a indonesia, esa simbologia....no fue un invento de la macro...
    Aquí lo vuelves a hacer. Dices, aseguras, parece que sabes que los monjes zen practicaban la medicina. Y es por ello que te pregunto qué tipo de medicina dices saber que practican o practicaban los monjes zen. Si lo leyera en otro foro lo preguntaría ahí, pero lo leo aquí y te lo leo a tí.


    Las practicas macro vienen de la practicas del naturismo antiguo de china y japon practicado por los monjes de estas zonas.
    Conste que yo solamente estoy interesado en la medicina que dices que practicaban o practican los monjes zen, no en la dieta "macro"

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Parece que no tuvieseis amigos macrobioticos y eso es malo...
    Bueno, te tenemos a ti que puntualmente nos vas informando de todo lo bueno que vas descubriendo que tiene "la macro". Supongo que eso es bueno, aunque en realidad no sé.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Macro sopa de coliflor.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2012, 20:45
  2. La cocina es poesia y mas la vegeta y macro.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2011, 19:42
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-may-2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •