Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Re-enganchandome!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    2

    Re-enganchandome!


    Hola a todos! soy nueva en el foro, aunque no soy nueva en el mundo vegetariano. Fui ovolactovegetariana durante 4 añazos, y lo dejé por problemas personales (de salud y emocionales), y ahora, tras dos años siendo omnivora, me he vuelto a concienciar y quiero volver a los antiguos hábitos. Mis motivos: considero que nos estamos cargando el planeta a costa de consumir carne. Básicamente. ¿ por qué ahora?, porque estoy estudiando para ser monitora de educación ambiental, y he dado con un grupo de personas maravillosas y muy concienciadas, que me han ayudado a tomar la decisión.

    Eso sí, soy defensora 100% de los productos realmente ecológicos, y no descarto consumir carne, siempre que sepa de donde procede.

    Y bueno, eso es todo, creo, espero que nos vayamos conociendo. (y perdón por el rollaco)

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro!

  3. #3
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Bienvenida...

    ...una cosa, la carne siempre procede de un animal vivo... Sea ecogranja o no...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Bienvenida...

    ...una cosa, la carne siempre procede de un animal vivo... Sea ecogranja o no...
    Estoy de acuerdo con inakamona.