Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    El modelo andrógino Andrej Pejic es imagen de sujetadores


    Leyendo la Vanguardia me he encontrado con esta noticia.Yo lo veo muy surrealista :eing:

    El australiano de origen serbio se convierte así en el primer hombre en posar para una marca de lencería femenina

    ¿Que os parece la idea?


    La compañía holandesa Hema ha elegido al modelo andrógino australiano Andrej Pejic como imagen de uno de sus sujetadores: el push up. El problema es que no hay nada que subir, ya que el joven de 20 años tiene naturalmente pecho masculino.

    No es la primera vez que Pejic se viste con ropa femenina, ya lo hizo durante este año en los desfiles de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood. Lo que sí es inédito es que lo haga para una firma de lencería, quien asegura que lo ha elegido para demostrar que sus sostenes consiguen una apariencia curvilínea hasta en unos pechos que no existen.

    El propio representante del modelo australiano de origen serbio asegura en el blog Frockwriter que “es revolucionario, porque nunca antes he oído de un hombre que haya hecho una campaña de lencería femenina antes”. El propio Pejic, en marzo para Telegraph, ya auguró este desenlace, al menos, parte de él. Aseguró que se pensaría cambiarse de sexo en caso que Victoria’s Secret le ofreciera un contrato...
    Tras este anuncio ¿acabará pasando?



    http://www.lavanguardia.com/se-lleva...jetadores.html

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En fin, se supone que el sujetador es tan bueno, que hasta a un tío le hace unas tetas increíbles...pffff, yo qué sé...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    XDDD

    Hombre, independientemente de su aspecto físico, creo que debería cuestionarse seriamente su identidad sexual... a no ser que fuera una coña, claro...

    Lo de que pose para una gama femenina... Me da igual, la verdad... total, ya las modelos que usan se salen absolutamente del canon de belleza natural... QUe pose un hombre con aspecto de mujer no me sorprende...

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí es que me encanta...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí es que me encanta...
    No, si guapo es... o guapa... La verdad es que tiene una androginia bella... Y bueno, creo que será un reclamo publicitario absoluto para las mujeres con poco pecho y vean que hasta un hombre puede lucir un buen escote con sus sujetadores...

  6. #6
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    A ver, que no me he enterado, he entrado en el enlace y sale una chiquita rubia, flaquita, muy mona ella, con un vestido de escote en pico no? es el chico modelo? porque si es el chico modelo, muy androgino no es, es mas bien mujerogino

    o me he equivocado de foto?

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    A ver, que no me he enterado, he entrado en el enlace y sale una chiquita rubia, flaquita, muy mona ella, con un vestido de escote en pico no? es el chico modelo? porque si es el chico modelo, muy androgino no es, es mas bien mujerogino

    o me he equivocado de foto?
    jajaja, ésa chica rubita es el modelo!!!
    Andrógino significa que tiene rasgos de los dos sexos: andros y ginos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, ésa chica rubita es el modelo!!!
    Andrógino significa que tiene rasgos de los dos sexos: andros y ginos
    Si, si, me lo imaginaba...... pero donde esta el andros? porque no lo veo....

    Sinceramente parece que se ha disfrazado de chica "namás" y ese suje tiene que tener relleno fijo, y con relleno y una peluca hasta mi churri da el pego....

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    esto para que convenciera tendrían que poner una foto en sujetador, que se vea ahí el temita. Así vestido con cualquier relleno da el pego...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Lo que a mi me hace gracia es lo de que se cambiaría de sexo si Victoria's Secret le ofreciera un contrato...no se...seguramente estará convencido de que eso nunca ocurrirá o no se ...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta modelo circos con animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2016, 13:55
  2. Pequeña modelo con encanto
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2012, 15:44
  3. Muy buena imagen para difundir: ¿Tu modelo moral a seguir?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:17
  4. Un modelo de país.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jun-2010, 16:01
  5. Vuestro modelo a seguir
    Por Gyzmo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-jul-2009, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •