Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Antibes, Francia
    Mensajes
    6

    zapatos de flamenco sintéticos?


    Hola!

    Busco zapatos de flamenco sintéticos pero de calidad - existe? :-/

    Hace poco que he comenzado estudiar el flamenco aqui en Francia con una profe española. Por el momento estoy bailando con zapatos de flamenco 'mentirosos', no tienen nada que ver con los verdaderos zapatos de flamenco, no tienen los clavos ni nada. Hoy mi profe me dijo que no estoy haciendo el verdadero flamenco con tales zapatos, sé que tiene razón, y quiero bailar en el espectáculo. La profe me ofrecio de comprarme zapatos de flamenco (en cuero) cuando regresara a Madrid y yo le dije ok.

    Pero me siento muy mal, no quiero apoyar la explotación animal. Existe alternativas? Tengo miedo que aun si encuentro zapatos de f. 'veganos' que no los van a gustar a mi profe.

    Muchas gracias de haberme leído. Cualquiera información sera bienvenida.

    Vanessa

  2. #2
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Aquí en Barcelona, los hay sintéticos, pero sin los clavos... Los míos son de cuando aún no era vegetariana de cuero, los cuido mucho, porque no pienso comprarme otros, ahora que soy vegana y más concienciada.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Y si los compras de segunda mano? Seguirán siendo de cuero, pero al menos no pagas más por el sufrimiento de un animal. No sé...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Antibes, Francia
    Mensajes
    6
    Gracias por las respuestas. Los clavos son necesarios, y yo se que mi profe se va a dar cuenta si no hay. Hmm, comprar de segunda mano - buen idea! Me parece un poco complicado pero voy a ver si encuentro algo. No es ideal pero estoy de acuerdo que es mejor que pagar directamente para que maten a un animal.

    Gracias!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Antibes, Francia
    Mensajes
    6
    OK, econtre estos zapatos- de Australia - pero son 200$ :-(
    http://www.veganwares.com/noraflamenco.html

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Última edición por extrema__pobreza; 17-dic-2011 a las 13:20
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Antibes, Francia
    Mensajes
    6
    GRACIAS! Si, había buscado por Google...pero en ingles, que tonta soy, jaja. Necesito absolutamente los clavos; estoy mirando los ultimos, me parecen bien. Muchisimas gracias.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1
    Lo raro es encontrarlos de piel, al menos infantiles, que no merece la pena gastarse un pastón con lo que les crece el pie. Los sintéticos los hay hasta en el mercadillo. Ahora, viendo como se le cuecen a mi hija los pies en los sintéticos en hora y media (y no le permito llevarlos por la calle), creo que los profesionales tienen que plantearse sí o sí los de piel. Lo único que he visto más "ecológico" son unos sintéticos que asegura la zapatería que están hechos en España, no en China.
    Los clavos y la punta te los pone un zapatero, en un zapato sintético o no.

    Lo siento, no me he dado cueta de que estás en Francia, así que no sé lo del zapatero por allí.
    Última edición por carmecita; 20-ene-2012 a las 12:15 Razón: le contesté como si viviese en España

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    1
    Hola todos
    preguntale a la "Zapateria Antonio Garcia" en Madrid. Tengo ahora un par de zapatos de baile flamenco profesionales que estan hecho solamente con materiales sinteticos! Me hizo todo a medida y son muy bien hechos con claves etc. Se puede elegir el color y el modelo casi igual que los de piel. Suerte! www.zapateriaantoniogarcia.com email Antonio era muy simpatico estoy muy contento con mis zapatos.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Senes ! Gracias por la información, va bien que cada vez se encuentren mas tipos de zapatos veganos, lo que sería conveniente es que en la web lo señalizase! Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinceles maquillaje sintéticos
    Por Kimba en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-jul-2017, 18:47
  2. [4 & 5/04] The Flamenco Thief @ Barcelona
    Por sopadorsvegans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2014, 20:37
  3. Flamenco pa tos
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jul-2012, 10:10
  4. Gorros sintéticos para los guardios británicos
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2008, 15:44
  5. Zapatos Sintéticos
    Por cyn en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-mar-2008, 12:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •