Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Dichoso antojo traicionero.. :golpes:

  1. #1
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Dichoso antojo traicionero.. :golpes:


    Llevo ya varios días con esta sensación, supongo que no seré el único.

    No sé si será por estas fechas, en que las cocinas se llenan de jamones, chorizos, patés, sobrasadas, quesos..
    Pero, últimamente a la hora del almuerzo, tengo unas ganas desmedidas aunque controlables, de sacar el chorizo y el jamón y hacerme un bocadillo como los que solía.

    Eso sí, no me cuesta controlar y decir no. Nunca mais. Y menos, sabiendo lo que hay tras ese trozo de carne/embutido.
    Pero, no he podido volver a hacerme un bocadillo igual y eso me pesa mucho. Y mira que he probado "sustitutos".

    Para cienciólogos especistas o trolls, no es necesidad que el cuerpo me pida, es simple gula.

    ¿Os ha pasado? ¿Lo aceptáis sin más o tenéis un plan de escape?
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #2
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    A mi también me pasa a veces, es como un "mono", veo la carne cocinada o las bandejas preparadas en el super y parece que me cuesta relacionarlo con la historia de muerte y sufrimiento que hay detrás. El otro día, viendo comer a alguien un solomillo de ternera, me sorprendí al darme cuenta de que estaba salivando y todo. Pero luego me centro y recuerdo los motivos que me llevaron a hacerme vegetariana, y caigo en que mi decisión vale la pena, que estoy haciendo algo bueno, que voy por buen camino. Las ventajas son muchas más que los contras. Y cuando el "mono" es muy heavy, ponerme algún video en youtube o darme un capricho con alguna comida que me gusta mucho (veget. por supuesto) siempre me va de lujo.

  3. #3
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    A mi me pasa con el jamón serrano, cuando voy al Alcampo a comprar y es olerlo y joder se me hace la boca agua. Yo me hubiese alimentado a base de jamón serrano y queso.

    Lo que yo hago es hacerme pan con tomate y queso vegano al microondas y ñam! o pipas, muchas pipas.

    Preferiría odiar la carne por que en serio, hay momentos que se pasa mal aunque no cedas, pero esos momentos te dan ganas de olvidarlo todo.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues tómate unas tapas de chorizético, que hay hasta omnis a los que les mola

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues tómate unas tapas de chorizético, que hay hasta omnis a los que les mola
    Eso iba a decir. A mí ya hace tiempo que no me apetece nada de eso, desde que en casa hacemos chorizético y sucedáneos, y si no se te da bien la cocina también los puedes comprar ya hechos, son un poco caros pero para ocasiones especiales está muy bien y muy logrados.
    También es cierto que en casa ya casi no quedan restos de cadaver, mi madre y yo somos vegetarianas y mi padre está en camino, así que aunque quedan "sucedaneos" (queso, latas de conserva, etc) lo que son cadaveres cadaveres, muy poquito
    Última edición por roxy; 16-dic-2011 a las 12:46
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    No tengo antojos porque como sus versiones veganas siempre que quieroxD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo tampoco tengo antojos -de hecho algunas versiones veganas están tan conseguidas que me dan un poco de grimilla-, pero me da una rabia cuando tengo hambre, paso delante de una pollería y empiezo a salivar... grrrr xD

  8. #8
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Yo tengo tan metido en la cabeza el disgusto que me produce que las personas consuman animales que aunque a veces el hecho de oler pollo asado (o algunos platos cárnicos que se calientan en la ofi y no sabes lo que es pero huele... muy bien) ya no tengo antojos ninguno. Al principio me resultó difícil y he de admitir que en los inicios ataqué la nevera y terminé comiéndome alguna lonchilla de jamón york. Gracias a Dios eso ya está superado!!! supongo que yo no soy de hacer las cosas de manera tajante, y necesito un proceso...

    Por cierto si eres de Madrid recomiendo comprar en el Ecocentro un chorizo ahumado que es buenísimo. Y no lo encuentro tan caro, vale 4 euros pero es muy grande! Yo hacía tiempo que no comía nada tan rico (de imitación cárnica quiero decir).

    Por cierto, ¿qué es el chorizético?

  9. #9
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Yo reconozco que el olor de los curados (jamón, quesos...) me gustaba y me gusta mucho, pero vale mucho más la vida de ese animal que mi placer por comérmelo. Aun así, siempre me pongo triste cuando veo que otra persona se lo toma sin remordimiento de conciencia alguno, y yo no
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #10
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    a mi solo me pasa en dos ocasiones:
    1.- si tengo mucha hambre y hay alguien comiendose una hamburguesa del macdonalds. Suena ridículo, pero echo más de menos un bigmac que un plato de jamon serrano..
    2.- Si hay alguien cocinando carne tambien el olorcillo me gusta u___u

    Yo me hice vegetariana por principios, pero tengo que reconocer que la carne siempre me ha gustado. A veces se hace duro. Pero el 99,9% de las veces no lo echo de menos para nada
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia curiosa: Comemos a las 3 por antojo de Franco
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-sep-2013, 12:28
  2. Ataque y golpes en un circo
    Por AAlz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:36
  3. SOS Antojo de queso!
    Por HelenStrange en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-sep-2011, 11:03
  4. Solucionado el dichoso cloro de las piscinas
    Por benjamines en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-sep-2010, 13:28
  5. antojo por cereales
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •