Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: El modelo andrógino Andrej Pejic es imagen de sujetadores

  1. #21
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ostras, con esto que dices estoy de cuerdo, pero cambiar tus órganos sexuales es algo con una trascendencia muy profunda y parece que no tiene tanto que ver con el rollo de la apariencia (de hecho, como demuestra este chico, se puede tener un aspecto absolutamente "femenino" sin disponer de una vagina). Lo de cambiarse de sexo por firmar un contrato me parece una broma un poco tonta o una barbaridad. Otra cosas son los sentimientos que tenga él respecto a su identidad sexual.
    Ya, ya, por supuesto que no es lo mismo, para cambiarte de sexo tienes que estar muy convencido, es lo que dije al principio. Pero precisamente por ello, si lo hace solo por un contrato, pues será una persona muy frívola con las ideas no my claras d elo que quiere en la vida, que da más importancia a otras cosas. SOlo me da pena, pero quizá no más que las chicas que se cambian a si mismas o llegan a la anorexia SOLO por ser modelos. Ya sé que precisamente la anorexia no es por "eso" y hay muchas razones detrás, pero bueno, simplificando.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Exacto. Yo soy "de esas" y no deberías intentar racionalizarlo: un tipo con pinta de cromañón puede tener el lado femenino (no el físico, sino el que importa de verdad ) mucho más desarrollado que este tipo, que puede parecer una damisela y luego ser un machista horroroso.
    Of course! tampoco es que intente racionalizarlo, aparte de que tienes razón en eso. A mi también me atraen algunos musculazos, la verdad -antes más. Bueno, antes solo!- lo que pasa es que creo que como todo lo que conlleve fijarse solo en el físico nos limita. Nada más. Luego si no te atrae alguien, pues no te atrae y no es culpa de uno, pero yo me alegro de haber aprendido o "no sé que me pasó", a encontrar el atractivo en otras cosas más importantes se corresponda el físico o no con lo que me revoluciona las hormonas a primera vista. Con esto no digo que tú por ejemplo (que seguro que no) vayas a estar con un tio que te pone mucho aunque sea un gilipollas. Pero sí que conozco bastantes mujeres que me dices "si no me atrae la primera vez que lo veo, no hay nada que hacer" Primero, me parece una limitación autoimpuesta. O igual tienes razón y lo estoy racionalizando, no sé!! jaja. Pero otra cosa que me sorprende es cuando me dicen, y me han dicho "no sé como te gusta "X", yo sentiría que me acuesto con mi hermano pequeño" Pues me gusta por todo lo demás, lo que no se ve, lo que de verdad me hace feliz!! ¿qué parte no entiendes?? xDD (no tu, eh?? )

    Edito: que de todas formass no iba tanto por ahí lo que quería decir antes, sino que tenemos muy metido como es un hombre y como es una mujer, y lo que no se corresponde con eso, entonces qué es??
    Última edición por paulveg; 15-dic-2011 a las 15:35

  2. #22
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Eso es un maromo? Hay que joderse.

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues a mí me encantan los maromazos rollo vikingazo 4x4 con melenas y barbas... y los chicos andróginos (aunque con mi baja autoestima le tendría envidiota jaja).

    No sé, está claro que cada cual tiene sus gustos pero me encanta que al menos exista la posibilidad de ver otras cosas. Y que se difuminen barreras poco a poco entre hombres y mujeres, hasta estéticamente o a la hora de definirse. Iba a decir que por eso me encantan los WC mixtos, si no fuera porque suelen estar hechos una caca XD (y tengo que decir que no toda la culpa es de los hombres!)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues a mí me encantan los maromazos rollo vikingazo 4x4 con melenas y barbas... y los chicos andróginos (aunque con mi baja autoestima le tendría envidiota jaja).

    No sé, está claro que cada cual tiene sus gustos pero me encanta que al menos exista la posibilidad de ver otras cosas. Y que se difuminen barreras poco a poco entre hombres y mujeres, hasta estéticamente o a la hora de definirse. Iba a decir que por eso me encantan los WC mixtos, si no fuera porque suelen estar hechos una caca XD (y tengo que decir que no toda la culpa es de los hombres!)
    De acuerdo en todo Bueno, creo que lo de la envidia lo tengo controlado xD

  5. #25
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jaja, coincido en todo con Kirin, en lo de los vikingos, lo de los andróginos, lo de la difuminación de barreras y en lo de los wc mixtos!

  6. #26
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Bueno, creo que lo de la envidia lo tengo controlado xD
    bien que haces !

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Lo siento pero a mi ese chico no me gusta nada >< Soy bisexual, y me gustan las chicas femeninas y los chicos masculinos. A mi estas mezclas raras no me atraen.



    Para muestra un botón.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Lo siento pero a mi ese chico no me gusta nada >< Soy bisexual, y me gustan las chicas femeninas y los chicos masculinos. A mi estas mezclas raras no me atraen.



    Para muestra un botón.
    juer que foto... que miedoooooo

  9. #29
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo soy pansexual, y me encanta la ambigüedad...

  10. #30
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    La chica de la última foto, ¿parece una "barbie encerada" o a mí me lo parece?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta modelo circos con animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2016, 13:55
  2. Pequeña modelo con encanto
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2012, 15:44
  3. Muy buena imagen para difundir: ¿Tu modelo moral a seguir?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:17
  4. Un modelo de país.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jun-2010, 16:01
  5. Vuestro modelo a seguir
    Por Gyzmo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-jul-2009, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •