Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: El modelo andrógino Andrej Pejic es imagen de sujetadores

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Si, si, me lo imaginaba...... pero donde esta el andros? porque no lo veo....

    Sinceramente parece que se ha disfrazado de chica "namás" y ese suje tiene que tener relleno fijo, y con relleno y una peluca hasta mi churri da el pego....
    ja,ja,ja si a eso le añades una buena iluminación y maquillaje

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Lo que a mi me hace gracia es lo de que se cambiaría de sexo si Victoria's Secret le ofreciera un contrato...no se...seguramente estará convencido de que eso nunca ocurrirá o no se ...
    jo, es justamente lo que he pensado al verlo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí es que me encanta...
    ¿verdad? Fantástico!!

    Yo misma a veces no tengo muy claro si soy lo que "se supone" que es una mujer...

    Lo de operarse si le ofrecen un contrato y solo por ello, sí que lo veo un tanto frívolo por su parte, espero que lo tenga más claro que eso.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí tambien me encanta *_______*

    Es tan.... élfico XD
    Me gusta como chico y como chica! Supongo que es lo que llamaría una persona físicamente bella.
    Reconozco que a veces me da envidia ver hombres más femeninos que yo XD


    Tiene un aire Targaryen! XD

    Lo de anunciar sujetadores es un poco surrealista y tal pero bueno. Respecto a tener que elegir una sexualidad... si él se encuentra cómodo en esa linea intermedia que hay de malo? más juego que tiene jaja suertudo!

    Me recuerda al tipo de belleza que tenía (ahora no, que está muy distinto) el actor Jaye Davidson (conocido por la comunidad friki como el dios Ra XD)




    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    A mi me parece perfecto que cada vez los cánones de belleza sean más abiertos, y lo del cambio de sexo, no es que lo apoye, pero no veo mucha diferencia entre ese cambio, y el de las modelos que cambian completamente su anatomía por un contrato.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Lo que a mi me hace gracia es lo de que se cambiaría de sexo si Victoria's Secret le ofreciera un contrato...no se...seguramente estará convencido de que eso nunca ocurrirá o no se ...
    No creo que hablara en serio, será una broma.

  7. #17
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Estoy de acuerdo contigo Kirin, pero yo creo que en esa "linea del medio" estamos más de los que pensamos jeje

    A mi por ejemplo ese tipo de tíos, o de personas, como lo querais llamar, me parecen atractivos, pero sé que a muchas mujeres si no hay musculazo y facciones de homo neanderthal xD no les parecen suficientemente "hombres" Como si ser hombre fuera lo importante... Bueno, no sé, supongo que es algo más de instintos básicos, no puedo criticarlo pero digo que las cosas no son tan extremas como nos venden: Hombre y Mujer, punto. Pues la realidad me dice que no es así.

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    A mi me parece perfecto que cada vez los cánones de belleza sean más abiertos, y lo del cambio de sexo, no es que lo apoye, pero no veo mucha diferencia entre ese cambio, y el de las modelos que cambian completamente su anatomía por un contrato.
    Exacto, no deja de ser una frivolidad también y una muestra de valores un poco débiles (no siempre!), el operarse los pechos o directamente de arriba abajo por entrar en el mundo de la moda.

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Exacto, no deja de ser una frivolidad también y una muestra de valores un poco débiles (no siempre!), el operarse los pechos o directamente de arriba abajo por entrar en el mundo de la moda.

    ostras, con esto que dices estoy de cuerdo, pero cambiar tus órganos sexuales es algo con una trascendencia muy profunda y parece que no tiene tanto que ver con el rollo de la apariencia (de hecho, como demuestra este chico, se puede tener un aspecto absolutamente "femenino" sin disponer de una vagina). Lo de cambiarse de sexo por firmar un contrato me parece una broma un poco tonta o una barbaridad. Otra cosas son los sentimientos que tenga él respecto a su identidad sexual.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    sé que a muchas mujeres si no hay musculazo y facciones de homo neanderthal xD no les parecen suficientemente "hombres" Como si ser hombre fuera lo importante... Bueno, no sé, supongo que es algo más de instintos básicos, no puedo criticarlo pero digo que las cosas no son tan extremas como nos venden: Hombre y Mujer, punto. Pues la realidad me dice que no es así.
    Exacto. Yo soy "de esas" y no deberías intentar racionalizarlo: un tipo con pinta de cromañón puede tener el lado femenino (no el físico, sino el que importa de verdad ) mucho más desarrollado que este tipo, que puede parecer una damisela y luego ser un machista horroroso.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta modelo circos con animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2016, 13:55
  2. Pequeña modelo con encanto
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2012, 15:44
  3. Muy buena imagen para difundir: ¿Tu modelo moral a seguir?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:17
  4. Un modelo de país.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jun-2010, 16:01
  5. Vuestro modelo a seguir
    Por Gyzmo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-jul-2009, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •