Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola a todos! mi primer post!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    3

    Arrow Hola a todos! mi primer post!


    Buenas noches compañer@s,

    Me llamo Irán, soy de Venezuela. Actualmente soy vegetariano (solo lacteos) y deseo migrar hacia una forma de vida más sana, ya que estoy pasado de kilos, principalmente porque consumo gaseosas en exceso y me gustan mucho los carbohidratos como pizzas, pastas y pastichos; ah! las frituras también me encantan. Tengo 24 años, peso 105 kilos midiendo 1,76 cms, levanto pesas, pero sin embargo mi apariencia física es antiestética.

    Quisiera saber que me pueden recomendar para lograr una apariencia física perfecta (aparte del ejercicio), algo así como un tipo de dieta vegana específica, ya que tengo pensado dejar los lacteos. ¿Algún nutricionista vegano por aquí?

    Sin más por ahora.

    Saludos y bendiciones!

  2. #2
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Bienvenido al foro! aqui hay mucha info para que estes sano, pero por lo que veo ya sabes todo lo que comes y que no te viene bien, ahora sólo te queda tener la disciplina de sustituirlo por alimentos mas sanos!

    Nos leemos!

  3. #3
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bienvenido
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenido al foro !
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    3

    Arrow

    Buenos días muchach@s,

    Gracias por la bienvenida. He estado pensando migrar hacia la dieta vegana cruda por un tiempo (hasta pesar 70 kilos), de hecho lo intenté, pero me fue fatal. Me parece dificilísimo comer un brócoli crudo por ejemplo, la opción mas viable sería el frutarianismo, pero no tengo la fuerza de voluntad necesaria para abandonar así de golpe los alimentos cocidos y aliñados; además temo presentar a futuro una perdida sustancial de vitamina B12. Sin embargo, acá en mi casa, toman un suplemento vitamínico llamado CENTRUM, que creo me vendría bien, el problema es que no se si este producto es vegano.

    Según he leído, los frutos secos como las almendras y las nueces tienen bastantes proteinas y ácido grasos OMEGA3, pero en caso de migrar a esta dieta, aparte de comer abundante fruta y frutos secos, también añadiría leche de soja, a la cual agregaría un poco de levadura de cerveza y papelón (miel de caña).

    ¿Que opinan de todo esto?

    También les comento que he comenzado a tomar diariamente infusiones de Té Verde (con limón y papelón) y mi piel ha mejorado mucho, de 110 kilos que pesaba, baje en tres meses a 105 kilos.

    Bueno, los dejo. Luego seguimos hablando.

    Bendiciones!

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenido Irán!

    Tienes que saber antes una cosa, la dieta vegana no se trata de una dieta de adelgazamiento, es una dieta que se sigue por cuestiones éticas, para no consumir nada que provenga de la explotación y el sufrimiento animal. Muchas personas, al cambiar a esa dieta, engordan. Normalmente, se debe a que aumentan la ingesta de carbohidratos, de la que la dieta vegana también es dependiente. Es decir, que por comer vegano no vas a adelgazar necesariamente. Tienes que planear bien tu dieta, sobretodo introduciendo más verduras, legumbres y frutas. Eso sí, si lo haces bien es una dieta muy saludable, y seguro que podrás llegar a un peso adecuado para tu estatura.

    Ánimo con el cambio!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    Paté de champis!~ Avatar de Sweet
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    53
    Bienvenido!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    3

    Arrow


    Hola,

    Yo antes era carnivoro, me encantaba el sushi. Realmente ignoraba todo lo que sufrían los pobres animalitos, hasta que tuve internet y entré en Youtube, y observe a través de los videos, las grandes y crueles matanzas que se sucedían en los mataderos, el hacinamiento en que vivían cerdos, pollos, etc. Luego vi un documental llamado "Terrícolas", el cual fue el primer paso que me ayudó a ser vegetariano. Pero el detonante final, fue observar las matanzas por deporte que se sucedían en Asia, de delfines, lo cual me consternó mucho, ya que este es mi animal favorito. Entonces decidí hacerme vegetariano, así ya llevo varios meses. Curiosamente, de pequeño destestaba comer carne, pescado y pollo, pero crecí y surgieron los instintos asesinos.

    Ahora me siento como en una especie de despertar espiritual, y me he visto influenciado por la filosofía Budista e Indú, a pesar de que soy Cristiano Libre. Realmente es triste que los Cristianos (en su mayoría) no opten por el veganismo, ya que el mandamiento más grande es no matar, seguido de amar a tus semejantes (incluidos todos los seres vivientes). He querido entrar a alguna escuela de Budismo Zen, para aprender las bases de esta filosofía y la meditación, también practicar Yoga y Kung-Fu, lo cual veo muy relacionado con el amor a la naturaleza.


    Amo a los animales y a las plantas, sin embargo no es un amor perfecto, es un amor que debe madurar mucho todavía. Tengo dos perritos y me gustaría administrarles comida 100% vegana, pero acá en Caracas, no se donde conseguirla.

    También me importa mucho la apariencia física, ya que con un cuerpo sano, me sentiré feliz y con un buen nivel de autoestima.

    Bueno, no me extiendo más.

    Bendiciones.

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Patriuski en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-jul-2012, 21:06
  2. Hola a todos.
    Por spiritspydie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-jun-2012, 15:44
  3. Mi primer post =)
    Por davix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:59
  4. Hola a todos!
    Por Bastianazo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-nov-2009, 22:19
  5. bajar todos los post de un hilo
    Por Préssec en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2008, 14:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •