Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    sigo en construcción..
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Question Filtros para la ducha, sirven para algo?


    Hola, estoy buscando información sobre los filtros para la ducha que supuestamente eliminan el cloro o gran parte del el y los metales pesados. Mi pareja es alergica al cloro y le vendria muy bien, pero en internet hay muchas opiniones de gente que piensa que son un timo y que realemnte no cumplen la función que dicen cumplir. Me gustaria saber si alguien me puede aportar un poco de luz respecto a este tema. Muchas gracias.

  2. #2
    Mandarinas
    Guest
    No sé si te servirá, pero en este sitio que es de afectados por sensibilidad química hablan de una ecoducha, a lo mejor si tienes dudas les puedes escribir a ellos directamente

    http://mi-estrella-de-mar.blogspot.c...-ni-champ.html

  3. #3
    sigo en construcción..
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Gracias

    Gracias, he leido el post y me he decidiedo a comprar una ecoducha. Ya contare como va. Salu2 y felices fiestas!

  4. #4
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Yo la tengo desde hace unos meses, que se me rompió una cualquiera, y pensé que era el momento de cambiar, en verdad no noto ninguna diferencia, pero será verdad que el agua sale más fina ^.^ (eso sí, últimamente he visto en una tienda online que vende productos vegano/vegetarianos) y tambien lo hace con ecoduchas y filtros para el grifo del fregadero, pero cuestan alrededor de 60€, la que yo tengo me costó 30€... no sé que diferencia tendrá.

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo etngo la ecoducha y en principio no noto nada aparte del ahorro de agua que se ve claramente, pero siempre que salgo de vacaciones y uso otras duchas se me queda peor la piel y el pelo, no se si por la zona o por no tener la ecoducha
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Yo uso la irisana. Sin duda noto la diferencia. Antes cuando me mojaba el pelo se ponía duro como un cartón. Ahora lo mojo y se nota mucho más ligero, también cuando me lo seco es más fácil de peinar. La recomiendo 100%.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    yo tengo la ecoducha, y si noto la diferencia. Vivo en una zona con mucha cal en el agua, y antes cuando terminaba de ducharme, tenia unos picores horribles, me daba miedo hasta meterme debajo de la ducha. Ahora practicamente ni me entero, no sé si será efecto placebo o que realmente funciona.

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Ey pues a mi esto me interesa!
    Estoy harta de la cal que tiene el agua de Valdemoro!!
    Gracias por vuestras opiniones.
    con estas cosas, si nadie te dice su opinión nunca se sabe si fiarse...

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    yo etngo la ecoducha y en principio no noto nada aparte del ahorro de agua que se ve claramente, pero siempre que salgo de vacaciones y uso otras duchas se me queda peor la piel y el pelo, no se si por la zona o por no tener la ecoducha
    El agua de Madrid en general es muy buena, no es tan dura como en otras partes de España, por eso a lo mejor no lo notas tanto.

    Por otro lado, yo vivo en valdemoro y el agua no es la misma. Por lo visto el alcantarillado (o lo que sea), es el agua que sirve en Toledo, y hay diferencia. Antes vivia en madrid y se nota.
    Saludos

 

 

Temas similares

  1. Libros de autoayuda. Realmente sirven para algo.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-jul-2014, 03:33
  2. creeis que los psicólogos sirven de algo?o son una estafa?
    Por nina201029 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03-ago-2012, 14:52
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-feb-2012, 16:29
  4. Los animales no sirven para nada
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:21
  5. A veces las denuncias sirven para algo...
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ago-2008, 14:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •