Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 197
  1. #161
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Muchas gracias liebreblanca, espero que el perro de tu amiga se recupere en la medida de lo posible. Creo que ellos saben cuando pueden seguir y cuando no, y que son más fuertes y vitales que nosotros. Maia hoy tiene visita con su veterinario. Os dejo otro par de vídeos.

    Jo, Noon, qué bonito!

  2. #162
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dejo un video de Clay, que mientras llega su silla lo sacan de paseo como buenamente pueden para que no se atrofie más:
    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #163
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Dejo un video de Clay, que mientras llega su silla lo sacan de paseo como buenamente pueden para que no se atrofie más:
    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater
    Parece que muy pronto podrá disponer de su silla, ojalá le vaya muy bien. Sabes cuanto tiempo ha pasado desde que dejó de caminar?


    Riply, ese vídeo es muy emotivo, de llorera a lo grande. "El amor siempre empuja hacia adelante", me escribía ayer mi hermana.

  4. #164
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Uy, un montón, porque en octubre nos encontamos en la clinica y ya no andaba. Lo que pasa es que pensaban que con la operación se recuperaria y no a sido así, por eso ya no les queda otra que usar la silla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #165
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La perra de mis padres me gruñe mientras la acaricio, pero si paro me da con el hocico para que siga. ¿Alguien tiene idea del porqué? Cuando hace esto gruñe pero nunca llega a atacar, es un gruñido que no aumenta de intensidad y su lenguaje corporal no indica intención de atacar. Por el contrario, cuando está comiendo, si yo paso cerca me gruñe enseñándome los dientes. Una vez llegó a morderme con toda la mala leche.

  6. #166
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Me recomendáis marcas de piensos naturales para perros?

  7. #167
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32
    Mi perra ha probado los piensos veganos de Yarrah y Amí, y el que más le gusta sin duda es el Amí.

  8. #168
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Acudo por si alguna experta perruna puede y es tan amable de echarme una mano.

    La perra que vive con mi hermana sufrió una hernia discal que ha dejado la parte trasera de su cuerpo paralizada. La operaron de urgencia hace unos diez días y el veterinario dijo que debían pasar al menos tres semanas para valorar la posibilidad de que recuperara la movilidad perdida. De momento ese es el plan A, el plan B es que necesite una silla de ruedas. Estoy buscando información de cualquier tipo, también por si se cumplen los peores pronósticos, me gustaría especialmente poder transmitirle a mi hermana un poco de ayuda y ánimos ante la perspectiva de una parálisis irreversible. La perrita, Maia, de momento parece que lleva la situación con la vitalidad que siempre la ha caracterizado. Me valen vídeos, artículos, experiencias de primera mano con unas sillas u otras ... lo que sea. Gracias.

    No me acordaba de estos posts. Salieron adelante la mar de bien. Pasados unos meses mi hermana subió un vídeo a youtube y todo. Ahora anda todavía mejor.



  9. #169
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que campeona
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #170
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Buenas, expertas perrunas! Os comento. Desde los cuatro o cinco meses a Trasno le empezaron a salir unas ronchitas con pus en la barriga, le di antibióticos. Con el paso de los meses le salían y le daba antibióticos como me decía la veterinaria. Hace dos meses empezó a salirle otra vez, pero acompañado de puntos en el morro como despigmentados e irritados, mucho picor y granitos en las orejas y el morro que le pican. En el veterinario le hicieron cuatro biopsias para analizar y me daban la posibilidad de que fuera una enfermedad inmunopatológica. Hoy me han dado los resultados pero me han dicho que son inespecíficos, que si que es posible que se trate de una enfermedad inmunopatológica pero que no la conocen. La veterinaria me aconseja seguir con el antibiótico e ir alternando épocas con corticoides, pero neceito saber que tiene y realmente no me convence inflar al perro a medicamentos. Alguna con compi perruno que tuviera este tipo de síntomas que me pueda decir algo?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

 

 
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •