Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #151
    Inukagome84
    Guest

    Bueno, kero está otra vez ingresado, pero por las noches me lo dan con la vía puesta para que durante el día esté con sueros donde la veterinaria.
    Lo que me preocupa es que dice que va ha tener que tomar toda su vida comida especial y contada, que fuera chuches y premio , le he dicho que porque no hacerle algunas pruebas para saberlo antes de tomar esa medida tan drástica , pero me dice que sería muchas pruebas sobre unos 500€ que por ahora es probar así y si así le va bien quedarse así para siempre.
    Lo que estoy pensando que cuando en julio le ocurrió lo mismo es porque se comió una flor del suelo pequeñita y de ahí le vino todo, y esta vez dice que me lo ha tratado como una gastroenteritis .
    Mi duda es , si la veterinaria se precipita demasiado en esa dieta , porque me parte el alma que mi perro me pida premio o algo y negárselo ( el solo toma su pienso) no le doy comida ni nada, tampoco quiero causarle daño por caprichos,si alguna me pudiera aconsejar lo agradecería

  2. #152
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No tengo ni idea de lo que es mejor para tu perro, pero la mia solo come su pienso y está feliz. Cuando hemos ido de picnic si que mendigaba salchichas, pero como lo que yo como no le gusta pues a mi no me pide y chuches no compro, asi que está acostumbrada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #153
    Inukagome84
    Guest
    El también solo come su pienso, chuches es rara vez porque no me gusta darle, es que también podría cambiarle la marca de pienso igual la que tiene no le viene bien nose.
    Además siempre ha usado el mismo y desde julio que se puso enfermo a volvió a comer el mismo y hasta ahora ningún problema

  4. #154
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Lo mío puede que sea de perfeccionista, pero lo considero problemático y quiero opiniones, porfas.

    Ésta es Satia, mi hija perruna de 8 meses. Es cruza Caniche (toy?) y bichón frisé, pesa unos 4kg, tiene todas sus vacunas al día y en 15 días tiene turno para castrar.



    http://sandwichdegato.tumblr.com/image/74760215961
    (Al final puse un enlace porque este nuevo foro no me deja subir fotos)
    En fin...

    Es amorosa, hace todas sus necesidades afuera, se lleva bien con otros animales,sabe pasear sin correa (aunque es raro que la saque suelta durante el día), y todas esas cosas lindas que a uno le gusta que hagan los perros.

    El tema es que mi beba es taaaan simpática, que no consigo que no trate de sociabilizar con cada perro,gato y ser humano que se le cruce durante el camino. El problema viene porque hay personas, gatos y otros perros que no quieren saber nada de ella y tengo miedo de que me la muerdan, arañen o pateen algún día.

    Falta de sociabilización no creo que sea porque acá hay muchos gatos, otro perro y miles de personas que le dan mimos y todo eso. Pasear, pasea unas tres o cuatro veces al día, y acá en la casa tenemos espacio y corre todo el día por la casa y el patio.

    Acaba de pasar por su primer(y último) celo, ¿puede ser por eso que anda tan ansiosa? ¿Se le irá a pasar cuando esté castrada? ¿Como hace uno para que no le salte encima a las personas en la calle?

    Soy conciente de que no es un problema muy grave, pero como soy medio obsesiva con mis chiquis, siempre trato de educarlos pensando en que mañana muero y van a parar con gente menos tolerante (sí, no puedo evitar las catástrofes imaginarias).

    Cualquier consejo será infinitamente agradecido.
    Última edición por nessie; 26-feb-2014 a las 10:34

  5. #155
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Te edito el post para poner la foto.

  6. #156
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Te edito el post para poner la foto.
    Gracias! ( A mí me sale que no tengo permiso para realizar esa acción).

  7. #157
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Acudo por si alguna experta perruna puede y es tan amable de echarme una mano.

    La perra que vive con mi hermana sufrió una hernia discal que ha dejado la parte trasera de su cuerpo paralizada. La operaron de urgencia hace unos diez días y el veterinario dijo que debían pasar al menos tres semanas para valorar la posibilidad de que recuperara la movilidad perdida. De momento ese es el plan A, el plan B es que necesite una silla de ruedas. Estoy buscando información de cualquier tipo, también por si se cumplen los peores pronósticos, me gustaría especialmente poder transmitirle a mi hermana un poco de ayuda y ánimos ante la perspectiva de una parálisis irreversible. La perrita, Maia, de momento parece que lleva la situación con la vitalidad que siempre la ha caracterizado. Me valen vídeos, artículos, experiencias de primera mano con unas sillas u otras ... lo que sea. Gracias.

  8. #158
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo una amiga en la misma situación, con el agravante de que su perro es un pastor alemán de 40 kilos. La silla la puedes encargar aqui http://www.ortocanis.com/es/, las hacen a medida.
    Sobre la calidad de vida de un perro en silla de ruedas:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #159
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Muchas gracias liebreblanca, espero que el perro de tu amiga se recupere en la medida de lo posible. Creo que ellos saben cuando pueden seguir y cuando no, y que son más fuertes y vitales que nosotros. Maia hoy tiene visita con su veterinario. Os dejo otro par de vídeos.


  10. #160
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681


Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •