Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109

    Hola de nuevo! Bueno, pues ya está aquí como os dije la Guía Básica del Perro. En este tema del foro os hablo un poco más de que trata: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47169

  2. #32
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Canincan Ver mensaje
    Hola de nuevo! Bueno, pues ya está aquí como os dije la Guía Básica del Perro. En este tema del foro os hablo un poco más de que trata: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47169
    He estado leyendo y está muy bien, aunque un poco tarde para mi, jeje...

    Sigo teniendo problemas con el enano, se sigue haciendo los pipises dentro y las cacotas no muchas, pero alguna cae.
    Le tengo siempre una puerta abierta para que se lo haga fuera, nos tiene heladitos de frío y ni por esa. Cuando se lo hace fuera le monto una fiesta, le canto y hasta le bailo. Desde luego este está castrado en cuanto me recupere de las fiestas.
    El sabe que está mal y pone pies en polvorosa en cuanto me ve, entonces no entiendo porqué lo hace. Si es ansiedad por separación no lo entiendo porque lo hace cuando estoy en casa, cuando salgo lo dejo en el jardín.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #33
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    He estado leyendo y está muy bien, aunque un poco tarde para mi, jeje...

    Sigo teniendo problemas con el enano, se sigue haciendo los pipises dentro y las cacotas no muchas, pero alguna cae.
    Le tengo siempre una puerta abierta para que se lo haga fuera, nos tiene heladitos de frío y ni por esa. Cuando se lo hace fuera le monto una fiesta, le canto y hasta le bailo. Desde luego este está castrado en cuanto me recupere de las fiestas.
    El sabe que está mal y pone pies en polvorosa en cuanto me ve, entonces no entiendo porqué lo hace. Si es ansiedad por separación no lo entiendo porque lo hace cuando estoy en casa, cuando salgo lo dejo en el jardín.
    Si lo hace contigo en casa, entonces no es, evidentemente, ansiedad por separación. Yo que tú consultaría con un etólogo.
    ¿Has descartado problemas físicos?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #34
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Si lo hace contigo en casa, entonces no es, evidentemente, ansiedad por separación. Yo que tú consultaría con un etólogo.
    ¿Has descartado problemas físicos?
    Que tipo de problemas?
    El pipí y la caca las hace perfectas, en casa pero perfectas. Hace mucha caca para lo pequeño que es, pero está engordando.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #35
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Que tipo de problemas?
    El pipí y la caca las hace perfectas, en casa pero perfectas. Hace mucha caca para lo pequeño que es, pero está engordando.
    No lo sé, no soy veterinaria. Pero siempre hay que descartar problemas físicos. Aunque supongo que todo esto lo habrás hablado con tu vete...

    A veces hacen "mucha caca", pero no diarreica, y tienen giardias. En este mismo foro se habla de una gatita desungulada que la dueña entregó a la prote porque no podía más con ella, que se hacía pis por todas partes y lo que tenía era una señora infección de orina

    Mi perro tenía un problema de columna y empezó a ser incontinente. Se le escapaba el pis y la caca cuando se levantaba.

    Posiblemente sea un problema de comportamiento, pero tiene que ser el veterinario quien lo diga...
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #36
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Niebla, pero lo hace en el mismo sitio (o sitios) de casa o donde le cuadre?
    Y en unos momentos del día concretos (por ej. después de las comidas) o a cualquier hora?
    Tenéis una rutina fija de paseos o lo hacéis más bien de forma desordenada?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #37
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No lo sé, no soy veterinaria. Pero siempre hay que descartar problemas físicos. Aunque supongo que todo esto lo habrás hablado con tu vete...

    A veces hacen "mucha caca", pero no diarreica, y tienen giardias. En este mismo foro se habla de una gatita desungulada que la dueña entregó a la prote porque no podía más con ella, que se hacía pis por todas partes y lo que tenía era una señora infección de orina

    Mi perro tenía un problema de columna y empezó a ser incontinente. Se le escapaba el pis y la caca cuando se levantaba.

    Posiblemente sea un problema de comportamiento, pero tiene que ser el veterinario quien lo diga...
    Lo llevé cuando lo recogí, miraron si tenía chip y poco mas. Lo tengo que llevar para castrarlo, no lo descarto pero me parece mas un problema de territorialidad que otra cosa.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #38
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi perra se hace pipi cuando se queda sola. No aguanta. Lo curioso es que si estoy en casa si se aguanta muchas horas, pero si está sola más de 3 o 4 se le escapa. Supongo que se pone nerviosa esperandome.
    He probado de todo, desde sacarla antes de irme hasta flores de bach y dejarle mi ropa para que la huela. Al final me he rendido: he compredo un trozo de linoleo imitación parquet y he cubierto la zona donde se hace pis. Ahora solo tengo que fregar cuando llego, pero no me destroza el suelo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #39
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi perra se hace pipi cuando se queda sola. No aguanta. Lo curioso es que si estoy en casa si se aguanta muchas horas, pero si está sola más de 3 o 4 se le escapa. Supongo que se pone nerviosa esperandome.
    He probado de todo, desde sacarla antes de irme hasta flores de bach y dejarle mi ropa para que la huela. Al final me he rendido: he compredo un trozo de linoleo imitación parquet y he cubierto la zona donde se hace pis. Ahora solo tengo que fregar cuando llego, pero no me destroza el suelo.
    Liebre, si se hace pis por ansiedad, lo está pasando mal. La ansiedad hay que atajarla.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109

    Cuando vamos a solucionar algún problema de conducta lo primero que se le dice al dueño es que vaya al veterinario para descartar problemas físicos. liebreblanca si lo hace cuando te vas es ansiedad por separación y debe ser tratado por otros métodos, quizas te interesa llamar a un buen etólogo. Sobre lo de dejar la ropa que huela a ti tampoco es que sea muy partidaria por que lo que hace es aumentar la ansiedad...
    Por ahí se ha dicho que es territorialidad, se comprobaría al esterilizarla pero no creo que sea el caso. Otra pregunta: ¿tienes un horario fijos de paseos?

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •