Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #21
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Es guapo guapísisisisimo! y como es tan pequeñín en lo que se adapta a hacer sus cosas en la calle ni te enteras mujer!
    piensa que has adoptado un cachorro..... poquito poco aprenderá.
    Es tan guapo que me da remordimiento no haberme quedado con otro mas feo, pero éste es el que estaba en el sitio y momento justos, y es tan rico....
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #22
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Que bien!!!! ya tenemos experta!!!!

    Lo de los pises y las cacas creo que lo tiene descontrolado porque, al estar abandonado, no debía de comer muy bien, por lo que no hizo nada de nada hasta pasadas mas de 30 horas. En la calle todavía no se ha hecho nada.

    Por otro lado tengo un jardín de 70 m2 y un pequeño patio y no me importa que se lo haga en cualquiera de los dos sitios, pero le gusta mas la casa
    Eso le pasaba a Cotto al principio de venir a casa.No hacia casi caca podía estar dos días sin hacerla y comía mal aunque es una hambrona,solo hacia pis en un trocito pequeño de hierba etc, pero al tercer o cuarto día empezó a mejorar la cosa.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #23
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Bueno pues lo castro, total es igual.

    Varios días después parece que ha desaparecido la ansiedad por separación, ya no llora cuando nos vamos, parece que ha entendido que siempre volvemos. Lo de las cacas y pipises es otra historia.
    Ahora solo le pongo la comida por la noche, por lo que no debería entrarle ganas de madrugada, con ésto se ha reducido el nº de evacuaciones en sitios indeseados, pero parece que no lo acaba de entender.
    He hecho lo de empapar el periódico, le hago una fiesta cuando lo hace en la calle, hasta le bailo (Si alguien pensaba que estaba cuerda ahora se va a dar cuenta de que no), pero no funciona del todo.
    No me parece normal que un perro con 3 años no sepa que en casa no se hace.

    En fin, os adjunto una fotito del meón-cagón también conocido como Pancho, en un posado muy navideño .
    La mia lo paso mal al principio la vete dijo que tardaría 15 días en acostumbrarse y lo clavo todavía tiene pesadillas lleva seis meses conmigo,pero esta mucho mejor los primeros días me daba mucha pena no se movía la pobre para no molestar. Ya veras que en unos dias lo tiene todo controlado¡¡
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #24
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Es tan guapo que me da remordimiento no haberme quedado con otro mas feo, pero éste es el que estaba en el sitio y momento justos, y es tan rico....
    Ostras es igualito a mi Cotto a mi me pasa igual es un bomboncito pero cuando la conoci estaba tan feucha y mal que no parecía que se fuese a poner así de guapa.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #25
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Ostras es igualito a mi Cotto a mi me pasa igual es un bomboncito pero cuando la conoci estaba tan feucha y mal que no parecía que se fuese a poner así de guapa.
    Ostras si parecen hermanos!!!!!!

    Mi Pancho pesa 3 kilos y medio y es puro hueso, espero que pronto se recupere. Con respecto a los pipises y las cacotas pues seguimos casi como al principio, con mucha paciencia por mi parte creo que lo solucionaremos mas pronto que tarde.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #26
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Es tan guapo que me da remordimiento no haberme quedado con otro mas feo, pero éste es el que estaba en el sitio y momento justos, y es tan rico....
    Si, a mi con Kitty me pasa igual, la recogí para "adecentarla" y darla en adopción y al final se quedó en casa y otros tuvieron menos suerte y fueron a la prote..... no se puede adoptar a todos.

    A veces pienso en los que no me quedé, aun asi adoptar a Kitty es una de las decisiones de las que me siento mas orgullosa.

    A ver si aprendo a subir fotos y os enseño a mis nenas! son guapisimas y buenisimas. y grandotas!!

  7. #27
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ostras si parecen hermanos!!!!!!

    Mi Pancho pesa 3 kilos y medio y es puro hueso, espero que pronto se recupere. Con respecto a los pipises y las cacotas pues seguimos casi como al principio, con mucha paciencia por mi parte creo que lo solucionaremos mas pronto que tarde.
    Sii son muy guapos los dos la mía estaba en los huesos me dijeron las vetes que no engordara muy rápido para que creciera bien.
    Seguro que con paciencia lo solucionáis en cuanto el peque vea que le queréis se empezara a portar muy bien.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #28
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Si, a mi con Kitty me pasa igual, la recogí para "adecentarla" y darla en adopción y al final se quedó en casa y otros tuvieron menos suerte y fueron a la prote..... no se puede adoptar a todos.

    A veces pienso en los que no me quedé, aun asi adoptar a Kitty es una de las decisiones de las que me siento mas orgullosa.

    A ver si aprendo a subir fotos y os enseño a mis nenas! son guapisimas y buenisimas. y grandotas!!
    Yo me explico como un libro cerrado pero te intento explicar:
    Para subir fotos,solo le tienes que dar al simbolito del clip y en el mensaje que te sale le das a examinar archivos y te deja subir 4 de tu ordenador después le das a subir y listo.Ala a poner fotos de tus niñas¡
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #29
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    No hace falta subirlas a un servidor de esos? vale! pues luego en casa lo intento!!!
    Aunque para el avatar tarde una tarde....... uf !

  10. #30
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45

    Hooola!! No sé si ya le encontraste solución a lo del pis, pero por si acaso, como dices que el perrito ya sabe que hacerlo en casa está mal, te cuento: mi perra se hacía las cosas en casa hasta pasado ya el año, sacándola a sus horas, riñéndole... etc. Lo que me funcionó al final fue pasar de ella olímpicamente después de su "regalito", limpiarlo y no decir ni pío, y seguir sacándola igual a sus horas, porque lo que tenía era ansiedad por separación y ganas de llamar la atención.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •