Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #121
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me llevo a mi perra a hacer footing y siempre se queda atrás. Aunque yo estoy en malisima forma (corro unos minutos, luego ando, etc) y ella es un podenco, cuando me giro a ver si me sigue está tumbada en la hierba debajo de un arbol. ¿Le pido demasiado? Pensaba que hacer ejercicio seria bueno para su salud, fisica y mental
    ¿No será vaga?

    No, en serio, ¿hace mucho que corréis? ¿La llevas corriendo a tu lado suelta o con algún enganche? ¿Cuánto soléis correr? ¿Cuánto tarda en tumbarse?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #122
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    A mi también me parece rarísimo, un podenco tan vaguete.
    Imagino que de salud bien no? yo salgo con los 3 mios, incluso Kitty, que tiene 13 años va mejor que yo...
    No se, normalmente la paseas atada y va a tu ritmo? Cuando sale juega con otros perritos?
    Yo también creo que correr es bueno para su salud, tanto mental como física, salvo que un vet diga lo contrario, y a los míos se les nota en los ojillos que les encanta salir a correr.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  3. #123
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    De salud está muy bien, tiene 6 años.
    La llevo atada por la calle y la suelto en el parque. A ella le gusta mucho correr con otros perros o detrás de una pelota, lo que seria un esprint. Lo que no le va es seguirme.
    Corro unos 5 minutos, luego ando 5 minutos, luego vuelvo a correr, etc. Ella lo que hace es distraerse olisqueando por ahí, cuando ve que se queda muy atrás o yo la llamo, se pega una carrera, me adelanta y se tumba en la hierba a la sombra de un arbol y se queda ahí hasta que yo me he alejado bastante (unos 100 metros o asi) y entonces vuelve a correr.
    En verano salia a caminar en vez de a correr y ella hacia lo mismo, pero yo pensaba que era por el calor. La veo con esa lengua y me da miedo que le de algo si la hago correr mucho. Ahora no se si hace eso porque le gusta correr de esa manera más que trotar detrás de mi, o es que de verdad se para porque no puede más y luego echa a correr porque no quiere perderse y no le queda más remedio.
    Tarda en tumbarse como 3 o 4 minutos desde que empezamos a correr, aunque para llegar al parque hay que andar otros 15 minutos desde mi casa.
    Os dejo las pruebas del delito :
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #124
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Vaya, parece que le gustan más los ejercicios anaeróbicos XD
    Yo de pequeña cuando salía a correr con mi perra (o ella salía a correr conmigo, no lo tengo muy claro) siempre la llevaba con la correa y a mi ritmo. Prueba a ver si así te sigue o que, a lo mejor simplemente es que no le gusta ir a "un ritmo constante".
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #125
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Prueba a llevarla atada, y le das tironcitos para reclamar su atención, tipo Cesar Millan.
    Por lo que cuentas creo que se aburre y pierde atención, a los míos les pasa un poco, al menos los primeros kilómetros, luego estan mas cansados y van mejor a mi ritmo.

    Yo siempre les llevo atados, por los vecinos y porque el último que he adoptado es un pelín escapista, así consigo que haga deporte y creo que le gusta aunque vaya atado.

    De hecho creo que tiene telepatía, en cuanto nos empezamos a preparar comienza el escándalo en el jardín, es como si lo supiera
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Dios mío, tu perra es graciosísima. En la primera foto tiene una cara de "va a correr tu señora madre" que no puedo con ella!
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  7. #127
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Entonces no me preocupo . Al verla con esa lengua, como los perros no sudan me daba miedo que le diera un golpe de calor o algo, pero si no es eso pues que corra como quiera. Cuando vamos de paseo, sin correr, me llevo una pelota para tirar y me canso yo mucho antes.
    Este parque es una chulada, mirad que maquinas para hacer cardio nos han puesto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #128
    Inukagome84
    Guest
    Hola!! Mi perrito desde cachorro al salir a la calle ladraba a todo el mundo (personas,perros,gatos...)ahora que tienes dos años sigue igual con las personas de vez en cuando pero es ver a un perro la que lía ladrando si va en el suelo va liando la si lo cojo sigue igual y con lo pequeño ques es hasta casi mas fuerza que yo tiene.Ya no se que hacer solo sale a la calle para hacer sus necesidades y si me lo llevo d viaje igual del hotel no sale xq si se encuentra con otro perro ya la lía.También no quiere estar mucho en la calle y en cuanto le da algo de sol aunque sea invierno empieza a llorar ladrando a la vez .si alguien pudiera darme algún consejo xq me gustaría sacarlo mas y llevármelo a todos sitios he probado con todo lo que me ha dicho su veterinaria y ni resultados el es ñas cabezota.

  9. #129
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Lo que describes parece más bien de tema de comportamiento.
    ¿Está muy mimado? ¿Convive o ha estado con más perros o es "hijo único? ¿Con las personas en tu casa que tal va?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  10. #130
    Inukagome84
    Guest

    Si esta mimado aunque yo no lo reconozca mi familia dice que esta demasiado,con mi familia bien xq la conoce menos con mi sobrino de 8 años (siempre le intentaba hacer cosas cuando era cachorro x eso pienso q no lo quiere)pero si viene alguien de visita hay que meterlo en mi dormitorio xq no para d ladrar y es un ladrido muy chillón el que tiene.es perro único en casa.Cuando lo acerco a otro perro se calla y lo huele pero cuando ya lo retiro otra vez esos ladridos y no calla hasta que llegamos a casa

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •