Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Pues están mejor mis perrunas pero sigo con el problema de la pintas a ver si ahorro y la llevo al vete a que le hagan una analítica para ver como esta.Ahora me es imposible,espero poder hacerlo pronto.
    Menos mal, cuando empiezan así una se pone de los nervios, además parece que cuando se ponen malitos les da a todos por sacar sus achaques al mismo tiempo, es curioso...
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  2. #112
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Mi perra está otra vez con diarrea. Al volver del curro me he encontrado la plasta en el salón y toda la casa llena de huellas :eing:

    Ya no sé qué hacer. En la última diarrea gorda, hace dos semanas, le hicieron une ecografía y ni siquiera se apreciaba enteritis. Nos tiene a todos despistados

    El caso es que está activa y juguetona, pero no consigo que haga la caca normal. Igual, además de intolerante a los cereales, lo es a algo más. Alergias cutáneas tiene también, no entiendo cómo ha sobrevivido con el galguero...

    No sé si escribo para desahogarme o buscando consejo, en cualquier caso, gracias por escucharme
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #113
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    24
    Yo ya he recomendado esto varias veces pero sin mucho éxito.
    Chaia, si te quieres pasar por Pozuelo te dejo un poco del pienso de mi perro (Taste of the Wild High Prairie) y lo pruebas. Ya de paso te doy también una muestra de pienso ZiwiPeak.
    Si esos piensos no te funcionan no se me ocurre qué puede funcionarte.

    Eso sí, te rogaría que luego me los comprases a mi

  4. #114
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Mikado Ver mensaje
    Yo ya he recomendado esto varias veces pero sin mucho éxito.
    Chaia, si te quieres pasar por Pozuelo te dejo un poco del pienso de mi perro (Taste of the Wild High Prairie) y lo pruebas. Ya de paso te doy también una muestra de pienso ZiwiPeak.
    Si esos piensos no te funcionan no se me ocurre qué puede funcionarte.

    Eso sí, te rogaría que luego me los comprases a mi
    Gracias, Mikado, voy a dar una oportunidad al nuevo pienso, está en transición de Acana Pacifica a Acana Wild Prairie. Hoy ha ido bien, esperemos...
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #115
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    hola! se que os tengo un poco abandonadillos, tengo poco tiempo y muchos problemas con la conexión, os leo pero no puedo loginearme. (no es que haya dejado de ser vegetariana eh!)
    Lazarilla he visto el comentario del perrito perdido, si necesitáis difundir cualquier cosa en facebook de ese tema, o cualquier otro, podeis encontrarme en facebook, ahora aparezco con mi nombre, Silvia Mateo, y estoy metida en mas grupos de animales etc... os lo difundo sin problemas.
    Chaia siento oír lo de las diarreas, yo tuve un perro con diarreas y no había forma de diagnosticarle, al final era un tema del hígado que no daba la cara, una cosa super rara, en fin, que a ver si el veterinario te da alguna solución y mucho ánimo guapa.
    y Sara_Star, porqué quieres que haga cacas en el cajón? un perro, por pequeño que sea necesita salir, hacer ejercicio, tener estímulos, es muy importante, para su salud mental y para la salud de tus muebles.
    Un abrazo a todas.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  6. #116
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Que haceis en las vacaciones? Yo hasta ahora solo me he ido de turismo rural y me la he llevado. Nunca la dejaria en una residencia, para ella seria como volver a la perrera

    Me han ofrecido una semana de trabajo como monitora; en realidad necesitan voluntarios, pero como no encuentran mis amigos me han dicho que si me ofrezco "voluntaria" me pagaran algo y me cuidaran la perra (porque si no su hija se queda sin colonias). Me han dicho que no me preocupe, que la cuidaran muy bien, y "la ataremos para que no se escape".
    Les dije que lo pensaria, pero no tengo ninguna intención de aceptar. Solo de imaginarme a mi niña toda una semana atada en el jardin... además ni siquiera los conoce.

    ¿Que haceis vosotros? Para mi la mejor opción es llevarmela, o si no la dejaria con alguien que ella conociera, pero alguien que la mime y la deje subir al sofá, no alguien que la tenga fuera para que no deje pelos. Y si no, pues no me voy.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Hola,

    yo si estuviera en tu lugar no aceptaría, a menos que pudiese dejarla con alguien de muchísima confianza, y aún así me iría preocupada. Y sobretodo, dependiendo de los días que sean.

    Tengo la suerte de tener una amiga que tiene un hotel canino y esta sería la última opción y si no tuviera más remedio, porque entre que es miedosa y que si se escapa nadie va a poder cogerla, prefiero que pase unos días en una jaula que dejársela a alguien y se escape...

    Aisss, me he estresado solo de pensarlo Los sábados trabajo el día entero y se la dejo el viernes por la noche a mi pareja, que lo conoce y le quiere mucho, pero vive en la ciudad, así que imagina, estoy preocupada casi todo el día por si se rompe el collar, se le sale, salta a la carretera, salta por la ventana del piso, etc... supongo que tengo que relajarme un poco :eing:

  8. #118
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo hago viajes pequeños y con mi perra. Siempre que alguien pueda pasarse a diario a ver a los gatos. Y tiene que ser alguien en quien mi gata confíe hasta el punto de tomar de su mano la medicación. Afortunadamente, tengo un par de personas así

    Obvia decir que si no puedo llevarme a mi perra, jamás la dejaría en una residencia. Con un galgo adoptado puede ser traumático. En caso de necesidad, la he dejado unas horas o una noche en casa de sus amigos, también galgos adoptados. En mi casa también se han quedado a veces y se lo pasan pipa.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #119
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Hoy he vuelto a salir con el otro perro Aaron a ver si lo encontrabamos, pero na de na.
    Siii, he difundido por facebook, a la protectora de aquí de Vilafranca y a un grupo que hay en el pueblo que también se encargan de recoger perritos y entregarlos en adopción, he puesto carteles en los posters , contenedores , la policia municipal también está avisada y ya no he ido más lejos porqueTomi es muy viejito cuenta ya con casi 15 años y no creo ni que haya salido ni de la urbanización.
    Muchas gracias Lula lu te agrego de todos modos y así te ayudo a difundir.
    Abre un hilo propio aquí, que mucha gente este hilo no lo lee. ¡Suerte y un abrazo!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #120
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Me llevo a mi perra a hacer footing y siempre se queda atrás. Aunque yo estoy en malisima forma (corro unos minutos, luego ando, etc) y ella es un podenco, cuando me giro a ver si me sigue está tumbada en la hierba debajo de un arbol. ¿Le pido demasiado? Pensaba que hacer ejercicio seria bueno para su salud, fisica y mental
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •