Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Tambien puede ser que la lishmania le afecte un poco al riñón, aunque no salga en los analisis?
    Sí y además, si está medicada, los fármacos que se emplean pueden afectar a riñçon e hígado, por eso se controlan ambos en las revisiones.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ah una cosa se me había olvidado....SE TIRA UNOS PEDOS DE ECHARTE PA TRÄS!!!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #53
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí y además, si está medicada, los fármacos que se emplean pueden afectar a riñçon e hígado, por eso se controlan ambos en las revisiones.
    No está medicada desde hace casi dos años (por consejo de dos veterinarios), porque sus niveles de lismania están a 1/160, que yo no entiendo pero me han dicho que es muy poco. Para ser exactos, me dijeron que no hay consenso, que algunos prefieren medicar de por vida y otros no. Como yo prefiero tomar la medicación imprescindible, no le doy y hago analisis por si más adelante le hiciera falta. Veo que he hecho bien.

    Su analitica está colgada aqui:
    http://liebreblanca-buscandolaluz.bl...-bonnie-v.html
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    ¿Reconstrucción dental?

    Hola a todos, viendo este tema, me animo a preguntaros:
    ¿Alguien ha tenido que hacer una reconstrucción dental a un perro? ¿Cuál es vuestra experiencia?
    El caso es que una de nuestras chicas, de casi 5 años, se ha roto ligeramente uno de los colmillos, por ahora no parece problemático, pero si lo dejamos es probable que se pique y habría que quitarle la pieza. Si fuera uno de los incisivos, sin problema, pero al ser un colmillo, pues me da pena que lo pierda.
    El veterinario me ha dicho que se puede arreglar, que estamos a tiempo, pero todavía no me ha dado presupuesto, por suerte nos suele hacer precio por "familia numerosa"
    ¿Creeis que merece la pena? No tengo ni idea.
    ¡Saludos y gracias!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #55
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No está medicada desde hace casi dos años (por consejo de dos veterinarios), porque sus niveles de lismania están a 1/160, que yo no entiendo pero me han dicho que es muy poco. Para ser exactos, me dijeron que no hay consenso, que algunos prefieren medicar de por vida y otros no. Como yo prefiero tomar la medicación imprescindible, no le doy y hago analisis por si más adelante le hiciera falta. Veo que he hecho bien.

    Su analitica está colgada aqui:
    http://liebreblanca-buscandolaluz.bl...-bonnie-v.html
    sí, es una titulación muy bajita y sí, como la medicación es bastante agresiva, hay veterinarios que aconsejan retirarla salvo que aumente de nuevo la titulación.
    La enfermedad sí puede afectar a riñón e hígado y si, además, es mayorcita, entonces puede ser la razón de tener alguna alteración. Pero si la analítica está bien ¿por qué sospechas de que peuda tener algún problema de riñón?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #56
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    Libros: recomiendo vivamente la lectura de Al otro lado de la correa. Si lees inglés, tiene una segunda parte, for the Love of a Dog.

    .
    No encuentro el libro en pdf, sabes si lo tienen?
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  7. #57
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Expertas perrunas, tengo una duda!
    En unas semanas me mudaré de piso y me inquieta un poco que los perretes lo pasen mal los primeros días y que puedan tener algún tipo de ansiedad, sobre todo el primer día que se tengan que quedar solos. Entonces lo que estaba pensando es comprar unos colchoncitos para ellos y tenerlos por aquí por casa y que los usen y ya empiecen a coger olorcito para que luego en el otro piso tengan algo que les resulte familiar. Lo que no tengo claro es si en las horas que se queden solitos, dejarlos cerrados (al menos los primeros días) en una habitación apartada, o si dejarlos con las puertas abiertas, que campen por casa a su antojo. ¿Se agobiarían más encerrados, o se sentirían más inseguros con todo abierto?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #58
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    No encuentro el libro en pdf, sabes si lo tienen?
    Ni idea, lo siento.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #59
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Expertas perrunas, tengo una duda!
    En unas semanas me mudaré de piso y me inquieta un poco que los perretes lo pasen mal los primeros días y que puedan tener algún tipo de ansiedad, sobre todo el primer día que se tengan que quedar solos. Entonces lo que estaba pensando es comprar unos colchoncitos para ellos y tenerlos por aquí por casa y que los usen y ya empiecen a coger olorcito para que luego en el otro piso tengan algo que les resulte familiar. Lo que no tengo claro es si en las horas que se queden solitos, dejarlos cerrados (al menos los primeros días) en una habitación apartada, o si dejarlos con las puertas abiertas, que campen por casa a su antojo. ¿Se agobiarían más encerrados, o se sentirían más inseguros con todo abierto?
    ¡Enhorabuena, por fin! Te deseo lo mejor en tu nueva casa!!!!
    ¡Y mira quién pregunta! ¡Pero si tú eres una experta perruna!
    ¿Por qué no pruebas con el DAP (feromonas de apaciguamiento caninas)?
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #60
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Enhorabuena, por fin! Te deseo lo mejor en tu nueva casa!!!!
    ¡Y mira quién pregunta! ¡Pero si tú eres una experta perruna!
    ¿Por qué no pruebas con el DAP (feromonas de apaciguamiento caninas)?
    En realidad creo que las feromonas me van a hacer más falta a mí que a ellos, que soy quien está fuera de casa comiendose la cabeza (¿estarán bien? ¿tendrán ganas de hacer pis? ¿estarán llorando?)
    No sé,no sé, a ver cómo se nos da. Intentaré cansarles bastante los primeros días para que no tengan ganas ni de agobiarse. Seguro que Tilo se pone tonto y deja de comer, con el buen ritmo que hemos pillado ahora, que he coseguido acostumbrarle a comer mañana y noche y se lo zampa todo casi todos los días... (engordar no engorda, pero cagar, caga el doble, qué maldición con el flacucho)
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •