Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 197

Tema: ¿Y las expertas perrunas?

  1. #141
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Como le fue? A mi me parece tiña (hongos).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #142
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    pues le han hecho un raspado, y no son hongos ni nada, me dijeron que parecía más una lesión dermatológica por alguna alergia, no le han vuelto a aparecer más, y esa se le está curando muy bien.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #143
    Inukagome84
    Guest
    Me gustaría preguntaron una pregunta,hace días le note a kero un bulto donde el cuello le toco pero no le duele ni se inmuta,muchas veces se lo veo en el centro del cuello otras veces un poco x al lado,nose, estoy asustada xq ya q se libró d apunto d la muerte ahora va y le sale este bulto q nose si puede ser un quiste ,la cosa es q se le toca y ni le duele ni nada

  4. #144
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo más probable es que sea un quiste de grasa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #145
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo más probable es que sea un quiste de grasa.
    Y como se curaría con algo q le mande el veterinario o quirúrgicamente ?

  6. #146
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los quistes se sajan: se hace un cortecito con el bisturi y se aprieta. A mi me han quitado tres así sin anestesia :eing:, pero seguro que al perrín si le ponen.
    Si le doliese seria pus y le mandarian antibioticos. Y si creciese podria ser algo malo, pero no necesariamente. El que me sacaron a mi de la espalda en una semana tenia el tamaño de una nuez. Lo digo para que no te asustes.

    Uno de mis gatos tuvo una verruga del tamaño de un garbanzo en la barbilla. Como no se quejaba ni le crecia no consulté. Tampoco lo iba a meter en quirofano a su edad por un tema estético.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #147
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Los quistes se sajan: se hace un cortecito con el bisturi y se aprieta. A mi me han quitado tres así sin anestesia :eing:, pero seguro que al perrín si le ponen.
    Si le doliese seria pus y le mandarian antibioticos. Y si creciese podria ser algo malo, pero no necesariamente. El que me sacaron a mi de la espalda en una semana tenia el tamaño de una nuez. Lo digo para que no te asustes.

    Uno de mis gatos tuvo una verruga del tamaño de un garbanzo en la barbilla. Como no se quejaba ni le crecia no consulté. Tampoco lo iba a meter en quirofano a su edad por un tema estético.
    Gracias!! El domingo acaba ya con los antibióticos q esta tomando d lo q le paso en el intestino y le toca revisión , llamare ala veterinaria x si ella esta el domingo xq muchas veces deja a otra para el finde si no pues para el lunes y a ver q me dice.

  8. #148
    Inukagome84
    Guest
    Bueno el bulto q tiene kero en el cuello es d cuando estuvo malito pues los pinchazos y q le ponga paños caliente y alcohol y masajitos x la zona

  9. #149
    Inukagome84
    Guest
    Me gustaría saber una duda
    Ayer mi cuñada le dio a su perro yogur con azúcar q e había echado ella misma y le digo a ver si le a a pasar algo y ella me dijo no pasa nada xq esta desparasitado y el azúcar son por las lombrices del estómago y pensé q siempre me han dicho q es xq si toman azúcar se queda ciego
    Entonces el azúcar en que perjudica al perro para el estómago si no esta desparasitado interno o para la vista?

  10. #150
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Lo de la vista es porque los perros son propensos a la diabetes, y la diabetes puede causar ceguera, por eso no deben tomar dulces. Por un dia no pasa nada, pero no es una buena costumbre.

    Ah, y las lombrices no están en el estomago, si no en el intestino. Pero no creo que el azucar les afecte
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •