Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 197
  1. #131
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Me parece que es un tema territorial, poca socialización y a la vez de miedo :/ En perros con esos temas no he tratado mucho. Te diría que vieses algún vídeo de César Millan, ha tenido varios casos del estilo, aunque creo recordar que la muchos eran con cachorrillos. Me da que siendo ya adulto tendréis (si, porqué es algo que vais a tener que hacer TODOS) mucha más paciencia.
    También puedes mirar esto que es lo que he encontrado que se acerca más al caso que dices.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #132
    Inukagome84
    Guest
    Gracias neko_mai x el articulo tb a ver si veo algún video de cesar Millán .Por lo menos algo entiende cuando le digo NO lo que pasa es q la gente en la calle se m queda mirando con cara extraña o me miran al perro de malas manera,pero bueno a ver si mejora y a tener paciencia

  3. #133
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hola de nuevo!!
    Reabro para ver que opinais.
    Mi Pancho hace dos semanas tuvo una gastritis (o gastroenteritis que finalmente no rompió en diarreas) con síntomas de vómitos, tristeza y falta de apetito aunque no tenía fiebre, y caca blanda pero sin diarrea, quiero decir, blandita pero con su forma particular. Lo llevé al vete y después de dos inyecciones, un día de ayuno y varios de dieta blanda se puso relativamente bien.
    Y digo relativamente porque sigue con las cacas blandas y, perdón por la expresión, pero es que se tira unos pedos que echan pa atrás.
    Llevo dos días dándole septrin pediátrico cada 12 horas pero sigue igual, temo que vuelva a coger una gastroenteritis y no lo voy a llevar al veterinario por lo de las "ventosidades", pero de verdad es que parece increíble que una miniatura de 3 kilos y medio pueda soltarse esas bombas fétidas, nos tiene el estómago revuelto.

    Contadme si os ha pasado algo parecido y como lo solucionasteis.

    Graciassss.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #134
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿Por qué no lo quieres llevar al vete? Las ventosidades junto con el continuo de cacas blandas pueden indicar cualquier cosa.
    ¿Qué dieta lleva ahora? ¿Come bien el pienso y todo?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #135
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Por qué no lo quieres llevar al vete? Las ventosidades junto con el continuo de cacas blandas pueden indicar cualquier cosa.
    ¿Qué dieta lleva ahora? ¿Come bien el pienso y todo?
    En el vete estuvo hace dos semanas y se recuperó, aunque las cacas no han llegado a ser lo consistentes que debieran. Come estupendamente y lo mismo de siempre.
    Supongo que, si en el fín de semana no se le pasa el lunes lo llevaré de nuevo o mi casa la vamos a tener que evacuar
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #136
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Expertas perrunas, ¿consejos para cuidados post-operatorio de la esterilización de una perra? Gracias
    :chupi:

  7. #137
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    habitación oscura, tranquila... y nada de comida hasta pasadas unas horas. Agua ad libitum.
    Y luego, limpieza de la cicatriz con betadine diariamente y vigilancia de los puntos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #138
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    En el vete estuvo hace dos semanas y se recuperó, aunque las cacas no han llegado a ser lo consistentes que debieran. Come estupendamente y lo mismo de siempre.
    Supongo que, si en el fín de semana no se le pasa el lunes lo llevaré de nuevo o mi casa la vamos a tener que evacuar
    Llévala al veterinario, niebla. Pueden ser giardias, una intolerancia alimentaria... mil cosas.

  9. #139
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Llévala al veterinario, niebla. Pueden ser giardias, una intolerancia alimentaria... mil cosas.
    Bueno, en el fín de semana han cambiado algunas cosas. Las cacas las hace duras y las ventosidades solo después de comer. He leído por ahí que es bueno ponerle la comida en alto, así que probaré.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #140
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Acabamos de volver del paseo del último pis y le he visto esto a mi flaca en el lomito, le acaba de salir, x supuesto mañana a primera hora estaremos en el vete, pero me gustaría salir de dudas antes a ver que puede ser..



    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

 

 
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2014, 19:12
  2. ¿Y las expertas ratunas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-nov-2013, 01:08
  3. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32
  4. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  5. Donaciones de sangre perrunas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-oct-2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •