Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Nutricionista si o no?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    yo si te recomiendo que si no tienes mucha idea vayas a uno,yo no fui pero reconozco que se me vino un poco grande dejar todo de golpe,mas que nada por que no tenia i idea de nutricion,y aun hoy en dia sigo aprendiendo cositas,eso si a uno vegetariano,que hoy en dia hay muchos.y tambien te recomiendo que te hagas al menos una vez al año analisis(al principio cada 6 meses)hasta que conozcas bien la dieta,y conozcas como va respondiendo el cuerpo(que si la haces bien no suele haber problema ninguno)
    vegsitoss Gema y enhorabuena por tu gran decision

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Lo primero ante todo pido mis disculpas por la impertinencia que demostré como algunos me habeis dicho estoy tensa,lo reconozco tengo estrés en casa y ultimamente ver tantos videos de lo que te ocultan con el tema de la carne la verdad estallé es algo que no sabria explicar,cuando descubres como el pastel de todo lo que se oculta sobre el tema de la carne,solo consegui sentirme mal por haber sido complice tantos años de esta masacre con vosotros PIDO MIL DISCULPAS,no os lo mereceis al contrario me habeis recibido muy bien y no debi comportarme asi espero que me sepais perdonar

    y en cuanto al post si me comentasteis que es mas de mentalidad que de otra cosa,si estoy sensibilizada mas que de sobra pero lo que peor llevo (aparte de la alimentacíon lo peor será el queso xDD la leche me acostumbrare si o si a la de soja) es el terrible miedo a fracasar no lo veo como un cambio de alimentación y ya,para mi es mucho mas no es como una simple dieta que dejas de cumplir...

    asi que intentaré tomarmelo con filosofia y poco a poco aprender esta maravillosa cocina =)

    y si me lo preguntasteis me preocupa tanto el tema de la B12 aunque una compañera me dijo que con la soja y alguna mas lo sustituyes y lo de engordar tambien me preocupa


    muchas gracias por todo sois muy amables y una vez mas LO SIENTO

  3. #13
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje

    y si me lo preguntasteis me preocupa tanto el tema de la B12 aunque una compañera me dijo que con la soja y alguna mas lo sustituyes y lo de engordar tambien me preocupa


    muchas gracias por todo sois muy amables y una vez mas LO SIENTO
    Lo de la B12 se soluciona suplementando

    Y lo de engordar o adelgazar, depende de cómo comieras antes y del balance entre lo que comas y lo que quemes, como en cualquier otro tipo de dieta.

    Ánimo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Lo de la B12 se soluciona suplementando

    Y lo de engordar o adelgazar, depende de cómo comieras antes y del balance entre lo que comas y lo que quemes, como en cualquier otro tipo de dieta.

    Ánimo.
    lo del B12 te refieres que con una dieta variada lo suplo con tengo que tomar las pastillas si pudiera evitarlas mejor...

    si supongo que en este caso lo que mas podrá engordar sean los bocadillos o sanwichs veganos y los frutos secos (mierda) xD jajaja

    muchas gracias guapa

  5. #15
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    lo del B12 te refieres que con una dieta variada lo suplo con tengo que tomar las pastillas si pudiera evitarlas mejor...

    si supongo que en este caso lo que mas podrá engordar sean los bocadillos o sanwichs veganos y los frutos secos (mierda) xD jajaja

    muchas gracias guapa
    Yo me suplemento por si acaso...
    Más vale prevenir que curar

    El chocolate, el pan, las patatas fritas, la pasta, el arroz, los frutos secos... son veganos (lamentablemente)
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    jajajaj flaco favor nunca mejor dicho nos hacen jajajaj aunque la vida con chocolate se ve diferente xD (que mal sono) jajaj

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    si pudiera evitarlas mejor...
    Lo siento, pero las pastillas de b12 van en el lote de ser vegano. Algunas personas parece que les va bien sin suplementar, pero llevan una dieta estraordinariamente saludable, todo ecologico y crudo, sin harinas ni fritos ni azucar ni nada, y aún asi no hay garantias, porque las plantas ya no se cultivan como antes. No suplementar es jugarsela.
    Tambien hay productos ya suplementados, leche o cereales, pero es más seguro la pastilla y asi sabes la dosis.
    Si te sirve de consuelo, la deficiencia de b12 no afecta solo a veganos; a los omnis tambien, pero ellos no lo saben y luego acaban en las residencias con demencia senil por no haber suplementado a tiempo.

    Por lo demás, no he ido a ningún nutricionista ni creo que haga falta. Me hice un analisis después de 4 años y estaba todo correcto.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo siento, pero las pastillas de b12 van en el lote de ser vegano. Algunas personas parece que les va bien sin suplementar, pero llevan una dieta estraordinariamente saludable, todo ecologico y crudo, sin harinas ni fritos ni azucar ni nada, y aún asi no hay garantias, porque las plantas ya no se cultivan como antes. No suplementar es jugarsela.
    Tambien hay productos ya suplementados, leche o cereales, pero es más seguro la pastilla y asi sabes la dosis.
    Si te sirve de consuelo, la deficiencia de b12 no afecta solo a veganos; a los omnis tambien, pero ellos no lo saben y luego acaban en las residencias con demencia senil por no haber suplementado a tiempo.

    Por lo demás, no he ido a ningún nutricionista ni creo que haga falta. Me hice un analisis después de 4 años y estaba todo correcto.
    Muchas gracias ahora me voy con el perro después veré con más detenimiento el post referente a la B12 para ver marcas

    Gracias

  9. #19
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo me suplemento por si acaso...
    Más vale prevenir que curar

    El chocolate, el pan, las patatas fritas, la pasta, el arroz, los frutos secos... son veganos (lamentablemente)
    lamentablemente??????? pero,pero, la pasta, el arroz, las patatas fritas
    jeje, es bromita.

    Si, hay que controlarse un poco de todo eso que esta tan rico, pero se puede controlar el peso perfectamente y mejor que un omni si te dedicas a verduras y alimentos crudos, y también esta la legumbre y la quinoa, que llena, es muy sana, tiene proteina etc.....

    Gema, sobre la b12 hay mucha info en el foro, yo te comento la mia, me la pidieron en el herbolario sin problema, es de Solaray, b12 una a la semana sublingual, vienen 90 y cuesta unos 17 euros creo, así que tienes para dos años y pico.

    Entiendo tu estres, es como una urgencia por completar el proceso, a mi me pasó, ahora se que lo voy a conseguir, no porque no tenga momentos malos, claro, si no porque cada vez estoy mas convencida de que "esto" no sólo es correcto, sino que me ha ayudado a ser mas "yo misma".

    Ahora soy feliz.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    lamentablemente??????? pero,pero, la pasta, el arroz, las patatas fritas
    jeje, es bromita.

    Si, hay que controlarse un poco de todo eso que esta tan rico, pero se puede controlar el peso perfectamente y mejor que un omni si te dedicas a verduras y alimentos crudos, y también esta la legumbre y la quinoa, que llena, es muy sana, tiene proteina etc.....

    Gema, sobre la b12 hay mucha info en el foro, yo te comento la mia, me la pidieron en el herbolario sin problema, es de Solaray, b12 una a la semana sublingual, vienen 90 y cuesta unos 17 euros creo, así que tienes para dos años y pico.

    Entiendo tu estres, es como una urgencia por completar el proceso, a mi me pasó, ahora se que lo voy a conseguir, no porque no tenga momentos malos, claro, si no porque cada vez estoy mas convencida de que "esto" no sólo es correcto, sino que me ha ayudado a ser mas "yo misma".

    Ahora soy feliz.
    si lamentablemente porque eso se enganchan y no se quitan jajaja aunqe al comer mas verduras el organismo es otro probare con la quinoa =) mañana hare una lasaña de soja texturizada a ver qe tal

    claro yo aun no soy vegetariana estoy en el proceso de empaparme ,cocinar,ir quitandome...

    y lo de la B12 es un jaleo porque hay gente que dice que imprescindible otra que no toman...de todas maneras si me hare un analisis y a ver como voy

    si coincido contigo en el hecho de que una vez ves que es "lo que tienes que hacer" te sentirás realizada contigo misma/o y en paz =)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nutricionista en vic
    Por sberral en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2012, 10:06
  2. he ido a una nutricionista
    Por moon82 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-jun-2012, 17:43
  3. Nutricionista
    Por cascabeluna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 15:53
  4. Fui a la nutricionista U.U
    Por Delilah en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jul-2010, 17:15
  5. Nutricionista?
    Por Mila en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-dic-2009, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •