Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: mi perra está ingresada

  1. #1
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    mi perra está ingresada


    La semana pasada tenía mucha tos, la llevamos al veterinario y nos dijo que estaba resfriada, 3 pastillas al día y este miércoles teníamos que volver para ver como estaba.
    Pero no hemos aguantado, hasta ayer a la noche estaba PERFECTA. Corría, jugaba, mordía, no paraba! como una cachorra sana y feliz... pero esta madrugada ha empezado con los vómitos y toses fuertes. Esta mañana estaba con muchos mocos, fuí a sacarme sangre y al volver mi madre me dijo que la viese, y si la veia mal que la llevase al veterinario, que me esperaba en el coche.

    Entré en casa.
    Y al abrir la puerta no estaba ella moviendo la cola saludandome.
    Estaba en una cama respirando mal, y la llevamos deprisa y corriendo. ¿Como puede ser que enfermase así en unas horas? es mas cuando me fuí al ambulatorio estaba sólo tosiendo y con arcadas, pero a la media hora estaba aún peor!
    Al llevarla el veterinario al verla y ver su fiebre... 41 grados. Una barbaridad para un perro, la volvió a tomar pues no daba síntomas de fiebre. 40.8 en 3 segundos. No había que esperar mas. Le pusieron una vía y nos dijo que era broncopulmonía, que "muchos perros la superan" pero hay que ver el estado de los pulmones.
    Es decir, que es una enfermedad con alto indice de mortalidad en perros, y Kiara esta mal.

    No sabia que hacer o decirle, le comenté si podía ser moquillo, que lo tuviesen en cuenta, pero que era casi imposibe por las vacunas. Y respiraba mal, los pulmones sonaban como un "rrrrrrr" muy claro.

    Cuando salió a por la vía, comentó a otra veterinaria "de bronco pa'rriba es".
    No paro de llorar, en esa misma sala me despedí de Luna cuando tuvieron que dormirla.
    Kiara sólo tiene 6 meses, no entendemos como ha podido evolucionar esa enfermedad si estaba medicada, si ayer nos mordía los michelines jugando!
    Hay no se que hacer, tengo miedo. Es como si perdiera a mi hija, quiero ser yo la que está en su lugar y no ella.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Joooooderrrrrr, buf, lo siento muchísimo ¿cómo está ahora mismo? ¿te dejan estar con ella?
    Un abrazo...

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Espera a ver lo que te dice el veterinario. A veces con los perros pasa así, que se ponen malitos de repente pero no quiere decir que la vayas a perder. No te anticipes a algo que puede que ni pase (mi primer perro, con 3 meses estuvo ingresado una semana y luego vivió felizmente 10 años más).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    te comprendo perfectamente,imagino el disgusto que has de tener por tu pequeña...
    lo unico que puedo decirte es que te mantengas lo mas tranquila posible y tengas esperanza en que saldra de esto,que ella no te vea llorar,transmitele fuerza.
    ojala se recupere lo antes posible,ya nos mantienes informados,un abrazo fuerte y animo!!

  5. #5
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    muchas gracias por vuestros ánimos, no nos dejan estar con ella porque esta con suero y antibiótico en vena y haciendola pruebas. Nos dijeron que llamásemos a las 6 pero no creo que aguantemos tanto tiempo para ver como está.

    Se que puede salir adelante, una de mis ratas estuvo en coma y salió de ese mal trago y ahora vive perfectamente. Pero es que te sientes tan... impotente, el no poder hacer nada, sólo esperar. Esperar a que no te llamen para darte malas noticias.
    Se ve tan sola la casa sin ella, veo sus cosas y me derrumbo, quiero pensar en positivo pero no puedo.
    Y mis hermanos vienen a las 3 de la tarde, como decirles que está mal.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    muchas gracias por vuestros ánimos, no nos dejan estar con ella porque esta con suero y antibiótico en vena y haciendola pruebas. Nos dijeron que llamásemos a las 6 pero no creo que aguantemos tanto tiempo para ver como está.

    Se que puede salir adelante, una de mis ratas estuvo en coma y salió de ese mal trago y ahora vive perfectamente. Pero es que te sientes tan... impotente, el no poder hacer nada, sólo esperar. Esperar a que no te llamen para darte malas noticias.
    Se ve tan sola la casa sin ella, veo sus cosas y me derrumbo, quiero pensar en positivo pero no puedo.
    Y mis hermanos vienen a las 3 de la tarde, como decirles que está mal.
    ¿hasta las 6 tienes que aguantar? joder, cómo se pasan ¿y si llamas antes, qué? ¿y si te dejas caer por la clínica?

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Mucho ánimo Mustelida. Te acompañamos por aqui mientras todo sale bien.

  8. #8
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Muchos ánimos, espero que todo quede en un enorme susto...

  9. #9
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    uff... mucho ánimo y mucha suerte para la peque...

    En agosto adopté a mi niña, que también estaba resfriada, le dieron unas pastillas también y se le pasó... ahora estoy preocupada, me da miedo que pueda recaer o que tenga algo en los pulmones y no de síntomas :S
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Te entiendo, la última vez que operaron a mi perro también me dijeron que me esperase a que ellos me llamasen pero estaba tan angustiada que no podía esperar en casa y me pasé como una hora y media dando vueltas a la manzana donde está la clínica hecha un manojo de nervios.
    Yo llamaría de vez en cuando para que me fuesen dando noticias de su estado.
    Piensa que los cachorros son más fuertes y se curan antes y mejor que los que tienen más edad. ¡Ánimo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para operar a Iris (perra que se está quedando ciega)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 06:10
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ene-2014, 16:28
  3. Perra preciosa está pasando un infierno
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ene-2009, 02:28
  4. Mi perra se está quedando ciega
    Por alfonsi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-ene-2009, 09:00
  5. Ayuda para esta perra o la sacrifican. Madrid
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •