Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: mi perra está ingresada

  1. #11
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Llamaremos en un par de horas. Supongo que nos dijeron a las 6 porque querían tambien hacerle una analítica (no se porque pero vamos que hagan las pruebas que quieran) y tener los resultados.
    Y si, espero que sea un susto aunque esta noche seguramente la pase ingresada. Sólo me queda informarme de como hacerme un abrigo o comprarle algo, no entiendo como un perro se puede resfriar y estando medicada empeorar en horas, es super raro :S
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #12
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mustelida, los animales tienen mucho aguante ante el dolor y el malestar físico, mucho más que nosotros que nos duele un dedo y nos quejamos. Además de eso algunos, por instinto de supervivencia, aunque se sientan mal, no lo dejan ver, pues en la naturaleza, un animal débil es una víctima fácil. Así que a veces solo puedes notar que están malitos cuando se encuentran muy,muy mal.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #13
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cuéntanos las noticias... Todos te mandamos buena onda!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #14
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Mucho ánimo! el tiempo de espera se pasa fatal....... espero que se quede en el susto.

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Los perritos jóvenes son como los niños, que te dan unos sustos... Me pongo en tu piel, yo también lo paso fatal cuando tengo que ingresar a alguno.
    Un abrazo muy, muy fuerte.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #16
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    mustelida... nos informas de como se encuentra tu peque, ok?

    ¡mucha suerte!

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Cómo está?

    Mucho ánimo. Dale mucho cariño
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Mucha suerte con tu perrilla, tiene a favor su juventud. A esa edad son como de goma, a ver si sale pronto de esta.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  9. #19
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Nos acaba de llamar el veterinario. Está jugando con los gatos que tienen allí (recogen gatos abandonados, o bueno mejor dicho se quedan los gatos que la gente no quiere curar), ha respondido a la medicación al instante y quiere hablar mañana con nosotros porque el catarro sólo ha sido una miniedad de lo que le ha pasado.
    Dice que lo que le ha sucedido es una enfermedad ligada a los shar-peis (ella es una mezcla de shar-pei con algo, como nos la encontramos en el parque sólo sabemos que tiene algo de shar-pei por su fisico), se llama "la fiebre del shar-pei":
    http://www.veterinaria-online.com.ar...i-amiloidosis/
    (acabo de leer los síntomas y eran casi idénticos), y que en un futuro puede tener una cojera en una pata. Mañana nos lo explica mejor porque no le hemos echo mucho caso, nos hemos quedado con "está bien" y punto.

    Mi madre ha preferido dejarla ingresada para que termine la medicación intravenosa y esté vigilada. A las 2 de la tarde vamos a por Kiara.
    En una horilla llamaremos para ver como está y preguntar también cuando nos va a costar el susto. Estamos todos apretándonos el cinturón, porque:
    - analítica
    - consulta
    - placa
    - medicamentos
    - 1 día de ingreso

    En navidad vamos a comer arroz xD porque la veterinaria es muy buena, los mejores en mi opinión, pero se sobran de precio.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #20
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Estamos todos apretándonos el cinturón, porque:
    - analítica
    - consulta
    - placa
    - medicamentos
    - 1 día de ingreso

    En navidad vamos a comer arroz xD porque la veterinaria es muy buena, los mejores en mi opinión, pero se sobran de precio.
    Ánimo, que todo lo que se pueda pagar con dinero es barato.

    Un beso
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para operar a Iris (perra que se está quedando ciega)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 06:10
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ene-2014, 16:28
  3. Perra preciosa está pasando un infierno
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ene-2009, 02:28
  4. Mi perra se está quedando ciega
    Por alfonsi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-ene-2009, 09:00
  5. Ayuda para esta perra o la sacrifican. Madrid
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •