Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Vientre de alquiler

  1. #21
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo estoy acostumbrada ya a leer en este foro lo mala y lo egoísta que soy por tener una hija, y no me molesta. Entiendo que quien lo dice tiene motivos para decirlo (realmente creo que se trata de argumentos sólidos contra los que no tengo nada que decir), pero siempre me quedo con las ganas de soltar eso de "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"...
    creo que los argumentos sólidos a los que te refieres van más en otro sentido (en el sentido de sencillamente defender la no procreación quizá) ...aún así, eso tiene poco que ver con entrar, decir que traer vidas al mundo es un acto totalmente egoista y pirarse quedándose tan ancha sin añadir nada más. Quiero decir, de la rae:

    egoísmo.
    (Del lat. ego, yo, e -ismo).
    1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
    2. m. Acto sugerido por esta condición personal.
    a ver de donde se demuestra que alguien que tiene un hijo biológico lo hace por inmoderado y excesivo amor a sí mismo, atendiendo desmedidamente su propio interés, sin cuidarse del de los demás.

    Yo no defiendo la paternidad como una decisión altruista o de amor universal, pero creo que igual es mejor hablar con un poco de calma sobre esto, las afirmaciones a modo de castillos en el aire pueden sonar muy convincentes y resultonas pero es de agradecer que se basen en razonamientos que las expliquen y las puedan sustentar.

  2. #22
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo, cuando tenía 20 años decía que nunca tendría hijos. Cuando tenía 25 decía que no tendría hijos. Tengo 38 y no quiero tener hijos. Además, las mujeres que como a mí no nos gustan los niños además de llamarnos egoístas, estamos mal vistas por la sociedad.

    ¿Vientre de alquiler? Siempre que la mujer que alquila su vientre lo haga libremente me parece bien. Creo que en España tendría que ser legal.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Pues yo estoy en contra de la instrumentalización del cuerpo de una mujer para que otra tenga un hijo. Lo siento, me parece que el deseo de tener un hijo no debe ser llevado a pasar literalmente, de situaciones de desesperación o miseria. Creo que ya se empieza mal la maternidad porque te aprovechas y encima te da igual.

    Yo no critico a quien quiera tener hijos propios, yo lo veo normal estamos programados igual que cualquier animal a perpetuar la especie. Lo que me hace gracia es cuando se habla de la adopción. Me parece que está bien que haya un proceso de selección porque no se busca un hijo para unos padres sino unos padres adecuados para un hijo. Tenemos que tener en cuenta que estos niños ya han sido abandonados por sus familias y que se busca que no les puedan volver hacer daño. Tengo una amiga que es educadora social y me cuenta cuantos niños hay, que sus familias no los quieren dar en adopción porque como son "suyos" para que darlos. Vaya ironía porque no se hacen cargo ni de sus propias vidas para hacerse cargo de la de sus hijos.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo, cuando tenía 20 años decía que nunca tendría hijos. Cuando tenía 25 decía que no tendría hijos. Tengo 38 y no quiero tener hijos. Además, las mujeres que como a mí no nos gustan los niños además de llamarnos egoístas, estamos mal vistas por la sociedad.

    ¿Vientre de alquiler? Siempre que la mujer que alquila su vientre lo haga libremente me parece bien. Creo que en España tendría que ser legal.
    Tienes razón. Yo tengo varias amigas de tu edad que piensan como tú y me da una rabia tremenda que la gente las mire como con desaprobación e incluso con lástima

    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Lo que me hace gracia es cuando se habla de la adopción. Me parece que está bien que haya un proceso de selección porque no se busca un hijo para unos padres sino unos padres adecuados para un hijo.
    A mí también, lo que ya no me parece tan bien es que por vivir de alquiler, ser vegana o tener el culo gordo ya no seas considerada buena madre. Según esos baremos yo soy una madre de mierda.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    A mí también, lo que ya no me parece tan bien es que por vivir de alquiler, ser vegana o tener el culo gordo ya no seas considerada buena madre. Según esos baremos yo soy una madre de mierda.[/QUOTE]

    gracias a esos exagerados puntos de seleccion,mucha gente pasa de adoptar y otra mucha no la dejan por que no tienen medidas barbie(90-60-90)no comen cadaveres,no cobran paston al mes y demas tonterias como el caso de china que explique anteriormente,ahora me entero que para ser madrey darle una oportunidad a esos pobres niños,hay que ser perfectos,pues nada si prefieren que esten alli tirados,solitos,pasando hambre...k barbaro...

  6. #26
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Todo lo que rodea el asunto de las adopciones es extremadamente complicado, en todos los sentidos, también para el niño o niña adoptadxs. Muchas veces hablamos de las adopciones como quien hace la buena obra del año salvándole la vida a un pobre niñito necesitado, sin pensar en lo complicado que puede resultar para él crecer enfrentándose al hecho de haber sido abandonado por sus padres biológicos, los miedos arraigados y la inseguridad que muchas veces arrastran esos peques, lo consciente que hay que ser de eso para hacerse cargo de su crianza, lo preparado que se debe estar.

    Luego está lo que ha explicado Umiko al principio del hilo, que parece que hablamos de la adopción en el mundo del arcoiris, entorno a las adopciones hay muchos rollos chungos, los padres no sólo tienen que ser personas perfectamente estables y patatín patatán sino (en muchos casos) también personas capaces de esconder y mentir con credibilidad, está el dinero que mueve la venta de niños ..en fin.

    Lo que explicaba Riply es del todo penoso, supongo que cada vez se da menos ... lo espero.

    Respecto al vientre de alquiler, también me parece un rollo oscuro, un ser humano, como cualquier otro animal, no debería ser algo que se pueda vender ni comprar.
    Última edición por noon; 12-dic-2011 a las 12:15

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me releo y quiero dejar claro que me parece imprescindible que haya un proceso de selección concienzudo...sólo quería poner de relieve que adoptar no es fácil, y que mucha gente piensa que sí lo es, y te vienen con el rollo de "yo no tendré hijos, adoptaré" y yo mientras contengo las ganas de reír...

  8. #28
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo, cuando tenía 20 años decía que nunca tendría hijos. Cuando tenía 25 decía que no tendría hijos. Tengo 38 y no quiero tener hijos. Además, las mujeres que como a mí no nos gustan los niños además de llamarnos egoístas, estamos mal vistas por la sociedad.
    Pues a mí me parece una opción excelente. Lo que es horrible es tener hijos "porque toca".

  9. #29
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    un niño, como cualquier animal, no debería ser algo que se pueda vender ni comprar.
    Claro, el tema es que precisamente por eso la compra-venta de niños es ilegal. Sin embargo los vientres de alquiler, no lo son, porque tú no estás vendiendo o comprando un niño, sino ofreciendo la posibilidad de que otrxs lo tengan. Quizá me equivoque pero por muy oscuro que lo quieran pintar, vender una barriga para procreación, no puede ser lo mismo que vender a un niño (que seguramente haya sido robado y detrás haya toda una familia destrozada)
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me releo y quiero dejar claro que me parece imprescindible que haya un proceso de selección concienzudo...sólo quería poner de relieve que adoptar no es fácil, y que mucha gente piensa que sí lo es, y te vienen con el rollo de "yo no tendré hijos, adoptaré" y yo mientras contengo las ganas de reír...
    osea que tu estas de acuerdo en que por no estar en tu peso ideal,no puedas adoptar un niño chino?o por que en el pasado hayas sufrido algun cancer?pues a mi me parece que eso mas que una seleccion es una verguenza y un insulto a un ser humano.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo e hinchazón de vientre
    Por EuskoVegan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2016, 15:52
  2. Como lograr un vientre plano y unos abdominales definidos
    Por Krys Vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2013, 22:03
  3. Alquila su vientre por un hogar para animales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:53
  4. Actuación Benéfica Danza del Vientre y Bollywood a Favor de los Gatos (22 de mayo)
    Por Nataly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-may-2011, 20:10
  5. Imbolc, en el vientre de la tierra
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2011, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •