Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Vientre de alquiler

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Para asegurarse de que no se arrepentirán y huirán con el bebé (¿como no te vas a encariñar con el cuando te está dando pataditas?)
    Liebreblanca, yo estoy más o menos en tu onda, pero ya sabes que hay mujeres que tiran a sus hijos a los contenedores de basura o que los maltratan, vejan y humillan de por vida. Esas no se encariñan...

    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    MUSTELIDA es que tu no eres NADIE para insultar egoista a una persona,simplemente por que opine distinto a ti respecto a tener hijos,en vez de mirar la paja en el ojo ajeno,mirate el tuyo propio que te hara falta,lo que hay que soportar...
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo ya estoy cansada de la cantinela de qué egoístas somos los que tenemos hijos propios (repito una vez más que la adopción como algo idílico es estupendo, pero adoptar es un proceso MUY difícil). Cuando me lo diga una persona que trabaja en África en una ONG consagrada a los demás todo el santo día y sin nada propio, me callaré. Pero es muy cómodo llamar egoísta a los demás sentado en un mullido sillón delante del ordenador.
    Yo estoy acostumbrada ya a leer en este foro lo mala y lo egoísta que soy por tener una hija, y no me molesta. Entiendo que quien lo dice tiene motivos para decirlo (realmente creo que se trata de argumentos sólidos contra los que no tengo nada que decir), pero siempre me quedo con las ganas de soltar eso de "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Yo estoy acostumbrada ya a leer en este foro lo mala y lo egoísta que soy por tener una hija, y no me molesta. Entiendo que quien lo dice tiene motivos para decirlo (realmente creo que se trata de argumentos sólidos contra los que no tengo nada que decir), pero siempre me quedo con las ganas de soltar eso de "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"...[/QUOTE]
    sera que me falta la experiencia que a ti para que me resbalen estos comentarios ,pero es que ya los lei en bastantes ocasiones y me parecen una falta de respeto total,y lo mas gracioso es que una vez lo lei en una persona que nos tachaba de egoistas e inresponsables,y en otro post dias despues descubro que no le gustaba los niños, eran un incordio y en la vida los tendria(osea se lo llevan a terreno y gustos personales)

  3. #13
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    pero es que ya los lei en bastantes ocasiones y me parecen una falta de respeto total,y lo mas gracioso es que una vez lo lei en una persona que nos tachaba de egoistas e inresponsables,y en otro post dias despues descubro que no le gustaba los niños, eran un incordio y en la vida los tendria(osea se lo llevan a terreno y gustos personales)
    También hay mucha gente muy joven que opina así. Yo con 20 años tenía una opinión parecida, y decía que no tendría hijos o que los adoptaría. Ahora a mis 34 veo que adoptar un niño es tremendamente complicado (y más llevando una vida "no convencional"), y que egoístas somos todos, por muchos motivos.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    sera que me falta la experiencia que a ti para que me resbalen estos comentarios ,pero es que ya los lei en bastantes ocasiones y me parecen una falta de respeto total,y lo mas gracioso es que una vez lo lei en una persona que nos tachaba de egoistas e inresponsables,y en otro post dias despues descubro que no le gustaba los niños, eran un incordio y en la vida los tendria(osea se lo llevan a terreno y gustos personales)
    Juas, eso mismo dije yo una vez, que vaya sacrificio tan grande iban a hacer algunos por no tener hijos
    Pero en serio, no me molestan porque pienso que, en parte, tienen razón. Pero debo puntualizar que no me molestan las aportaciones bien fundamentadas y respetuosas, y en este foro hay muchos ejemplos de gente así. Luego ya que me llame egoísta otro tipo de gente, pues sí que jode, la verdad...son los típicos anti-niños que disfrazan su fobia de generosidad y bondad extrema, pero vamos, que no cuela...

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    También hay mucha gente muy joven que opina así. Yo con 20 años tenía una opinión parecida, y decía que no tendría hijos o que los adoptaría. Ahora a mis 34 veo que adoptar un niño es tremendamente complicado (y más llevando una vida "no convencional"), y que egoístas somos todos, por muchos motivos.
    Ya, y yo también con 20 años decía que no me iba a casar, que tampoco tendría hijos, y que tal y cual...en fin...y lo de la adopción nunca lo he contemplado, porque sé que los que me irían a pasar el examen, tampcoo me contemplarían a mí como madre ideal...

  6. #16
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo ya estoy cansada de la cantinela de qué egoístas somos los que tenemos hijos propios (repito una vez más que la adopción como algo idílico es estupendo, pero adoptar es un proceso MUY difícil). Cuando me lo diga una persona que trabaja en África en una ONG consagrada a los demás todo el santo día y sin nada propio, me callaré. Pero es muy cómodo llamar egoísta a los demás sentado en un mullido sillón delante del ordenador.
    Mujer, es que a mí una vegana me llegó a decir, que tener un hijo, era como comprar un perro, y que "pudiéndote ir a adoptar un hijo" (literalmente), ¿para qué ibas a tenerlo?. Esa se pensaría que es como con los perros de los refugios, que para adoptar un hijo, basta con que te vayas a china o a áfrica y te lleves a una.

    A mí me gustaría que alguna de estas personas algún día tengan sentimiento de maternidad/paternidad y deseen tener un hijo, que se las vean intentando adoptar, y que luego digan quién es o no egoísta.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Juas, eso mismo dije yo una vez, que vaya sacrificio tan grande iban a hacer algunos por no tener hijos
    Pero en serio, no me molestan porque pienso que, en parte, tienen razón. Pero debo puntualizar que no me molestan las aportaciones bien fundamentadas y respetuosas, y en este foro hay muchos ejemplos de gente así. Luego ya que me llame egoísta otro tipo de gente, pues sí que jode, la verdad...son los típicos anti-niños que disfrazan su fobia de generosidad y bondad extrema, pero vamos, que no cuela...
    te aseguro que yo solo salto cuando algo lo veo injusto,venga de quien venga,aunque por supuesto si en vez de llamarme egoista da su opinion como el siguiente,que lo hizo con respeto ok!pero como tu dices..no cuela,son antiniños...

  8. #18
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Y por cierto, todo sea dicho que soy una veinteañera que no desea hijos ni ahora, y probablemente ni en el futuro. Pero tengo un familiar que no puede tener hijos, que las ha pasado canutas durante años para adoptar, y que se ha dejado millones de las antiguas pesetas en clínicas de fertilidad, solo porque la lista de espera era interminable.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Mujer, es que a mí una vegana me llegó a decir, que tener un hijo, era como comprar un perro, y que "pudiéndote ir a adoptar un hijo" (literalmente), ¿para qué ibas a tenerlo?. Esa se pensaría que es como con los perros de los refugios, que para adoptar un hijo, basta con que te vayas a china o a áfrica y te lleves a una.

    A mí me gustaría que alguna de estas personas algún día tengan sentimiento de maternidad/paternidad y deseen tener un hijo, que se las vean intentando adoptar, y que luego digan quién es o no egoísta.
    eso jajajajaaja naaaaaaa como es tan facil adoptar un niño...se deben de pensar que bajas al colegio de al lado de tu casa,rellenas el contrato de adopcion y ya tienes niño

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Y por cierto, todo sea dicho que soy una veinteañera que no desea hijos ni ahora, y probablemente ni en el futuro. Pero tengo un familiar que no puede tener hijos, que las ha pasado canutas durante años para adoptar, y que se ha dejado millones de las antiguas pesetas en clínicas de fertilidad, solo porque la lista de espera era interminable.
    es que es tremendamente complicado adoptar y segun en que paises casi imposible,una vez escuche que en china,si en el pasado has tenido algun tipo de cancer(aunque ya estes totalmente recuperado)o tienes un poco de sobrepeso,directamente te tiran para atras para siempre...
    y cuidado no digas de este agua no bebere jajajaja,aqui tienes a la persona que con tu edad juraba y votaba no tener en la vida niños,y cuando iva a algun local lleno de niños salia histerica...ahora estoy embarazada de 3 meses y mas feliz que una perdiz

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo e hinchazón de vientre
    Por EuskoVegan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2016, 15:52
  2. Como lograr un vientre plano y unos abdominales definidos
    Por Krys Vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2013, 22:03
  3. Alquila su vientre por un hogar para animales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:53
  4. Actuación Benéfica Danza del Vientre y Bollywood a Favor de los Gatos (22 de mayo)
    Por Nataly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-may-2011, 20:10
  5. Imbolc, en el vientre de la tierra
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2011, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •