Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Vientre de alquiler

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    No se trata que el "hijo" quiera ir a comer de vez en cuando y se tenga una relación más o menos estrecha con la persona que ha alquilado su vientre.

    De la misma manera que muchos adoptados no buscan sus orígenes para establecer una relación familiar perdida. Lo que se busca es completar una información ,un vacío. Y eso no significa que no se quiera a los padres adoptantes.


    Cuando tu conoces la historia familiar y si me apuras te pareces a tal familiar, evidentemente no te planteas todo lo que te estoy diciendo.

    Y la televisión en este tema siempre plantea cosas irreales porque por poner un ejemplo, si te presentan a una señora que dice ser la mujer que te parió no te sale a la primera de cambio llamarle mama.


    Y te cuento todo esto porque sé de lo que hablo porque yo soy ¡¡¡ADOPTADA!!! y he podido compartir con otros adoptados todo lo que te estoy contando.

  2. #92
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Supongo que eso está reglado o debiera, al igual que lo está la donación de óvulos/esperma y la adopción.
    Supones mal. En el documental que nadie ha visto una mujer llama al dueño de la empresa y dice:
    -Soy una mujer divorciada de 57 años y quiero encargar un bebé.
    -Entonces tambien necesitarás donante de ovulos y esperma.
    El tio ni pestañea. Se la repanpinfla, es un negocio.
    Lo que tu planteas es como lo hacen en estados unidos, y todo el proceso sale por 100.000 dolares. Por eso se van a la india.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Supones mal. En el documental que nadie ha visto una mujer llama al dueño de la empresa y dice:
    -Soy una mujer divorciada de 57 años y quiero encargar un bebé.
    -Entonces tambien necesitarás donante de ovulos y esperma.
    El tio ni pestañea. Se la repanpinfla, es un negocio.
    Lo que tu planteas es como lo hacen en estados unidos, y todo el proceso sale por 100.000 dolares. Por eso se van a la india.
    Ya he visto el documental y no cambio para nada mi opinión negativa de esta clase de maternidad.

    ¡¡¡Que fuerte cuando le sacan el hijo a la parturienta!!! :eing: llorando en esa sala de partos...

    Y lo de la doctora...grrr... lo de que tienen en su clínica mujeres religiosas y humildes...aaaaaaahhhhhh!!!!

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Y lo del hombre que tiene una hija de un vientre de alquiler y decide crear una empresa "que produce bebes" palabras textuales que dice

  5. #95
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La escena del parto es brutal... la madre gestante dice: "pondre cara de felicidad cuando les entregue al niño, nunca sabrán cuanto dolor hay en mi corazón". Luego el padre enseña a los periodistas la casa que se han comprado con ese dinero y dice: "las mujeres normalmente no hace bien las cosas, porque su cerebro no funciona muy bien, pero esta vez ha salido todo bien". La peiodista pregunta si volverán a hacerlo y dice: "claro, si no como voy a pagar los estudios de mis hijos, quiero que llegue a general".
    Y la otra mujer, que sufre un aborto al 5 mes, y despues de tanto sufrimiento no cobre nada porque no hay bebe...
    Y la pareja homosexual que los dos quieren ser donantes y embarazar a dos mujeres al mismo tiempo (se ve que no les basta con tener un hijo para los dos, quieren uno cada uno, con su adn propio). El empresario les advierte que a veces las mujeres tienen gemelos con esta tecnica, y que podrian juntarse con cuatro niños:
    -¡Huy no, que horror! En ese caso haremos aborto selectivo.
    -Muy bien.
    Recurren al vientre de alquiler por sus ganas de ser padres y su gran amor por los niños, pero no se lo piensa dos veces en abortar los que le "sobren" . ¿Y si la madre no está de acuerdo? Puede aceptar ayudar a nacer un niño, pero estar en contra del aborto... pues le toca joderse porque mientras está bajo contrato no tiene derechos sobre su cuerpo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #96
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En el documental que nadie ha visto una mujer llama al dueño de la empresa y dice:
    yo también lo he visto jaja, aunque tuve que buscar el modo de descargarlo, con el enlace que colgaste sólo me permitía ver la primera parte.

    Es del todo enfermizo.

  7. #97
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer liebreblanca, pero eso son casos de gente pirada!! Tambien hay gente que secuestra niñ@s ya nacid@s para venderl@s y cosas así :S
    Soy consciente de que en esta vida todo tiene su negocio con crueldad detrás, porque a alguien siempre le sale rentable (a alguien que no lo sufre, claro). Pero obviamente son el contra-ejemplo de cómo debiera ser. No creo que aquí nadie esté de acuerdo en este tipo de prácticas en el plan que relata el video!! O_o
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La escena del parto es brutal... la madre gestante dice: "pondre cara de felicidad cuando les entregue al niño, nunca sabrán cuanto dolor hay en mi corazón". Luego el padre enseña a los periodistas la casa que se han comprado con ese dinero y dice: "las mujeres normalmente no hace bien las cosas, porque su cerebro no funciona muy bien, pero esta vez ha salido todo bien". La peiodista pregunta si volverán a hacerlo y dice: "claro, si no como voy a pagar los estudios de mis hijos, quiero que llegue a general".
    Y la otra mujer, que sufre un aborto al 5 mes, y despues de tanto sufrimiento no cobre nada porque no hay bebe...
    Y la pareja homosexual que los dos quieren ser donantes y embarazar a dos mujeres al mismo tiempo (se ve que no les basta con tener un hijo para los dos, quieren uno cada uno, con su adn propio). El empresario les advierte que a veces las mujeres tienen gemelos con esta tecnica, y que podrian juntarse con cuatro niños:
    -¡Huy no, que horror! En ese caso haremos aborto selectivo.
    -Muy bien.
    Recurren al vientre de alquiler por sus ganas de ser padres y su gran amor por los niños, pero no se lo piensa dos veces en abortar los que le "sobren" . ¿Y si la madre no está de acuerdo? Puede aceptar ayudar a nacer un niño, pero estar en contra del aborto... pues le toca joderse porque mientras está bajo contrato no tiene derechos sobre su cuerpo.
    Es que como espectador se te ponen los pelos de punta porque te das cuenta que les importa bien poco si sus deseos perjudican a alguien.

    Sí lo de la pareja homosexual ...ufff...que fuerteee...es que parece que están hablando como el que planea un viaje o cambiar de casa. Cuando ven las donantes de óvulos, que parece una página de contactos, con fotos tipo modelo rubias con ojos azules...y lo de no involucrarse para saber en que condiciones van a gestar esos hijos...es que quieren verse libres de esas preocupaciones.

    Y las mujeres, que alquilan sus vientres, parecen esclavas al servicio del occidental de turno que con un buen puñado de dolares lo arreglan todo.

  9. #99
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Juer liebreblanca, pero eso son casos de gente pirada!!
    Ojalá fueran casos aislados, pero es lo normal en ese negocio. Es como si le pasas a un carnivoro un video de un matadero y te dice que eso es un caso aislado, que normalmente no sufren. Es que es imposible, porque si se hiciera "bien", no habria negocio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice Kirin. No podía expresarlo mejor. Yo es que creo que se está sacando un poco el tema de quicio y, obviamente, como dice ella (Kirin, bueno, no sé sie res ella o él, perdona! ), si debatimos lo del vientre de alquiler sólo en los términos en los que se hace de manera obligada, con explotación, mercadeo y negocio de por medio, por supuesto que nadie estamos de acuerdo.
    Y pasa como con todo. Existen las donaciones, y es fabuloso que se puedan salvar vidas gracias a esto. Pero existe luego un mercado negro de este tema que es espeluznante. Obviamente, nadie vamos a estar de acuerdo con esto último y, sin embargo, estamos a favor de que hayamos llegado al punto de la ciencia en el que son posibles las donaciones de órganos.
    Con esto me refiero a que, quitando casos oscuros y de explotación, yo creo que cuando se hiciese de manera consentida y legalizada, todo bien hecho, a mi no me parece mal.

    Y no creo que se salten los derechos de nadie. A un niño no le quitas ningún derecho por haber sido parido por una mujer que no es su madre. No confundamos lo que es un derecho. Puede tener derecho a conocerla y si no, no pasa nada. Cuando una mujer soltera quiere ser madre y recurre a un banco de semen, no está quitando ningún derecho a su hijo porque nunca vaya a saber quién es su padre. Y su padre será el que se empareje con su madre y el que lo cuide y lo trate como a un hijo. Y eso es así.

    A veces damos demasiada importancia a cosas biológicas que no son tan importantes. El vínculo madre-feto parece casi innegable pero tampoco es una cosa indispensable importantísima y vital. ¿Acaso un niño adoptado desde bebé va a tener menos vínculo con su madre que si ésta le hubiese engendrado? Pues no. ¿Acaso todos tenemos un feeling con nuestra madre biológica que nos da un apego existencial irremplazable? Pues no.

    Y tampoco creo que haya que dar tantísima importancia al hecho de concebir de esa manera casi tan "divina". Yo no veo que hablar de esto sea "cosificar" a la mujer. A lo mejor nos suena raro, como su hace 5 siglos le hablas a alguien de poner el corazón de u muerto a un vivo para que éste no se muera. Le parecería un pecado mortal y una abominación. y, sin embargo, es muy normal ahora y no se cosifica ni al que ha muerto ni al que ha recibido un órgano.
    Creo que visto desde un punto de vista biológico o científico, igual que se puede sacar sangre de una persona a otra, órganos, donar médula y hasta pegar un brazo a una pierna para mantener el miembro vivo antes de volver a ingertárselo a una persona que ha tenido un accidente y se le ha cortado el brazo, o ponerle la cara de un muerto a una persona desfigurada, igual se puede implantar un embrión ajeno en un útero de una voluntaria para que de a luz un niño para los padres de ese embrión.
    A veces tendemos a mitificar y divinizar el parto, el embarazo y esas cosas y, si bien es muy bonito, es parte de la naturaleza y de la ciencia y no hay que divinizarlo tanto.
    A mi me hace gracia cuando una pareja tiene un niño y los padres hablan de "milagro de la vida" con la baba colgando XD Yo me quedo a cuadros. Sería un milagro si el niño viniese por arte de magia o si lo hubiese parido el padre, pero que haya venido del esperma y del óvulo de su madre, que se haya gestado en su vientre y que le haya parido, no es ningún milagro XDD Es pura naturaleza.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo e hinchazón de vientre
    Por EuskoVegan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2016, 15:52
  2. Como lograr un vientre plano y unos abdominales definidos
    Por Krys Vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2013, 22:03
  3. Alquila su vientre por un hogar para animales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:53
  4. Actuación Benéfica Danza del Vientre y Bollywood a Favor de los Gatos (22 de mayo)
    Por Nataly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-may-2011, 20:10
  5. Imbolc, en el vientre de la tierra
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2011, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •