Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cucarachas.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Mira, aparte de eso... Intenta con productos naturales, al menos que consigas reducir el número... Igual es algo puntual...

    la verdad es que debe ser un suplicio, ya que te debates entre tu ética y tu salud.

    Yo te podría decir que según sé, las cucarachas odian el olor de laurel. Se suelen hacer infusiones de laurel que mezclas con agua y le das a todos los rincones de tu casa. No sé si te funcionará... yo no lo he probado, porque nunca (gracias a Dios o a quien sea) he tenido ese problema.

  2. #12
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    ah si? infusiones de laurel... pues hare un poco a ver si funciona. ¿alguien sabe si es tóxico para los gatos? porque a ver si por solucionar una cosa fastidio otra xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Ahhhh, pues eso sí que no lo sé.... No creo, no? Según tengo entendido, los gatos no puedencomer determinadas plantas... igual puede que le desagrade el olor...

    Oye, y no se las comen tus gatos¿ La mía bicho que entra, bicho que se zampa :S


    También puedes probar a colocar hojas de laurel en los muebles y demás... a ver si consigues al menso mantenerlas lo más alejadas de los alimentos...

  4. #14
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    la mia las mata y juega con ellas pero no se las come, que yo sepa. Afortunadamente las deja en el suelo y no en la cama en plan regalo... que a un tio mio su gata le trae ratones muertos a la cama xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Como comentan siempre hay algo natural que las aleja sin matarlas.
    Por ejemplo mi casa siempre está limpia pero como el edificio es muy viejo y tiene muuuuchos huecos entre paredes, suelos, techos... y el patio cerrado es muy grande y está asalvajado tenemos de todo andando por casa.
    Mientras no se coma mi comida o me coman a mí...
    Con cucas no hemos tenido problemas pero con polillas sí. Creemos que venían con las nueces, y tuvimos que meter en cajas de plástico y bolsas al vacío toda la pasta, arroz y harinas. Un tiempo así y las polillas se fueron a buscar otros costales de donde comer harina XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    jajajaj, sí, ya he oído hablar de esos regalitos... Conozco a alguien que tiene varios gatos y le traen hasta donde esté ella TODO TIPO de presentes jajaja.

    La mía por ahora todos los bichos se los ha comido... Pero también es verdad que han sido mucho más pequeños que una cucaracha... así que no sé si se las comería. Igual haría lo mismo que la tuya, jugar con ella y luego matarla... o jugar con ella y a consecuencia del juego, que se muera :S

  7. #17
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    bueno las cucas que hay en casa son pequeñitas, algo mas grande que una uña. Es que si veo una de las grandes emigro a algun pais nordico que seguro que no hay xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Jajajajaj pues sí, si me pasara eso, también emigraría... EN ese caso, en principio, mi gata sí que se las comería... A no ser que claro, no les guste su sabor :S

    Oye, coméntanos si pruebas lo del laurel. Yo sé que mi abuela lo empleaba. Pero ya te digo que nunca lo he probado yo, y mira, estaría bien saberlo

  9. #19
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    pues es que tengo un bote con laurel pero esta donde las cucas campan a sus anchas y me da miedito abrir el armario xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Yo por desgracia, vivo entre cucarachas :eing:

    Estamos en un piso de estudiantes y yo procuro tenerlo todo limpio para que no vengan (no dejar comida por ahi, lavar los platos nada mas termino...) pero las otras 2 se dejan la comida tirada por la casa, la pila llena de platos, tuppers cubiertos... sucios, encima de los fogones sartenes y cazos con aceite o comida pegada... Y asi, pues normal que vengan estos inquilinos... :eing:
    He intentado hablar con ellas pero nada... En este puente no va a haber nadie en el piso en 2 semanas, y se han dejado toda la cocina llena de platos sucios, sartenes, etc. Miedo me da pensar en el panorama que habrá al volver...

    Y para colmo, las 2 comen carne asi que imaginaros el ascazo... los huesos de la carne tirados por la cocina, la casa apestando a pescado...
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahuyentador de ratas y cucarachas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2018, 21:22
  2. Cucarachas!!!
    Por Maju en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-oct-2012, 20:07
  3. cucarachas
    Por harlock84 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-sep-2011, 16:40
  4. Cucarachas intrépidas.
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:57
  5. cucarachas
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •