Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cucarachas.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307

    Cucarachas.


    Las cucarachas, como reza la firma de una usuaria, también sienten. Ok.
    Ahora bien ¿qué haces si "te invaden"? Porque a mí me repugnan o, más bien, lo que me repugna es que se puedan llegar a meter en la comida o algo por el estilo; es decir, que me toquen las narices más de lo necesario.
    En las últimas semanas, en casa, no sabemos bien por qué, hemos tenido una racha de aparición de cucarachas y obviamente no es cuestión de dejar que campen a sus anchas y nos críen una familia entera.

    En resumen ¿qué haríais en este caso? ¿os cargaríais a las pobres cucas?

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    nosotros tambien tenemos pero aparecen muertas.

    existen unos cacharritos que al enchufarlos emiten un sonido inaudible para nosotros pero que a ellas las espanta. Solo lo he visto en el corte ingles, no se si habra en mas sitios.

    espero que te sirva de ayuda.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Tener la casa limpia es fundamental, la comida en la nevera o en tarros bien cerrados. Un animal no encuentra un hogar ni "se queda a vivir" donde su supervivencia no es posible, y el hogar ideal para las cuquis, es nuestra basura y nuestra suciedad (en realidad los guarros somos nosotros).

    Por otra parte, como ya dije en una ocasión, pues si llegamos a tener una plaga en casa y no nos dejan vivir, por motivos de higiene habría que fumigar (transmiten enfermedades, y nuestra supervivencia está por encima), pero por alguna que haya entrado, y pensando en ese animal... ellos también son el centro de su universo psicológico y por mucho que nos repugnen y por muy asquerosas que sean a nuestra vista, tenemos que hacer el esfuerzo de dejarla vivir, pues para ella eso es lo más importante que tiene.

    PD: solo aclarar una cosa, ciertos animales transmiten enfermedades, en este caso las cucarachas, precisamente porque viven en NUESTRA basura, con comida putrefacta, en cañerías, etc. O sea, que con una casa bien limpia, esas cosas no tengrían que pasar

    Saludos
    Última edición por Umiko; 10-dic-2011 a las 21:41

  4. #4
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    a usar ese buscadorrrr
    aqui hay un hilo de igual titulo
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=cucarachas
    aquí ya no hay nada

  5. #5
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Tener la casa limpia es fundamental, la comida en la nevera o en tarros bien cerrados. Un animal no encuentra un hogar ni "se queda a vivir" donde su supervivencia no es posible, y el hogar ideal para las cuquis, es nuestra basura y nuestra suciedad (en realidad los guarros somos nosotros).
    No siempre es porque TU casa no esté limpia: un piso vacío al lado o una caldera de carbón en el edificio hace que las cucas ronden continuamente por ahí.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Realmente ya no es la basura, el calor es lo que las atrae >_<. En caso de ser una plaga fumiga la casa, obviamente tampoco dejariamos que nadie se metiera en nuestra casa y nos la quitara y menos a costa de pasarnos alguna enfermedad >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #7
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No siempre es porque TU casa no esté limpia: un piso vacío al lado o una caldera de carbón en el edificio hace que las cucas ronden continuamente por ahí.
    Obviamente, por eso he dicho que aun así siempre hay posibilidad de tener una plaga, aunque sea menos probable

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No siempre es porque TU casa no esté limpia: un piso vacío al lado o una caldera de carbón en el edificio hace que las cucas ronden continuamente por ahí.
    efectivamente. Han venido a desparasitar (la comunidad de vecinos desparasita 2 ó 3 veces al año) un monton de veces y siempre me han dicho que ellas no viven aqui, que seguramente vengan de la casa de algun vecino. asi que, como debajo no vive nadie, o vienen de la loca del piso de al lado o de los de arriba.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    nosotros tambien tenemos pero aparecen muertas.

    existen unos cacharritos que al enchufarlos emiten un sonido inaudible para nosotros pero que a ellas las espanta. Solo lo he visto en el corte ingles, no se si habra en mas sitios.

    espero que te sirva de ayuda.
    Que yo sepa, se ha desmontado el marketing de los artilugios de ese tipo al igual que pasó con las power balance...
    http://www.xatakaciencia.com/medicin...os-del-mercado

    Como dicen, hay que empezar por tener la casa y los alrededores limpitos y no darles de comer. pero no conozco más soluciones, por desgracia...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Que yo sepa, se ha desmontado el marketing de los artilugios de ese tipo al igual que pasó con las power balance...
    http://www.xatakaciencia.com/medicin...os-del-mercado

    Como dicen, hay que empezar por tener la casa y los alrededores limpitos y no darles de comer. pero no conozco más soluciones, por desgracia...
    pero eso es para los mosquitos, no? o_o
    yo no sé si será un timo o no, pero que cuando lo tenia puesto en la cocina no veia una cuca es un hecho. Ahora que lo he quitado porque misteriosamente me ha desaparecido el cacharro (creo que una chica que vino a limpiar a casa una vez me lo robo) me aparece una cada dia, o incluso varias. De hecho esta mañana me he encontrado a sonata jugando con una muerta xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahuyentador de ratas y cucarachas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2018, 21:22
  2. Cucarachas!!!
    Por Maju en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-oct-2012, 20:07
  3. cucarachas
    Por harlock84 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-sep-2011, 16:40
  4. Cucarachas intrépidas.
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:57
  5. cucarachas
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •