Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 385

Tema: No-poo (vivir sin champú)

  1. #141
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Uau, esto es interesantísimo! Comenzaré mañana mismo. Aunque de acondicionador usaré limón ya que soy de pelo graso y supongo que sea más agradable que echarse vinagre. Ahora bien; como quiero tener a mano el jugo del limón para cada vez que me haga falta utilizaré un aderezo al limón de Mercadona cuyos ingredientes son agua, ácido cítrico, aroma de limón y conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico). ¿Creéis que esos conservantes pueden causar algún problema en el cuero cabelludo?

  2. #142
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hoy es mi día tres porque la última vez que me lo lavé quedó muy pegajoso; así que lo he lavado sin vinagre y, novedad, me he peinado (nunca me peino); ya que al salir de la ducha parecía vegeta de nuevo.



    Parece que esta vez ha quedado mucho mejor. Sigo con una cucharada entera y a saber durante cuánto tiempo, creo que a pesar de haberme rapado el pelo y haber usado un champú eco queda muucho por desintoxicar...
    :chupi:

  3. #143
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Uau, esto es interesantísimo! Comenzaré mañana mismo. Aunque de acondicionador usaré limón ya que soy de pelo graso y supongo que sea más agradable que echarse vinagre. Ahora bien; como quiero tener a mano el jugo del limón para cada vez que me haga falta utilizaré un aderezo al limón de Mercadona cuyos ingredientes son agua, ácido cítrico, aroma de limón y conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico). ¿Creéis que esos conservantes pueden causar algún problema en el cuero cabelludo?
    Yo creo que mejor que tengas un limón a mano siempre, es sólo exprimirlo y diluirlo en agua. También puedes hacer medio litro, exprimir medio limón y guardarlo. En nevera se conserva más de una semana
    :chupi:

  4. #144
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Yo ya utilizaba un champú ecológico, pero lo que quiero es pasar a desintoxicar mi pelo de champús para no tener que usar nada, sólo agua. Igual que con desodorantes y demás tóxicos y cosas innecesarias; ahora mismo cuando me meto a la ducha sólo uso bicarbonato y piedra de alumbre como desodorante, y muy de vez en cuando
    Sobre la piedra de alumbre, te puede interesar leer este artículo:
    http://chemicaloftheday.squarespace....nt-stones.html

    Yo utilizo el bicarbonato como sustituto del desodorante y funciona, lo que no sabía era que se podía sustituir por la pastilla de jabón para el resto del cuerpo

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Al salir de la ducha parecía vegeta de nuevo.
    Le hiciste un kame-hame a la botella del champú
    Última edición por Mandarinas; 25-dic-2012 a las 20:22

  5. #145
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Yo no uso champú ni nada en mi pelo desde hace casi 4 años, solo agua. Mi pelo está muy bien. ¿Por qué hay que echarle sustancias??? Es curiosidad...

  6. #146
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    ¿Por qué hay que echarle sustancias??? Es curiosidad...
    ¿Para lavarlo igual que se lava uno el culo?

  7. #147
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Sep, hay culos muy peludos.

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Sep, hay culos muy peludos.
    anda que... jajajaja
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  9. #149
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Para lavarlo igual que se lava uno el culo?
    Hombre,no pasa la misma suciedad por el pelo de la cabeza que por el pelo del culo

    Tengo entendido que le cuero cabelludo, cuando dejas de lavarlo, al tiempo deja de segregar no se que (no se si sera la grasa) que es lo que mas ensucia el pelo. Deja de segregarlo porque se tapona o algo asi Entonces la unica suciedad que ataca al pelo es la medioambiental, el polvo mas que nada y la polucion. Y eso, con un buen chorro de agua, se va.

  10. #150
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hombre,no pasa la misma suciedad por el pelo de la cabeza que por el pelo del culo
    ¿que no? ¿nunca te has fijado en el olor a grasa que segregan algunas cabezas? Cada uno de los millones de folículos del cuero cabelludo fabricando grasa más el olor ambiente a fritanga...un asco.
    Yo misma, si no me lavo el pelo todos los días (que no lo hago, sólo un día sí y otro no) me noto un olorcillo que pufff...
    He intentado el método ese que comentas y no dejas jamás de segregar nada, más bien pasas a parecer la fábrica de Koipesol con patas...

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Champú convencional
    Por full_life en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-ago-2014, 11:41
  2. Champú
    Por Mina sn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2011, 11:29
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Gel / Champu
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-ene-2010, 17:41
  5. Un champú de cojones
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-abr-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •