Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 385

Tema: No-poo (vivir sin champú)

  1. #211
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, vistos los comentarios si que se me ha ido la mano, literalmente, con el bicarbonato. He hechado muy poquita agua para tratar de disolverlo y mucha cantidad de bicarbonato.

    Sin embargo he de decir que el pelo ha quedado perfectamente bien. A ve que tal se levanta manyana y se mantiene al cabo de dos dias. Desde luego que ha quedado limpisimo y no huele a nada. Mi pelo es fino y seco.

    Si he notado algo diferente y a mejor. La caspa que yo tambien tengo y que siempre aparece al secarse el pelo no ha aparecido todavia. Quizas aun es pronto para que aparezca. Ya ire viendo. De todas formas siempre he sospechado que mi no-molesta caspa era por causa de lavarme el pelo con el jabon de manos con el que me limpiaba el cuerpo o con el gel del momento. Desde que tengo el pelo largo nunca he comprado un champu ni una mascarilla ni nada especial para el pelo. He seguido siempre con la misma rutina de cuando lo llevaba rapado: lavarmelo con el mismo producto que para el cuerpo, que casi siempre es una pastilla de jabon.

    No pretendo sustituir el jabon o el gel para el cuerpo, pero me ha gustado el efecto peeling que he notado tanto en el cuero cabelludo como en la cara y quisiera probarlo para el body. Ya ire haciendo pruebas.

    Ya os cuento mas a partir de manyana.

  2. #212
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje

    Generalmente el último aclarado lo realizo con agua tibia tirando a fría en lugar de caliente, de esta forma se ayuda a que la cutícula se cierre. El bicarbonato sólo lo extiendo y masajeo en las raíces, y me olvido de medios y puntas, sin embargo el vinagre, ya que suaviza, lo utlizo por todo el cabello y dejo que actúe unos minutos antes del último aclarado.
    Yo siempre pense que el vinagre y/o el limon era para darle brillo. Digo siempre porque de siempre en todas las recetas caseras para cuidado del pelo se ha comentado tanto lo del vinagre como lo del limon. Agua fria yo de momento no pienso usar. Y secador tampoco, desde hace siglos que no lo uso. Ni tengo, vaya.

  3. #213
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Por ahora así va. Hoy ha sido mi día 10 o décimo lavado:
    Se te ve genial, Safanoria

  4. #214
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡algún día me atreveré!

  5. #215
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Que bruto ( ¿o bruta?) eres, nekete

    Acabo de ver tus mensajes. Jajajajaja. Hay que echar muy poquita cantidad. Yo tengo el pelo corto y echo una cuchara de café en un vaso de agua, tanto el bicarbonato como el vinagre Por eso no te ha salido caspa, por la cantidad que te has echado, xD

    Para lo del piling corporal, mi prima lo suele hacer con una mezcla de azúcar y agua. Los granitos exfolian la piel. Sino te vas a la playa y te pegas un revolcón en la arena, que tan bien vale ;-)

  6. #216
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Que bruto ( ¿o bruta?) eres, nekete
    Brutito, soy brutito.

    Acabo de ver tus mensajes. Jajajajaja. Hay que echar muy poquita cantidad. Yo tengo el pelo corto y echo una cuchara de café en un vaso de agua, tanto el bicarbonato como el vinagre
    Bueno, y donde estan los estudios y/o testimonios que atestiguen que es mejor echar poca cantidad y no mucha? XD

    Por eso no te ha salido caspa, por la cantidad que te has echado, xD
    Entonces? He hecho bien o he hecho mal??

    Para lo del piling corporal, mi prima lo suele hacer con una mezcla de azúcar y agua. Los granitos exfolian la piel. Sino te vas a la playa y te pegas un revolcón en la arena, que tan bien vale ;-)
    Si, lo del azucar ya lo conocia. Tambien con sal. Y lo de la arena tambien lo hago cuando estoy en una playa. Pasa que con el bicarbonato tiene el valor anyadido de desodorizarte y desinfectarte. Me parecio que el efecto peeling fue mejor que con el azucar. Volvere a probar.

    Y bueno,ya que estoy aqui os cuento que me he levantado con el pelo limpio a la vista y al tacto. Y sin caspa

  7. #217
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    jejejeje! Nekete Estudios no hay, pero a ver si te vas a hacer daño y te vas a quemar todo el cuero cabelludo. Lo que puedes hacer es lavártelo con poca cantidad y cuando te salga caspa la aumentas, pero no lo vayas a hacer así todos los días, que te vas a quedar calvo

  8. #218
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    jejejeje! Nekete Estudios no hay, pero a ver si te vas a hacer daño y te vas a quemar todo el cuero cabelludo. Lo que puedes hacer es lavártelo con poca cantidad y cuando te salga caspa la aumentas, pero no lo vayas a hacer así todos los días, que te vas a quedar calvo
    Vaya, con razon me escocia luego todo el cuero cabelludo Bueno, de momento he de decir que ha valido la pena, jaja.

  9. #219
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, con razon me escocia luego todo el cuero cabelludo Bueno, de momento he de decir que ha valido la pena, jaja.
    Yo lo tengo claro, mientras me vaya bien, "bicarbonato forever"

  10. #220
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y sin caspa
    Tendré que añadir más bicarbonato
    :chupi:

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Champú convencional
    Por full_life en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-ago-2014, 11:41
  2. Champú
    Por Mina sn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2011, 11:29
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Gel / Champu
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-ene-2010, 17:41
  5. Un champú de cojones
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-abr-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •