Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 385 de 385

Tema: No-poo (vivir sin champú)

  1. #381
    Mandarinas
    Guest

    No sé qué me sorprende más: que te hayas rapado la melena o que tengas instrucciones de uso en el cuarto de baño.

    ¿Y qué es eso que se ve encima del armario que tienes detrás?, ¿una polilla gigante?

    No me imagino lo cómodo y despreocupado que debes de estar ahora...


    VinterVegan, siempre puedes dejarte crecer el bigote y ponertelo de cortinilla, así.


    ¡Estilazo!
    Última edición por Mandarinas; 19-mar-2014 a las 16:57 Razón: ¿Qué le dice un piojo a un calvo?. No te agaches que me resbalo.

  2. #382
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Por qué tienes un cordón umbilical negro y raro?

  3. #383
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Por qué tienes un cordón umbilical negro y raro?
    jajaja

    Esperemos que sea porque la máquina de cortar el pelo se enchufa directamente al ombligo y funciona con energía humana. Si no es así, entonces se trata de un alien.

  4. #384
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    No sé qué me sorprende más: que te hayas rapado la melena o que tengas instrucciones de uso en el cuarto de baño.
    Es que es un cuarto de banyo internacional por el que pasa mucha gente y de cuya limpieza se han de hacer cargo los propios usuarios. Esas son las instrucciones con las tareas diarias y semanales a realizar. Afortunadamente todas las personas que pasan por aqui saben hacer un buen uso, o cuando menos todos hacemos el mismo uso, del cuarto de banyo.

    ¿Y qué es eso que se ve encima del armario que tienes detrás?, ¿una polilla gigante?
    Vaya, lo memorice anoche para poder decirtelo pero mi memoria de pez ya esta haciendo de las suyas. Creo que es una pinya pequenita y dos plumas de pajaro.

    No me imagino lo cómodo y despreocupado que debes de estar ahora...
    Bueno, ahora a raparse como minimo una vez al mes. Ya empiezo a estresarme. Igual me lo dejo largo otra vez, jaja.


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Por qué tienes un cordón umbilical negro y raro?
    Bueno, creo que ya es hora de contaros que llevo un par de anyos alimentandome del sol, bueno, de su energia concretamente. He descubierto recientemente que la energia que no consumo la voy acumulando en los diferentes organos del cuerpo y que, de necesitarlo la puedo o bien reabsorber, o bien utilizar hacia fuera. Probe un dia a hacerme un corte superficial en el interior del ombligo para ver si metiendo un cable podia extraer la energia y hacerla llegar a diferentes aparatos electricos y dio resultado. Desde entonces uso ese sistema para conectarme al ordenador cuando estoy en el bosque o para usar la rapadora, que es lo que ves en la foto.[/QUOTE]

    Ha venido elcalvo, tengo que irme ya.

  5. #385
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Se te nota claramente la influencia del monasterio. Seguramente ya han cerrado aquella puerta de la cocina (según las instrucciones que no están sólo en el cuarto de baño) y no te van a dejar salir más. Pero yo te advertía que no les prepares las comidas tan ricas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Temas similares

  1. Champú convencional
    Por full_life en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-ago-2014, 11:41
  2. Champú
    Por Mina sn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2011, 11:29
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Gel / Champu
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-ene-2010, 17:41
  5. Un champú de cojones
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-abr-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •