Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 385

Tema: No-poo (vivir sin champú)

  1. #191
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    En el tercer post del hilo, en donde explico el método, encontrarás mis greñas.

    Edito y subo una recién hecha. Coincido con Aleks, se ve más brillante a causa del vinagre


    (Necesito un peine )

  2. #192
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Y tú necesitas un oculista

  3. #193
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Y tú necesitas un oculista
    Que va, a mi es que me pierde el pelito!

  4. #194
    Sarmale
    Guest
    A ver. A mí se me cae el pelo cosa mala. Estoy medio calva (de toda la vida, vamos, que tengo poca densidad). Con el estrés se me cae. Tengo un trabajo y una vida estresantes (vamos, que no me da tiempo a vivir, qué queréis).
    Pero tampoco puedo ir a trabajar con la cabeza sucia hasta que me funcione este método, que según leí por ahí, te tiene días y días que parece que has salido de un campamento sin agua...
    Que es lo que me echa para atrás...

    Edito: Qué guapo, tú. Lo que se ve, vamos.

  5. #195
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Que va, a mi es que me pierde el pelito!
    No quiero saber lo que harías en la intimidad si estuvieses a solas con una peluca

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A ver. A mí se me cae el pelo cosa mala. Estoy medio calva (de toda la vida, vamos, que tengo poca densidad). Con el estrés se me cae. Tengo un trabajo y una vida estresantes (vamos, que no me da tiempo a vivir, qué queréis).
    Pero tampoco puedo ir a trabajar con la cabeza sucia hasta que me funcione este método, que según leí por ahí, te tiene días y días que parece que has salido de un campamento sin agua...
    Que es lo que me echa para atrás...
    Citando del tercer post del hilo:
    Hay un periodo de transición que según lo graso que sea tu pelo puede durar entre dos y ocho semanas, durante ese tiempo puede que el pelo produzca más grasa de lo normal y quede aspecto sucio o pique un poco
    En mi caso el periodo de transición duró unas dos semanas, si no recuerdo mal. Parecía que me había lamido el pelo una vaca, tras ese tiempo se reguló la producción sebácea del cuero cabelludo et voilà! comenzó a dar buenos resultados.

    Podrías probar durante las vacaciones.

  6. #196
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A ver. A mí se me cae el pelo cosa mala. Estoy medio calva (de toda la vida, vamos, que tengo poca densidad). Con el estrés se me cae. Tengo un trabajo y una vida estresantes (vamos, que no me da tiempo a vivir, qué queréis).
    Pero tampoco puedo ir a trabajar con la cabeza sucia hasta que me funcione este método, que según leí por ahí, te tiene días y días que parece que has salido de un campamento sin agua...
    Que es lo que me echa para atrás...

    Edito: Qué guapo, tú. Lo que se ve, vamos.
    Eso último es por Mandarinas, ¿no? Por cierto, vaya pelazo Mandarinas ;-)

    Yo tuve suerte, el periodo de grasa solo me duró una semana. De todas maneras yo me lo enjuagaba bien con agua caliente y los primeros días usaba más bicarbonato. Es cuestión de probar. Déjatelo un día, dos, tres... sin jabón. Usa agua caliente para aclararlo y vas probando, si ves que te sale mucha grasa pues usas el jabón y ya está ;-)

  7. #197
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo aún estoy con la adaptación, llevo 10 lavados con el de hoy. Así que aun ando regulando, pero con entusiasmo cuando lleve un poco más de tiempo, me hago foto.

    Me meto a la ducha con una cucharadita y media de bicarbonato (una para el pelo, la media para el cuerpo), dos dedos de vinagre y una jarra de agua de un litro. Cuando salgo, sólo necesito un cepillo de dientes y agua y ya está. Si alguien me llega a decir con 15 años (que me llenaba el pelo de champús, acondicionadores, mascarillas, lacas, ceras, etc.) que ahora sólo tendría eso en el baño, vamos, no me lo habría creído
    :chupi:

  8. #198
    Sarmale
    Guest
    No, no, Mandarinas es una chica

    Lo de las vacaciones, cierto. No se me había ocurrido... Probaré, a ver qué tal... es que se me cae además un montón...

  9. #199
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Por ahora así va. Hoy ha sido mi día 10 o décimo lavado:

    :chupi:

  10. #200
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Eso último es por Mandarinas, ¿no? Por cierto, vaya pelazo Mandarinas ;-)
    Gracias

    Sarmale, si te animas y te sale bien queremos foto.

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Por ahora así va. Hoy ha sido mi día 10 o décimo lavado
    Oh, ¡se ve genial!

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo también lo uso para la limpieza general de la casa, especialmente cocina y baño, para limpiar los metales... ¿mas usos?
    Chaia"bicarbonatoadicta" respondiendo a tu pregunta...

    51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio

    El bicarbonato de sodio, ayuda a regular el pH manteniendo una sustancia ni demasiado ácida ni demasiado alcalina. Cuando el bicarbonato de sodio se pone en contacto ya sea con un ácido o una sustancia alcalina, su efecto natural es la de neutralizar el pH. Más allá de eso, el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de retardar mas cambios en el equilibrio del pH, este efecto es conocido como amortiguador o tampón.

    El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos y además es amigable con el medio ambiente. He aquí una recopilación de 51 usos del bicarbonato de sodio:

    Cuidado Personal


    1. Hacer pasta de dientes
    Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3 por ciento de agua oxigenada puede ser utilizada como una alternativa a las pastas dentífricas comerciales no fluorada.

    2. Refrescar la boca
    Pon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta.

    3. Aparatos orales
    Remoja aparatos orales, como retenedores y prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores para mantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.

    4. Utilizar como un exfoliante facial y exfoliante corporal
    Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Frota con suaves movimientos circulares para exfoliar la piel. Enjuaga. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.

    5. Evita Desodorantes agresivos
    Aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal.

    6. Antiácido
    El bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión. Agregue 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua.

    7. Tratar mordeduras de insectos y comezón
    Para las picaduras de insectos, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y aplicar como un bálsamo sobre la piel afectada. Para aliviar la picazón, espolvorea bicarbonato de soda en la mano y frota en la piel húmeda después del baño o ducha.

    8. Hacer un limpiador de manos y suavizante
    Para neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.. Luego enjuaga.

    9. Ayuda al cabello
    El vinagre es asombroso para el pelo, pero el bicarbonato de sodio tiene su lugar en la ducha también. Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma de la mano. Aplica y enjuaga como de costumbre- el bicarbonato ayuda a eliminar los residuos de los productos de peluquería, dejando tu cabello más limpio y más manejable.

    10. Limpieza de cepillos y peines
    Para mantener el cabello brillante debes mantener limpios los cepillos y peines. Elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuaga y deja secar.

    11. Hacer un baño neutralizante
    Añadir 1 /2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor, también hace que tu piel se sienta muy suave.

    12. Alivia el cansancio de tus pies
    Disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y sumerje los pies. Frota suavemente. Esperar hasta que el agua enfríe y enjuagar.

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Champú convencional
    Por full_life en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-ago-2014, 11:41
  2. Champú
    Por Mina sn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2011, 11:29
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Gel / Champu
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-ene-2010, 17:41
  5. Un champú de cojones
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-abr-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •