Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Duda sobre gato en semi libertad

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    pues mi caso es el siguiente,aunque no os parezca el mas idilico:
    cuando vine a vivir a la casa(esta en una urba,pero en mi calle solo somos 5 vecinos)habia dos gatitos se supone que eran del vecino de abajo que les tenia en la calle y pasaba de ellos,me los gane con tiempo y ahora suben a casa a dormir y a veces si llueve o hace frio a pasar el dia,hay uno que se volvio mas casero y a veces pasa de salir pero chanol si se pasa mucho en casa se agobia y como no puede pagarlo conmigo(son mazo de buenos y jamas me hicieron un mal gesto)pues se lia a pegar a los otros dos,se que vivira menos pero es feliz asi,luego tengo otro que capture de chiquitin y no le dejo salir por que como no se acostumbro a los peligros de la calle me da miedo que le pase algo(lo coji por que dos dias antes encontre a su hermanito aplastado en la carretera y no queria que acabara asi),pero me muero de pena cuando ve a sus hermanitos salir y me mira y maulla como diciendo donde van?y yo?tengo que decir que igual tengo suerte por k mis vecinos les gustan los animales,conocen a los gatis y no hay peligro,y la carretera esta mas abajo de la casa y mis gatis por alli ni se arriman,por que como tenemos montaña,se van por ahi de pingos

  2. #32
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    no es por ponerme a favor de nadie,pero si nos fijamos en el tono agresivo y en las ironias de ciertas personas en otros hilos,se nos acabarian las reglas del foro que incumplen,pienso que todos los mensajes de cada uno de nosotros aporta mucho(les hay que aportan menos y ahi siguen imponiendo al resto sus ideales),a pesar de que sea una opinion distinta al resto.
    bien dicho...

  3. #33
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Venía a contar mi experiencia en el tema arenero, pero después de leer el post se me ha quedado un poco de mal cuerpo.

    Tengo un gato que entra y sale cuando quiere, y reconozco que no había pensado que podía ser malo para él. Vivimos en zona rural, a las afueras del pueblo y nuestra casa está rodeada de huertos de naranjos. Tenemos pocos vecinos, los de abajo son familia de mi novio y para el gato también es su casa y tiene allí platito de comida y agua, así que no hay problema. Y la casa más cercana tampoco, son una familia con niños, también tienen gato y un perrito que a menudo pasa a nuestro terreno y nunca nadie a tenido el mínimo problema con los animales en el barrio que yo sepa (no es un barrio de casas todas juntas, están bastante separadas y con terreno y árboles entre ellas).
    Al camino no va para nada.

    Supongo que ahora es demasiado tarde para prohibirle salir, pero me he quedado preocupada..

    Sobre el tema del arenero, pues nunca ha tenido, salvo las primeras semanas que era muy pequeñito y a duras penas se movía del sofa y aledaños. Siempre se va afuera a hacer sus cosas. Así que en el caso que plantea el primer post, si el gato tiene tierra creo que no es necesario el arenero.

    Ojo, es solo mi experiencia, no soy una experta ni de lejos como habreís visto!!

  4. #34
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Hola a todas y todos.

    Perdón por la polémica generada, no era nuestra intención.

    En cuanto al gato lleva ya mas de un mes en nuestro campo, finalmente el arenero no hace falta, se lo pusimos y en 15 días no lo toco, asi que al final se lo quitamos.

    Un saludo y gracias por todos vuestros consejos.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Hola a todas y todos.

    Perdón por la polémica generada, no era nuestra intención.

    En cuanto al gato lleva ya mas de un mes en nuestro campo, finalmente el arenero no hace falta, se lo pusimos y en 15 días no lo toco, asi que al final se lo quitamos.

    Un saludo y gracias por todos vuestros consejos.
    Me alegro por vosotros y por vuestro gato. Seguro que está encantado.

    Respecto a lo de la polémica, no os preocupéis. Casi todos los participantes de este foro somos duchos en polémicas y llevamos en la sangre el polemizar por lo que sea. Es como un ronroneo interior que brota a la primera oportunidad.

    No digo más que lo dicho y me quedo con algunas cosas que podría decir y no digo, no vayamos a polemizar de nuevo.

  6. #36
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Bueno, yo no quiero polemizar, pero tampoco que la gente piense que esas barbaridades solo pasan en sitios raros y "mafiosos" . Yo vivo al lado de barcelona (en la otra punta del pais) y en el poco tiempo que estuve en un grupo gatero vi muchas cosas parecidas: hubo en nuestro barrio algún desgraciado que se dedicaba a sacarle los ojos a los gatos callejeros. Nunca supimos quien era, solo recogiamos a sus victimas. Por ejemplo este http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=seneca, que al principio pensamos que era un atropello, pero en dos meses recogimos 4 gatos tuertos en el mismo barrio y no creo que fuese casualidad.
    Tambien conocí a una pareja cuyo gato fue asesinado por un vecino: tenia una jaula trampa en el jardin y cuando cazaba un gato lo metia en un pozo (con jaula y todo) y lo ahogaba. Ellos si denunciaron y le calló 3000 euros de multa nada más, y porque lo pillaron con las manos en la masa y llamaron a la poli enseguida, y lo vieron con sus propios ojos, si no hubiera sido su palabra contra la del otro.

    En fin, que la gente tiene que saber en que pais vive y yo no dejaré a mis perros y gatos sueltos para que un desgraciado se divierta torturandolos igual que no dejaria a mi hijo vagar solo por ahí para que se lo lleve un pederasta. Seré sobreprotectora, pero no vivo en los mundos de yupi.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Duda sobre el vegetarianismo.
    Por VinZ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11-mar-2016, 00:53
  2. La Misma Libertad - Reflexiones sobre liberación animal y anarquía
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2013, 22:55
  3. Duda sobre la B12
    Por Sanpitopato en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2012, 17:43
  4. Semi-libertad
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2012, 12:18
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jun-2010, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •