Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Hacéis locuras vegetarianas?

  1. #1
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Smile ¿Hacéis locuras vegetarianas?


    Holas,

    Una curiosidad: observando mi comportamiento, he observado que si entreno o me voy de excursión con carnívoros que sepan que soy vegetariano me veo en la obligación de rendir más y de superarles físicamente, para echarles por la cara algo así como "mira, soy vegetariano y soy más fuerte/rápido/resistente que tú".

    Advierto que por mi carácter no me gusta nada competir, y menos aún en deportes, ni mucho menos presumir, chulear o humillar ni siquiera de broma, pero varias veces me he sorprendido a mi mismo en este tipo de comportamientos absurdos. Especialmente cuando antes me han dicho lo típico: que si me siento débil, que si las proteínas, blah blah blah lo de siempre. Por supuesto, todo de buen rollo, claro.

    El problema es que, a pesar de que en el cole era de los que suspendían gimnasia, este tipo de estupideces me acostumbra a salir bien. Supongo que porque entreno regularmente de la manera más racional posible, y también porque mis "competidores" acostumbran a ser bastante sedentarios, pero sobre todo a base de la inyección de voluntad que me obliga a dejar bien alto el "pabellón vegetariano". Pero temo que algún día, por el placer de exaltarme el ego, acabe con alguna lesión o algo así. Y me lo mereceré por gilipollas.

    En fin, ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿le dais importancia a este comportamiento? ¿se puede curar?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo al revés que tu, resulta que llevo malita y de baja casi dos meses ya. Y claro todos mis conocidos y mi jefa, lo achacan a que soy vegana Y claro, como llevo ese tiempo sin hacer deporte y casi sin comer, pues también lo van a notar en mi físico y me da coraje. Aunque lo mejor es no obsesionarse.

  3. #3
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Me acuerdo cuando vivía en Francia, salía a correr y siempre me picaba con los bomberos que salían a entrenar... Yo sabía dónde daban la vuelta, así que hacía un sprint, los adelantaba a todos... Y unos metros más lejos de donde se volvían a la caserna, allí estaba yo resoplando e intentando no ahogarme escondida detrás de un árbol XDDDDDDD pero era tal subidón XDDDDDDD
    Pero en esa época comia carne

    Hace poco me comentaron en el gimnasio las pilas que llevo siempre, y AHÍ SÍ, que les comenté que corría con Vegan Fuel
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #4
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Bueno, yo siempre que algún omnívoro dice que tiene anemia se me escapa una sonrisilla maliciosa porque mis análisis de sangre siempre salen perfectos xD

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Bueno, yo siempre que algún omnívoro dice que tiene anemia se me escapa una sonrisilla maliciosa porque mis análisis de sangre siempre salen perfectos xD
    Jajajaja, me has recordado a mí misma en las clases de eduación maternal, con toooooooooodas mis compis anémicas y yo hecha una rosa

  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo tambien fardo de mis analisis
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    XDD A mi me hace gracia cuando caigo enferma porque pille frío y TODO el mundo lo asocia con ser vegana XDD Entonces cuando comia carne y enfermaba? no era por comer carne? XDD Asi que siempre que voy al medico a hacerme análisis etc me encanta presumir de ellos ** y suelo ser bastante buena en las actividades físicas y me gusta el deporte. Pero bueno, pase lo que pase siempre te dirán "claro ahora no te hace efecto pero ya verás en unos años" XDDDDD pero no te obsesiones hombre, no es cuestión de picarse

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Holas,

    En fin, ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿le dais importancia a este comportamiento? ¿se puede curar?
    Si, no y No!......

    Creo que va con cada uno, yo hacía locuras no vegetarianas y siempre andaba lesionada y ahora... pues creo que va a ser peor.

    Pero si eres una persona tranquila seguro que lo saber llevar.

    Y con esas parrafadas que te sueltas a veces puedes ganarles por la dialectica también ......

Temas similares

  1. ¿Qué hacéis en las bodas?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-jul-2012, 21:28
  2. "Locuras" por la liberación animal
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-abr-2011, 11:02
  3. que haceis con el Tofu?
    Por aderyn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-ene-2011, 17:24
  4. Las locuras de soñar despierta...
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-mar-2010, 15:24
  5. Gripes, locuras, fiebres, exclusión, pagan siempre los mismos, los animales.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-may-2009, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •