Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: "Necesidad" de chocolate

  1. #41
    Caroube
    Guest

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    jajaja vaya, perdóname, saumur!

    El post lo puse porque a mí no me parece tan descabellado que se tenga una carencia y el cuerpo lo manifieste demandando un alimento concreto, de hecho no es la primera ni será la última vez que alguien lo exponga en el foro. Recuerdo a varias personas que decían que sentían la necesidad de comer pescado, por ejemplo, o huevos (los nombres no los recuerdo.)
    Yo creo que seguramente esas personas tendrían alguna carencia y el cuerpo lo manifestaba pidiendo alimentos que ya conocía y sabía, tenían dichos elementos.

    Hoy por ejemplo ya no siento esa necesidad, por ahora cuando la tengo tiro del chocolate de algarroba, aunque seguramente el lunes me haga un análisis.

    Gracias a todxs por contestar!
    Sentir que tenemos adicción al chocolate puede venir por que los chocolates contienen mucho azúcar blanca y el organismo se engancha de consumir azúcares. También el cacao tiene componentes adictivos y estimulantes del sistema nervioso central, por lo que al consumirlo habitualmente, nos crea adicción, el cuerpo lo necesita.

    Si elaboras repostería en casa con harina de algarroba, puedes restar azúcares, ya que la algarroba en sí ya es muy alta en azúcares naturales, también puedes sustituir los azúcares por sirope de agave que tiene un índice glucémico más bajo.

    ¡Un saludo!

  2. #42
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Caroube ¿vas a ir buscando todos los hilos, por antiguos y desactualizados que estén, para seguir hablando de la algarroba? ¿tendrá algo que ver tu nick con esta especie de spam?

  3. #43
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Caroube ¿vas a ir buscando todos los hilos, por antiguos y desactualizados que estén, para seguir hablando de la algarroba? ¿tendrá algo que ver tu nick con esta especie de spam?
    Sí, tiene una tienda que vende algarroba y ya le hemos dicho que deje de hacer spam.

  4. #44
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Sí, tiene una tienda que vende algarroba y ya le hemos dicho que deje de hacer spam.
    Me comentásteis que no pusiera links de mi página, edité y los quité, lo respeto y lo comparto también.
    Veo que muchas personas tienen en su firma links de páginas web.

    Yo estoy especializada en la algarroba, es un fruto que me interesa muchísimo (y no sólo porque lo vendo, no va por ahí), si no, por fomentar su consumo, y enseñar también a muchas personas cuáles son sus usos.

    No creo que mis mensajes sean espam, eso es un insulto, si fuera informática y diera consejos de cómo programar tal cosa o de formatear un ordenador, diriais que esos mensajes son espam ?¿.

    Me he quitado también la firma, para que ya no se me relacione con mi profesión, aunque yo creo que no era necesario, pero si de esta forma se me toma más en serio, pues me parece bien.

    Me interesa la algarroba y no voy a negarlo, aquí he encontrado muchas recetas muy interesantes de algarroba y me las quedo para hacerlas en casa, lo siento si he ofendido a alguien.

    ¡Un Saludo!

  5. #45
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Caroube ¿vas a ir buscando todos los hilos, por antiguos y desactualizados que estén, para seguir hablando de la algarroba? ¿tendrá algo que ver tu nick con esta especie de spam?
    Tiene que ver porque quiero promocionar el consumo de algarroba, y que se más valorada y conocida, hay muchas personas, y veo que en este foro también, que no saben aún usarla.

    Ya me he quitado la firma y todo lo que me relacione con la algarroba, pero sigue interesándome un montón.

    ¡Un saludo!

  6. #46
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Caroube Ver mensaje
    Me comentásteis que no pusiera links de mi página, edité y los quité, lo respeto y lo comparto también.
    Veo que muchas personas tienen en su firma links de páginas web.

    Yo estoy especializada en la algarroba, es un fruto que me interesa muchísimo (y no sólo porque lo vendo, no va por ahí), si no, por fomentar su consumo, y enseñar también a muchas personas cuáles son sus usos.

    No creo que mis mensajes sean espam, eso es un insulto, si fuera informática y diera consejos de cómo programar tal cosa o de formatear un ordenador, diriais que esos mensajes son espam ?¿.

    Me he quitado también la firma, para que ya no se me relacione con mi profesión, aunque yo creo que no era necesario, pero si de esta forma se me toma más en serio, pues me parece bien.

    Me interesa la algarroba y no voy a negarlo, aquí he encontrado muchas recetas muy interesantes de algarroba y me las quedo para hacerlas en casa, lo siento si he ofendido a alguien.

    ¡Un Saludo!
    Estas resucitando hilos muertos de hace muchos años y contestando a personas que ya no son usuarios, lo cual no tiene mucho sentido y además enturbia el foro.
    Si estás muy interesada en la algarroba, lo que puedes hacer es abrirte un hilo y hablar allí de ella todo lo que quieras.
    En cuanto a los links de las firmas, se permiten algunos que cumplan ciertas características. En el caso de las tiendas, entre otras cosas, deben ser tiendas 100% vegetarianas.

  7. #47
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estas resucitando hilos muertos de hace muchos años y contestando a personas que ya no son usuarios, lo cual no tiene mucho sentido y además enturbia el foro.
    Si estás muy interesada en la algarroba, lo que puedes hacer es abrirte un hilo y hablar allí de ella todo lo que quieras.
    En cuanto a los links de las firmas, se permiten algunos que cumplan ciertas características. En el caso de las tiendas, entre otras cosas, deben ser tiendas 100% vegetarianas.
    Hola nessie, buenas noches.
    Es muy buena idea lo de crear un hilo "algarroba" y allí, pues comentar y agrupar todo lo que me gustaría decir, gracias por tu consejo.

    Discrepo en que "resucitar" viejos hilos enturbie un foro, no voy a discutir sobre qué valores o qué objetivos debe tener un foro porque sus creadores son los que deben decidir, pero como visitante muchas veces he navegado por hilos antiguos, y si alguna vez alguien los ha "resucitado" con algo nuevo, una idea, algo qué decir, pues a veces eso ha dado su resultado y algún navegante que está visitando, puede hacer búsquedas y dar con ese comentario y le vaya bien.

    Me parece bien lo de la firma y como ves, también me la he quitado, no hay problema.

    No quiero ser un estorbo ni una causa de problemas, porque las discrepancias en hilos temáticos sí que ensucian los posts....si veis que no encajo aquí y preferís que me dé de baja y no intervenga, me quedaré como visitante mirando las recetas que son muy interesantes y truquillos culinarios que es lo que más busco.

    Gracias y un saludo.

    Isabel.

  8. #48
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Caroube Ver mensaje
    Hola nessie, buenas noches.
    Es muy buena idea lo de crear un hilo "algarroba" y allí, pues comentar y agrupar todo lo que me gustaría decir, gracias por tu consejo.

    Discrepo en que "resucitar" viejos hilos enturbie un foro, no voy a discutir sobre qué valores o qué objetivos debe tener un foro porque sus creadores son los que deben decidir, pero como visitante muchas veces he navegado por hilos antiguos, y si alguna vez alguien los ha "resucitado" con algo nuevo, una idea, algo qué decir, pues a veces eso ha dado su resultado y algún navegante que está visitando, puede hacer búsquedas y dar con ese comentario y le vaya bien.

    Me parece bien lo de la firma y como ves, también me la he quitado, no hay problema.

    No quiero ser un estorbo ni una causa de problemas, porque las discrepancias en hilos temáticos sí que ensucian los posts....si veis que no encajo aquí y preferís que me dé de baja y no intervenga, me quedaré como visitante mirando las recetas que son muy interesantes y truquillos culinarios que es lo que más busco.

    Gracias y un saludo.

    Isabel.
    Encajas perfectamente, Caroube. No te tomes lo que te estoy diciendo como una crítica personal, solo tratamos de mantener un buen ambiente en el foro.
    No hay problema en resucitar un hilo viejo, pero resucitar muchos a la vez y de temática parecida es molesto para los usuarios (de hecho ya alguno se ha quejado).
    Esperamos ese hilo tuyo de la algarroba donde te puedas explayar a gusto

  9. #49
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Encajas perfectamente, Caroube. No te tomes lo que te estoy diciendo como una crítica personal, solo tratamos de mantener un buen ambiente en el foro.
    No hay problema en resucitar un hilo viejo, pero resucitar muchos a la vez y de temática parecida es molesto para los usuarios (de hecho ya alguno se ha quejado).
    Esperamos ese hilo tuyo de la algarroba donde te puedas explayar a gusto
    Gracias nessie, iré a presentarme primero, creo que debí hacerlo antes que nada, si me quieres aconsejar en dónde empezar un hilo con la algarroba, te lo agradezco, así no me equivocaré, sé que he empezado algo mal, pero mejoraré, gracias por la paciencia y de verdad, que no he querido acribillar.

    Un saludo.

  10. #50
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El apartado mas adecuado para un hilo sobre un alimento es "cocina vegetariana".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-jul-2010, 07:45
  5. Curso "Chocolate sin culpa" - La Cocina de Babette
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2010, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •