Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: "Necesidad" de chocolate

  1. #21
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    También podéis hacer un chocolate "con leche" vegano muy rico mezclando chocolate negro con manteca de coco... Ñam ñam.
    A ti sí que habría que banearte por esto

    Eres cruel
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #22
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo opino como Nekete...
    No creo que sea por vicio y que lo haya dejado recientemente, de hecho cuando dejé los lácteos y demás, que fue hace un año y pico, no volví a comer más que chocolate negro. Pero es ahora cuando siento la urgente necesidad de comer chocolate con leche, no por vicio, por necesidad, es que el cuerpo me lo pide y no dejo de pensar en ello.
    :chupi:

  3. #23
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Anima, yo ando igual que tu pero con el aguacate, tengo como una semana comiendo pan con aguacate jejejejej
    11-Junio-2011 (V)

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Post culpable de que haya comprado chocolate esta tarde en el Mercadona...
    Toma un poquito de mi odio, anima


  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No creo que sea por vicio y que lo haya dejado recientemente, de hecho cuando dejé los lácteos y demás, que fue hace un año y pico, no volví a comer más que chocolate negro. Pero es ahora cuando siento la urgente necesidad de comer chocolate con leche, no por vicio, por necesidad, es que el cuerpo me lo pide y no dejo de pensar en ello.
    Anima ¿qué tiene que ver lo reciente que sea? ¿de verdad crees que tu cuerpo te pide un proucto tan elaborado como chocolate con leche precisamente? ¿qué carencia vas a tener que pueda cubrir un producto así?

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Anima ¿qué tiene que ver lo reciente que sea? ¿de verdad crees que tu cuerpo te pide un proucto tan elaborado como chocolate con leche precisamente? ¿qué carencia vas a tener que pueda cubrir un producto así?
    Pues eso es lo que me extraña! Que haya pasado ya un tiempo y de repente "necesite" ese producto.. Y no me pasa con ninguno más
    :chupi:

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Con las "connotaciones" que tiene el chocolate y si en los análisis no tienes carencias y te encuentras bien, yo lo achacaría más a un capricho o la necesidad de experimentar los efectos que produce el chocolate que a una necesidad alimenticia. Fíjate, a mí sólo con leer el título del post me has hecho comprar una tableta. Que lleve leche ¿no puede ser sencillamente que te gusta más así, pues el otro suele ser más amargo? Yo me pasé al chocolate sin leche durante un tiempo pero al final terminé comprando uno con leche, porque es el que he comido siempre y el que me encanta, y sin embargo todavía seguía consumiendo leche a diario, así que no era necesidad de leche, vaya.

  8. #28
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    jajaja vaya, perdóname, saumur!

    El post lo puse porque a mí no me parece tan descabellado que se tenga una carencia y el cuerpo lo manifieste demandando un alimento concreto, de hecho no es la primera ni será la última vez que alguien lo exponga en el foro. Recuerdo a varias personas que decían que sentían la necesidad de comer pescado, por ejemplo, o huevos (los nombres no los recuerdo.)
    Yo creo que seguramente esas personas tendrían alguna carencia y el cuerpo lo manifestaba pidiendo alimentos que ya conocía y sabía, tenían dichos elementos.

    Hoy por ejemplo ya no siento esa necesidad, por ahora cuando la tengo tiro del chocolate de algarroba, aunque seguramente el lunes me haga un análisis.

    Gracias a todxs por contestar!
    :chupi:

  9. #29
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo no tengo ni idea de si cuando el cuerpo nos pide un determinado alimento, sea por alguna carencia o no. Lo que sé es que yo he pasado temporadas en las que tenía antojos de aguacate o aceitunas o guisantes cocidos. También tuve una temporada que me apetecía constantemente alcachofas fritas.... y desde luego, que buscaba satisfacer el antojo, vaya que sí

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    no es la primera ni será la última vez que alguien lo exponga en el foro. Recuerdo a varias personas que decían que sentían la necesidad de comer pescado, por ejemplo, o huevos (los nombres no los recuerdo.)
    ...y el coraje que me da...fíjate que a nadie le apetecen coles de Bruselas o acelgas
    Última edición por vellocinodeoro; 10-dic-2011 a las 22:47

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-jul-2010, 07:45
  5. Curso "Chocolate sin culpa" - La Cocina de Babette
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2010, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •