Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cosas "raras" que hace mi minino

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109

    Question Cosas "raras" que hace mi minino


    Hola a tod@s!! Mi gato (un siamés de 4 años, adoptado obviamente) hace unos comportamientos "raros", es decir, no es que me preocupen ni los quiera solucionar pero me gustaría saber porque lo hace por simple curiosidad.
    No sé que cosa habrá visto mi gato en los plásticos pero le encanta lamerlos jajajja No es un comportamiento compulsivo pero muchas veces si dejo por ejemplo la bolsa del agua va y se pone a lamerlo (incluso llegando a ronronear) ¿por qué lo hará?
    La otra cosa que hace y que tampoco me preocupa (en el fondo me gusta que lo haga) es que todos los días cuando me ducho le encanta maullar a la puerta para que le abra y una vez que le abro le encanta ronronearme como si no me hubiera visto en meses. Pensé que podría ser porque al ducharme pierdo su olor y lo hace para restregarlo... no sé, incluso algún día cuando me ve que me voy a preparar para ducharme empieza

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    7
    jajajajaajaja, tienes un gato salido

  3. #3
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    El mío también está zumbado.

    -Se pone a perseguir ratones que no existen, incluso se eriza cuando "no los puede pillar".

    -Cuando ve uno de verdad se acojona.

    -Tiene complejo de conejo: devora las lechugas y los puerros.

    -Cuando hay un mosquito se pone a llorar porque suelen estar en el techo y él no llega.

    -Se pilla unos cabreos tremendos con el cacharro del agua, y le da por tirarlo al suelo y dejar todo mojado.

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Canincan Ver mensaje
    La otra cosa que hace y que tampoco me preocupa (en el fondo me gusta que lo haga) es que todos los días cuando me ducho le encanta maullar a la puerta para que le abra y una vez que le abro le encanta ronronearme como si no me hubiera visto en meses. Pensé que podría ser porque al ducharme pierdo su olor y lo hace para restregarlo... no sé, incluso algún día cuando me ve que me voy a preparar para ducharme empieza
    A uno de los gatetes de casa (sólo a Polar, los otros no) le encanta frotarse contra mí al salir de la ducha, siempre lo ha hecho, desde pequeño, me espera al lado de la bañera y cuando salgo se pone ultrapegajoso, a mí siempre me ha parecido que lo hace porque es como nuestro momento de ritual de mimos mutuos, y porque debe gustarle la sensación de humedad, le acerco la cabeza con el pelo mojado y se restriega como un loco.

    Yo creo que los misterioso es que un gato no haga cosas "raras".

  5. #5
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Una de mis gatas también se vuelve loca con las bolsas de plástico y otro de mis gatos desplaza el cacharro del agua hasta la mitad de la habitación. Da igual dónde se lo pongas que él se lía a empujarlo hasta que está en medio de la habitación. Me dijo alguien que mueven el cacharro para saber dónde está la superficie del agua y no mojarse todo el hocico.

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Uno de los mios debió ser fontanero en una de sus vidas. Ve agua corriendo por un desagüe y se pone loco de contento... Si me descuido se me cuela en la ducha mientras me ducho a chapotear sobre el desagüe. El de la otra ducha salpica al tragar, y allí que se mete a intentar coger las salpicaduras al vuelo. Y cuando voy a hacer un pis el mientras asomado, esperando que tire de la cadena para ver el agua dar vueltas! Es un flipao!

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo tengo uno que también chupa los plásticos y otro fetichista de los zapatos cuanto más olorosos mejor...

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Canincan Ver mensaje
    Hola a tod@s!! Mi gato (un siamés de 4 años, adoptado obviamente) hace unos comportamientos "raros", es decir, no es que me preocupen ni los quiera solucionar pero me gustaría saber porque lo hace por simple curiosidad.
    No sé que cosa habrá visto mi gato en los plásticos pero le encanta lamerlos jajajja No es un comportamiento compulsivo pero muchas veces si dejo por ejemplo la bolsa del agua va y se pone a lamerlo (incluso llegando a ronronear) ¿por qué lo hará?
    La otra cosa que hace y que tampoco me preocupa (en el fondo me gusta que lo haga) es que todos los días cuando me ducho le encanta maullar a la puerta para que le abra y una vez que le abro le encanta ronronearme como si no me hubiera visto en meses. Pensé que podría ser porque al ducharme pierdo su olor y lo hace para restregarlo... no sé, incluso algún día cuando me ve que me voy a preparar para ducharme empieza
    Los plásticos de color blanco a veces van blanqueados con lejía, con cloro, y a los gatos les encanta este olor, puede ser que aún lo noten. También pienso que hay alguna relación entre sus pelitos y la electricidad estática de los plásticos, que se "comunican" mensajes. Las bolsas les fascinan a todos, ojo no le dejes para jugar o rómpele las asas que no se pueda estrangular...

    Lo de gatos durmiendo en la pica, metiéndose en el grifo de agua para jugar o en la ducha, es una cruz que tenemos que llevar y limpiar sus huellas con paciencia y resignación del resto de la casa, luego les quieres lavar una patita o la punta de la cola que vienen guarretes de alguna jardinera y parece que los intentas despellejar, ya no se dejan. Tengo 4 en casa "permanentes" y dos más de acogida donde trabajo, todos se pelean por restregarse en el plato de la ducha o dormir en la pica... y a alguno hasta le apetece inspeccionar el water, que mania!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Jajjaja el mio no le gusta nada el agua, una vez cuando era más, iba corriendo por toda la casa y el pobrecillo no sabía que la bañera estaba llena de agua, pues como a él le gusta esconderse en la bañera para que después vaya yo a jugar a una especie de escondite... ¡ay si le veis corriendo aún más rápido del susto que se metió!
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Uno de los mios debió ser fontanero en una de sus vidas. Ve agua corriendo por un desagüe y se pone loco de contento... Si me descuido se me cuela en la ducha mientras me ducho a chapotear sobre el desagüe. El de la otra ducha salpica al tragar, y allí que se mete a intentar coger las salpicaduras al vuelo. Y cuando voy a hacer un pis el mientras asomado, esperando que tire de la cadena para ver el agua dar vueltas! Es un flipao!

  10. #10
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Para salida y guarrilla nuestra gata xD. Le encanta "espiar" a mi novio en la ducha y frotarse con mi ropa sucia, cuanto más sudada mejor.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 25-sep-2014, 02:05
  2. Emisora de radio hace "broma" del maltrato animal
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2013, 23:39
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:06
  4. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  5. En los proximos posts de "cosas veganas"....
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2008, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •