Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Cómo decirles a mi familia que soy vegetariana?

  1. #21
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272

    Bueno tb tienes la opción de colaborar en la preparación de la comida y crearte platos alternativos con la simple excusa q últimamente no te sienta demasiado bien. y pequeños truquitos como poner muchos pica pica variados ... hacer unos buenos canapes ......unas pizzetas de chapatitas ...pates vegetales... hay recetas muy buenas en el foro
    Quizas en otro momento sería mejor para q estén calmados y podáis hablar tranquilamente del tema.
    Bueno y tb tú sabes como se lo pueden tomar q kizas no es tanto. FELICES FIESTAS y a disfrutar
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  2. #22
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor es decirlo con naturalidad, contestar las preguntas sin malos rollos y aguantar las bromas (que las habrá) con sentido del humor y sobre todo sin enfadarse, porque entonces parecerá un capricho. En mi caso funcionó. Al final ya lo ven como algo totalmente normal en mi casa, y si mi hermano me toma el pelo con que "ehh, no te comas eso que lleva grasa de cerdo" pues me río y le digo "no, la grasa de cerdo está toda en tu barriga"
    qué bueno, me lo apunto!!!

    A mi me ha pasado más o menos lo mismo, quizás con el plus de que no soy tan joven como muchos de por aquí De todas formas, lo importante es saber que uno hace lo que cree que tiene que hacer, y los demás acaban respetando tu decisión. Eso sí, las bromas y los comentarios van a ser inevitables.
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Julio_R2 Ver mensaje
    qué bueno, me lo apunto!!!

    A mi me ha pasado más o menos lo mismo, quizás con el plus de que no soy tan joven como muchos de por aquí De todas formas, lo importante es saber que uno hace lo que cree que tiene que hacer, y los demás acaban respetando tu decisión. Eso sí, las bromas y los comentarios van a ser inevitables.
    totalmente de acuerdo ya que muchos lo vemos como manera de vida otros lo veran como moda,como dieta para perder el caso,pero no es la mayoria de los que estamos aqui

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    Lo que me parece importante a la hora de comunicar a tu familia que has dejado de consumir carne, pescado y otros productos de origen animal, es que tu decision se basa en nuevos conocimientos que has adquirido que respaldan tus crencias eticas y tus sentimientos; añadir que para nada esto es una moda ni una forma de reveldia.

    Hoy en dia en mi familia todos los platos que preparamos son vegetarianos y veganos, pero en otros circulos de amistades, despues de 4 años de vegetariano y ahora vegano, todavia me preguntan que por que no como carne, ni pescado ni marisco.

    En fin, aveces es mejor hacer oidos sordos.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cómo ser vegano...en una familia no vegetariana
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 18-mar-2020, 16:47
  2. vegetariana y familia
    Por ali44 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2011, 23:38
  3. familia vegetariana de campo, saludos
    Por salvia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-mar-2011, 11:14
  4. Cómo ser vegano... en una familia no vegetariana
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2010, 08:45
  5. familia vegetariana
    Por rafa8300 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-may-2008, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •