Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Habéis probado algún quitaesmalte vegano que sea efectivo? Qué marca?


    Pues eso, que encontré el de Cutex y me va genial, pero luego llegó la lista de marcas que experimentan con animales y ya no me gusta tanto... Me recomendáis alguno que hayáis probado? Gracias ^^

    PD: Espero que este post esté en su sitio. No sabía donde ponerlo... >.<
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo no me pinto las uñas, pero en Yves Rocher tienen uno que no está hecho de acetona. Lo que no sé es si es vegano. En teoría no experimentan con animales.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184

    Sí, hay uno de la marca Sante

    La marca alemana Sante de cosmética ecológica, ni testa, ni contiene ingredientes de origen animal, ni acetonas, el principio activo es el aceite esencial de naranja.

    http://www.tiendatanit.com/es/laca-u...ona-sante.html
    Lleva sello eco BDIH alemán.

    Hay que frotar un poco más, sobretodo si usas lacas convencionales, pero no deja la uña ni reseca ni amarilla, al contrario, las deja rosaditas y bien brillantes.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    O_O

    Vamos, yo es que alucino... ¿¿¿El quitaesmalte también contiene productos animales???

  5. #5
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    No que yo sepa, pero sí que experimentan en animales... Y como los conejos son los que más utilizan y estoy sensible con ellos, aparte de ser vegana, intento tener mucho cuidado con lo que compro >.<
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    La marca alemana Sante de cosmética ecológica, ni testa, ni contiene ingredientes de origen animal, ni acetonas, el principio activo es el aceite esencial de naranja.

    http://www.tiendatanit.com/es/laca-u...ona-sante.html
    Lleva sello eco BDIH alemán.

    Hay que frotar un poco más, sobretodo si usas lacas convencionales, pero no deja la uña ni reseca ni amarilla, al contrario, las deja rosaditas y bien brillantes.
    y qué opciones hay a las lacas convencionales?? Una vez encontré unas en internet que eran veganas y ecológicas pero venían de Estados Unidos , así que pasé.

    Yo no me pinto las uñas casi nunca en parte porque me parecen tantos químicos entre la laca y el quitaesmalte. A veces aun me las pinto con alguna laca que tengo de hace mil años, hasta que se me acaben los dos o tres botes que tengo, pero dejo que se vaya cayendo solo, no tengo acetona en casa. Está bien saber que existe el quitaesmalte de Santé que es más natural, la cuestión es donde conseguirlo.

  7. #7
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    los deliplus siempre comentaron que no estaban testados, aunque no sé si tendrán algún componente animal ...

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    y qué opciones hay a las lacas convencionales?? Una vez encontré unas en internet que eran veganas y ecológicas pero venían de Estados Unidos , así que pasé.

    Yo no me pinto las uñas casi nunca en parte porque me parecen tantos químicos entre la laca y el quitaesmalte. A veces aun me las pinto con alguna laca que tengo de hace mil años, hasta que se me acaben los dos o tres botes que tengo, pero dejo que se vaya cayendo solo, no tengo acetona en casa. Está bien saber que existe el quitaesmalte de Santé que es más natural, la cuestión es donde conseguirlo.
    Existen lacas sin tolueno, sin colofonia y sin formaldehidos. Por supuesto sin metales pesados (Plomo) y que no agreden la uña, no hacen una capa tan compacta como para asfixiar el tejido debajo. Pero no pueden recibir sello bio, ya que contienen algún tipo de acrílico para adherirse y mantenerse en las uñas, y eso es químico. Hay marcas como las alemanas LOGONA, SANTE y la francesa Couleur Caramel, que son así. Por supuesto ninguna testa con animales. Las de Sante valen 13,75 euros, más baratas que las marcas pijas y glamurosas.
    Pa' presumida yo!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Paulaveg, para conseguir productos así, creo haber dejado el link de una tienda en Bcna: www.tiendatanit.com, hay ventas online solamente territorio español.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    O_O

    Vamos, yo es que alucino... ¿¿¿El quitaesmalte también contiene productos animales???
    No, no debería, al no ser que vaya enriquecidos con colageno, que es de origen bovino... Es por los horribles tests que llevan a cabo, de alergias y tóxicos por ingestión en animales.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habeis probado la algarroba?
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08-ago-2018, 20:58
  2. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  3. habeis tomado alguna vez algún ansiolitico?diacepam es vegano?
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2012, 10:09
  4. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •