Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Hola gente!

  1. #21
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y "sentido del humor" al margen... Dirías que tu firma es respetuosa para con los animales o para las personas que no ven a los animales como comida?
    ¿Qué clase de comentario es este? ¿Cuántos años tenés nekete? ¿Algo así como 70 no? Porque sonás de esa edad mi viejo! Relax muchachos, relax! Está bien que no les guste que se coman a los animales, pero tampoco para que se me vengan en manada por una simple firma! Halla paz!
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    ¿Qué clase de comentario es este? ¿Cuántos años tenés nekete? ¿Algo así como 70 no? Porque sonás de esa edad mi viejo! Relax muchachos, relax! Está bien que no les guste que se coman a los animales, pero tampoco para que se me vengan en manada por una simple firma! Halla paz!
    Pero por qué no respondes a lo que se te pregunta?

  3. #23
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero por qué no respondes a lo que se te pregunta?
    Bue, contestemos si es tan importante:

    Dirías que tu firma es respetuosa para con los animales o para las personas que no ven a los animales como comida?
    Para los animales mi firma no puede ser o dejar de ser respetuosa, porque los animales no saben leer. El pegarle a un animal puede resultar irrespetuoso para el, pero una firma en un foro para nada.

    Y para las personas que no ven a los animales como comida, se dividen en dos:
    -Para los que están mentalmente sanos, no es una falta de respeto ya que lo ven como un chiste.
    -Para los que tienen una tendencia al neuroticismo y al sectarismo, probablemente lo vean como un terrible pecado, ofensivo, vil y cruel, que merece ser castigado severamente con hoguera o a falta de ella con banneo.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  4. #24
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Detecto mucha falta de inteligencia para los chistes. A ver si se entiende, "DEPREDADOR". ¿Ahora se entiende? ¿Seguís pensando que tiene algo que ver con el personaje?

    ¿Y cuál es el gran tema sobre el asesinato? La muerte es parte de la vida, sea en mano de otra persona o de una enfermedad o accidente. Una vez que suceda, no nos va importar en lo mas mínimo. Mas vale que lo vallan aceptando, que a todos nos toca. Además, los gauchos no son los únicos que me gustan, también me gustan los tangueros y la guerra. Es cierto que no creo que halla que torturar a los pobres bichos sin necesidad, pero de última no es para tanto.

    Somos así en un 99%.
    Las penas son de nosotros, las vaquitas, son ajenas!
    Los predators cazan por diversion, tu te piensas que eso es un chiste? yo mas bien veo que te tiras tejas a tu propio tejado.
    El problema del asesinato es que significa acabar con la vida de un ser.
    Y no sois el 99%, por aqui hay bastantes y mi familia que es toda argentina no piensa igual que tu. Y como ellos hay mucho, me niego a pensar que el 99% de un país esté a favor de un asesinato.
    Y si para ver tu firma como algo cómico hay que ser como tu, prefiero ser una loca feliz y en paz. Bendita locura! como dice Non Servium.
    Última edición por mustelida; 06-dic-2011 a las 03:47
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #25
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Los predators cazan por diversion, tu te piensas que eso es un chiste? yo mas bien veo que te tiras tejas a tu propio tejado.
    Pedazo de bestia peluda, no puede ser todavía que no lo entiendas! Meteme todos los prejuicios que vos quieras, pero por favor entendé por donde va el chiste! DEPREDADOR, según el diccionario "animal que se come a otros animales". COMER, COMER CARNE! No puede ser que aunque lo halla prácticamente dicho tres o cuatro veces halla gente que todavía no cae que el chiste no tiene nada que ver con el personaje ni con la cacería deportiva!
    El problema del asesinato es que significa acabar con la vida de un ser.
    ¿Y? ¿Tanto drama por eso? A mi abuelo lo mataron las bacterias (neumonía), ¿según vos yo debería estar odiando a esas malvadas y crueles baceterias? La muerte forma parte de la vida, no es algo que sea para tanto.
    Y no sois el 99%, por aqui hay bastantes y mi familia que es toda argentina no piensa igual que tu. Y como ellos hay mucho, me niego a pensar que el 99% de un país esté a favor de un asesinato.
    Lo que pasa es que a los buenitos o los exiliamos. Acá mínimo tenés que ser satanista, nazi, violador de bebés y comedor de pobres animalitos tuertos e indefensos o si no, fuera! Por eso todos los argentinos que ves allá son todos buenos, si vinieras acá, dios mío, dudo que no te comiéramos a vos también!

    PD: mas allá de la joda, realmente Argentina es uno de los países mas carnívoros del mundo, junto con Yankilandia. Los gauchos hasta desayunaban asado.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  6. #26
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Y para las personas que no ven a los animales como comida, se dividen en dos:
    -Para los que están mentalmente sanos, no es una falta de respeto ya que lo ven como un chiste.
    -Para los que tienen una tendencia al neuroticismo y al sectarismo, probablemente lo vean como un terrible pecado, ofensivo, vil y cruel, que merece ser castigado severamente con hoguera o a falta de ella con banneo.

    jaja, ami no me clasifiques por fa!!
    que m entalmente taaaaaan sana, pues

    pero a mi si que me ha hecho gracia, lo siento por si mi a firmación puede levantar ampollas, aunadas a las q ue ya has levantado jajajaj
    +pero tu humor a mi si qu me da graci, no lo haría yo, pero ya que dices, no puedo evitar externar que ami me viene en gracia,



    ojala muchas personas se plantearan el vegetarianismo al menos, como bien lo haz dicho:

    Pienso que el vegetarianismo es algo necesario, pero no necesariamente mejor moralmente que comer carne. Abogo por pensar en la comida con la cabeza de forma fría, no de forma emocional.

    ya que hay tantas razones meramente racionales, como se supone que somos seres pensantes, ni siquiera debería caber la duda , o el planteamiento del por qué comer carne, sin ni siquiera mezclar sentimientos de cualquier índole.


    pero bueno, ya se nos nota los sentimentalistas que somos en algunas ocasiones y lo poco para otras, eso aquí y en china, incongruencias y mas incongruencias,

    yo no se por q ue te extrañas que tus chistes no sean bien vistos jajajja

    esa ironía que molesta y a la vez da gracia ajaja, si e res troll o no, es importante ver, que existen tantas formas de acercarse al vegetarianismo, no sólo un amor y/o respeto a los animales (aunque cabe aclarar que animales propiamente no humanos, por que una gran cantidad de veces el respeto termina cuando se topan con un humano de diferente forma de pensar a la suya propia) salud, espiritualidaad, si no que afortunadamaente aunque no sea "bien visto" como te habrás dado cuenta, existen mas viás de como llegar, y bueno, al cabo es lo q ue debe importar.


    honestamente que pereza ver que todos vayan de, "yo por que amo y respeto a tooooodos los animales" cuando carecen muchas veces de calidad humana , humildad y respeto a tantas cosas cosas tan esenciales entre la raza humana,



    así que vamos, venga! y si todo es en buen plan, pues bienvenido y ojalá te animes al cambio, ya encontraras mas razones y si no
    pues beneficios si que encontrarás

    suerte en tu camino y bienvenido
    y no te asustes jajajaj que a veces somo muy sensibles aquí en el foro







    p.d. y en general, se me hace de mal gusto, que muchos no le den la bienvenida que se merece ya nadamas pro que no esta dentro del "prototipo de aspirante a vegetariano" jejejej y sorry


    y lo del carnicero pues si, por que aún comes carne, y por donde lo veas, mi cuate, eres carnicero, recuerda que: tanto peca el mata la vaca como el que la estira la pata, y el que con ella se calza y/o con la leche de sus ubres se atazca (lo del calzado y leche es agregado veggie mío jojojo)
    aquí ya no hay nada

  7. #27
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Pedazo de bestia peluda, no puede ser todavía que no lo entiendas! Meteme todos los prejuicios que vos quieras, pero por favor entendé por donde va el chiste! DEPREDADOR, según el diccionario "animal que se come a otros animales". COMER, COMER CARNE! No puede ser que aunque lo halla prácticamente dicho tres o cuatro veces halla gente que todavía no cae que el chiste no tiene nada que ver con el personaje ni con la cacería deportiva!

    ¿Y? ¿Tanto drama por eso? A mi abuelo lo mataron las bacterias (neumonía), ¿según vos yo debería estar odiando a esas malvadas y crueles baceterias? La muerte forma parte de la vida, no es algo que sea para tanto.

    Lo que pasa es que a los buenitos o los exiliamos. Acá mínimo tenés que ser satanista, nazi, violador de bebés y comedor de pobres animalitos tuertos e indefensos o si no, fuera! Por eso todos los argentinos que ves allá son todos buenos, si vinieras acá, dios mío, dudo que no te comiéramos a vos también!

    PD: mas allá de la joda, realmente Argentina es uno de los países mas carnívoros del mundo, junto con Yankilandia. Los gauchos hasta desayunaban asado.
    De bestia peluda nada, chato asi que baja los humos, antes de que te los bajen con un baneo.

    A tu abuelo no lo mataron para comerselo, el asesinato es intencionado. Y siento mucho decirte que las bacterias carecen de inteligencia y de uso de razón, por si no lo sabías.
    Última edición por mustelida; 06-dic-2011 a las 04:22
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Y para las personas que no ven a los animales como comida, se dividen en dos:
    -Para los que están mentalmente sanos, no es una falta de respeto ya que lo ven como un chiste.
    -Para los que tienen una tendencia al neuroticismo y al sectarismo, probablemente lo vean como un terrible pecado, ofensivo, vil y cruel, que merece ser castigado severamente con hoguera o a falta de ella con banneo.
    Pues sí, tienes razón. Realmente nada de lo que se diga aquí puede resultarle molesto o irrespetuoso a los animales, ciertamente.

    Sin embargo no hace falta darse una vuelta muy profunda por el foro para darse cuenta de que gran parte de la sensibilidad compartida aquí es la animalista. Y no hace falta entonces hacer muchas cábalas para entender que ciertos chistes sobre carnicerías y asados pueden molestar.

    Imagino que no entrarás en un foro de linuxeros con el chiste en tu firma de que windows es un sistema operativo que te hace la vida más fácil y poniéndote como nick Bill Gates o algo así. O por los mismos motivos, quiero suponer que no entrarás en un foro de religión con el chiste en la firma de que sólo los ateos están equilibrados, o en un foro de ciencia a decir que el todo sólo se explica con la presencia de Dios, o yo que sé, y pretender que todos en manada, se mueran de la risa...

    No me parece nada complicado de entender.

    Se te olvida la cantidad ingente de personas que hay entre los dos extremos que mencionas, los sanos y los tendentes a la neurosis. Tú sabrás por qué.

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    pero a mi si que me ha hecho gracia, lo siento por si mi a firmación puede levantar ampollas, aunadas a las q ue ya has levantado jajajaj
    +pero tu humor a mi si qu me da graci, no lo haría yo, pero ya que dices, no puedo evitar externar que ami me viene en gracia,
    A qué te refieres, tierra, porque estamos hablando de su firma, no de sus mensajes, en los que yo también encuentro el chiste y el sentido del humor. No así en su firma que es de lo que estamos hablando.


    ojala muchas personas se plantearan el vegetarianismo al menos, como bien lo haz dicho:
    Disculpa, tierra, pero ha dicho que en los comedores escolares se debe permitir que todos los niños coman carne juntos para que así formen lazos de compañerismo. Y que tomen leche que es muy sano, que los adultos no les metan ideas vegetarianas en la cabeza porque así los están manipulando y que cuando sean mayores que decidan por sí mismos.

    Eso es lo que ha dicho, entre otras lindezas.

    es importante ver, que existen tantas formas de acercarse al vegetarianismo,
    En este foro, querida, estamos hartos de hablar de las maneras de estar y de llegar al vegetarianismo, que si por ética, que si por salud, que si por dieta, que si por moda... anda que no se ha hablado veces.


    p.d. y en general, se me hace de mal gusto, que muchos no le den la bienvenida que se merece ya nadamas pro que no esta dentro del "prototipo de aspirante a vegetariano" jejejej y sorry
    Yo creo que sí se le ha dado la bienvenida que merece...


    y lo del carnicero pues si, por que aún comes carne,
    Carnicero es el que vende y prepara los cadáveres. El que los come es el carnívoro

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    La muerte es parte de la vida, sea en mano de otra persona o de una enfermedad o accidente. Una vez que suceda, no nos va importar en lo mas mínimo.
    Bueno... pues no sé qué te diga. Que tú vengas a matar a alguien cercano a mí puede que sí me importe.

    De todas formas de lo que estamos hablando todo el rato es sobre si hay necesidad o no de matar seres sintientes para que nos alimentemos los humanos, sobre si es justo o no para los animales, sobre si la vida de los animales y su bienestar ha de ser o no respetado, y no de que la muerte va implícita en la vida.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  2. Hola gente!! :D
    Por nevercalm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ene-2010, 12:35
  3. Hola gente!
    Por NereaP en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2009, 19:28
  4. Hola gente...
    Por caleuche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ene-2008, 11:21
  5. Hola gente
    Por Eterna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2006, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •